Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Otro que no es ni su sombra del Toni de la primera vuelta.

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni siempre te va a garantizar trabajo, pero es que el chico está más quemado que la pipa de un indio. No se va ni del banderín de corner ni genera jugadas de peligro. Vale que por la izquierda luce menos, pero es que Plano por el medio ahora mismo es indiscutible.
Banquillo, a recuperar el buen nivel, y ya está.

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni, tres meses de baja
El murciano sufre un esguince grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y un edema óseo en el cóndilo femoral interno


Toni estará tres meses de baja. Las pruebas diagnósticas practicadas han revelado que el murciano sufre un esguince grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y un edema óseo en el cóndilo femoral interno.
El atacante sufrió la lesión tras un lance fortuito con Vidal durante el partido de este sábado ante el Barcelona y se marca como objetivo estar disponible para los últimos encuentros ligueros.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18022019/Toni-tres-meses-de-baja/

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
¿Con lesiones de larga duración se puede acudir al mercado, para fichar.?

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Se puede..., con lesiones de más de 6 meses. Lo de Toni pues es una putada pero no es lesión de larga duración

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
¡ANIMO TONI!

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
mariop222 escribió:
Se puede..., con lesiones de más de 6 meses. Lo de Toni pues es una putada pero no es lesión de larga duración
.

Pero se puede acudir siempre al mercado de agentes libres ¿no?

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Otro Rotpuller no, por favor.

Qué mala suerte lo de Toni, mucho ánimo para el chico.

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Al mercado de agentes libres puedes acudir en cualquier momento, la cosa es que con un lesionado de larga duración (+5 meses), la LFP te da la autorización para dar de baja su ficha y contratar un jugador de Primera, Segunda o Segunda B con contrato en cualquier otro club.

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Esto es curioso, ¿quién dice qué lesión tiene un jugador y cuánto tiempo le va allevar al dique seco? Porque si son los servicios médicos de cada club ya hay que ser imbécil para que un jugador vaya a estar 4 meses de baja, perdiéndose lo que queda de temporada, y no decir que tiene algo de 6 meses para poder fichar.

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni: "Estoy bien, acortando plazos y soñando con volver"
Después de su lesión en el Camp Nou, el murciano trabaja con denuedo para ayudar cuanto antes al equipo y no pierde la sonrisa ante las dificultades


Lo primero, ¿cómo va su recuperación?, ¿qué tal se encuentra?
Me encuentro bastante bien, he pasado las tres primeras semanas que eran las más complicadas. Según mis sensaciones y lo que dicen los doctores va todo evolucionando muy bien. Estoy en la fase de darle movilidad a la rodilla. Voy adelantado, así que muy contento.

Cuando sucedió la lesión en el Camp Nou dio la sensación de que enseguida se dio cuenta de que podía ser algo serio...
Sí. Me pilló en un momento en el que después de algunas jornadas malas sentía que volvía a ser el mismo de siempre. Me di cuenta rápido porque escuché el crujido y no podía hacer ningún giro, supe enseguida que podía ser algo grave.

¿Qué se le viene a la mente al futbolista cuando en un campo como ese te pasa eso nada más salir al campo?
Primero piensas en la mala suerte, porque además creo que el partido estaba perfecto para mis características, con muchas transiciones. Pero enseguida le pregunté al médico cuanto tiempo podría suponer esto y fue bueno conmigo, me dijo tres meses y desde ese mismo instante comencé la recuperación para que fueran dos y llegar al final de Liga

¿Tardó mucho en recuperarse del mazazo psicológico?
Me lo he tomado muy bien, he sorprendido a toda mi familia y a la gente cercana. Me puse muy pronto al nuevo objetivo. He estado siempre ocupado y centrado en llegar al final desde el primer momento.

Imagino que esa rodilla sufrió un poco con el salto que daría el domingo con el gol de Guardiola en Eibar...
Claro que sufrió, madre mía. Lo estaba viendo por Internet y me llegaron mensajes del gol antes de que lo viera. Lo disfruté muchísimo, la semana se lleva mucho mejor así y el equipo lo necesitaba. Somos un equipo con recursos limitados y además no estamos teniendo suerte con las lesiones, pero siempre vamos a muerte y estamos muy unidos. Tarde o temprano nos tenía que pasar algo así.

Viéndolo desde fuera, ¿cuál es su pronóstico?
Si hubiésemos perdido esta pasada semana... pero hemos ganado. Tenemos rivales muy duros con grandes plantillas, pero creo que lo vamos a conseguir. Eso sí, habrá que sufrir hasta la última jornada.

¿Hasta que punto se ha alegrado de la titularidad y la internacionalidad de su buen amigo Anuar?
Mucho, le he gastado muchas bromas con el tema y le he pedido que lo disfrute. Va a una selección mundialista con jugadores de gran nivel. Él tenía muchas ganas de ir, así que hay que darle la enhorabuena, le deseo lo mejor.

¿Ha sentido la soledad del lesionado?
El que está lesionado siente que está sólo. Al final no haces lo mismo que el grupo, pero los compañeros y la afición siempre están ahí dándote ánimos y cariño. Todo es bastante diferente, es la cara fea del fútbol, pero hay que vivirla.

El que sabe mucho de lesión de rodilla es Ronaldo, habrá recibido buenos consejos...
Sí, y además estaba por allí ese día y me preguntó por mis sensaciones. Yo le dije que comparado con lo que le había pasado a él esto no era nada y que pronto volvería a estar a tope.

¿Se pone el plazo en algún partido concreto para volver?
Yo me lo puedo poner, otra cosa es lo que luego digan los médicos. Espero que para el partido del Getafe ya pueda estar entrenando con el grupo.

https://as.com/futbol/2019/03/20/primera/1553109280_646193.html

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Vídeo muy simpático. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Toni Villa, novedad en la primera sesión pre Getafe
El extremo toca balón y trabaja con un grupo que solo piensa en ganar el domingo


El Real Valladolid comienza su semana de entrenamientos con la buena noticia del regreso de Toni Villa, que este lunes ha participado al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión.
Con la mente puesta únicamente en ganar el domingo al Getafe, en el Estadio José Zorrilla, el equipo ha trabajado en dos grupos. Por un lado, aquellos que fueron titulares ayer, y por otro el resto de integrantes de la plantilla, con la presencia de los jugadores del Promesas Apa, Miguel, Mario y Samu.

La enfermería blanquivioleta sigue llena, y al césped de los Anexos no han saltado los lesionados Antoñito, Duje Cop, Stiven Plaza, Luismi ni Hervías, quienes continúan sus respectivas recuperaciones. Por su parte, Joaquín ha estado en manos de los fisioterapeutas y el miércoles volverá a los entrenamientos con normalidad.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08042019/Toni-Villa-novedad-en-la-primera-sesion-pre-Getafe/

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Sera importante en el final de liga, y ademas, para el año que viene, este el pucela donde este.

descriptionToni Villa - Página 24 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder