Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Toni Villa

power_settings_newConéctate para responder
+19
preferencia b
Carliitos
Richard Parker
canimo
Pulido
PequeñoPérez
AlejandroAila
José Varela
Jimy
Gonzo
Marth
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
ChapurrinColorado
tioboby
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Demorado escribió:
Con que venga un extremo para competir con Toni es suficiente, no hacen falta tres. Hay otras 8 posiciones que necesitarían un refuerzo más urgentemente.
.

Ese refuerzo para competir con Toni, podría ser Sergio León, cayendo a banda izquierda., pero es mejor depreciar y mal utilizar los recuros.

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
No puede ser que en un hilo te quejes de que nos faltan jugadores rápidos y al siguiente nos vengas a decir que lo mejor es que Sergio León sea el extremo izquierdo de esta plantilla.


Por razones obvias.

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Obvio es que Sergio León, puede jugar por banda, como obvio es que nuestros medios centros muy rápidos no son.

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Tan obvio que por eso en 235 partidos registrados que tiene en Transfermarkt solo ha jugado una vez en banda izquierda.


Que un punta caiga eventualmente a banda en un sistema de dos delanteros no quiere decir que ese mismo delantero tenga capacidad para ser extremo.

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Hoy en los distintos programas radiofónicos, de las distintas emisoras, se hablaba de salidas sorpresa de jugadores como Toni, Plano, o Mesa.

Respecto de Toni, entiendo que estamos fichando a un extremo izquierdo, y Toni, en carrera y de cara a puerta, no solo es hábil sino bastante rápido.

Otra cosa es que le hagas recibir la pelota de espalda, entonces hay, ya no hay rapidez

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
no sé si lo puse aquí o en twitter, pero creo que toni siendo mediapunta, figura que se utiliza cada vez menos en el fútbol y que no es extremo puro, tiene una última bala para mantenerse años y años en primera que es reconvertirse a interior en un sistema de 3 centrocampistas, como iván sánchez. además que creo que tiene condiciones para jugar ahí en el pucela, con un centro del campo a 3 alturas que tenemos.

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Carliitos escribió:
no sé si lo puse aquí o en twitter, pero creo que toni siendo mediapunta, figura que se utiliza cada vez menos en el fútbol y que no es extremo puro, tiene una última bala para mantenerse años y años en primera que es reconvertirse a interior en un sistema de 3 centrocampistas, como iván sánchez. además que creo que tiene condiciones para jugar ahí en el pucela, con un centro del campo a 3 alturas que tenemos.


Con un sistema de 4-5-1, quizá Toni, como un media punta por zona izquierda, pudiera tener mas éxito en su juego.

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Carliitos escribió:
no sé si lo puse aquí o en twitter, pero creo que toni siendo mediapunta, figura que se utiliza cada vez menos en el fútbol y que no es extremo puro, tiene una última bala para mantenerse años y años en primera que es reconvertirse a interior en un sistema de 3 centrocampistas, como iván sánchez. además que creo que tiene condiciones para jugar ahí en el pucela, con un centro del campo a 3 alturas que tenemos.


Es algo que yo llevo diciendo desde el anterior ascenso del equipo.

Para mí el mayor defecto de Toni es que cerca del área su porcentaje de acierto en la toma de decisiones es muy bajo. Pero tiene una gran visión de juego, es bueno llevando transiciones y siempre se ha sacrificado en defensa, por lo que hacer una misión similar a la de Ivan Sanchez sería seguramente lo ideal para sacar el máximo partido a su juego.

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Mucho toca los huevos el Girona me parece a mí

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Pulido escribió:
Mucho toca los huevos el Girona me parece a mí


Demasiado.

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Sería incoherencia la salida de Villa

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
comenta nuestro gran amigo Matteo Moretto que el girona estaría muy cerca de llevarse a Toni Villa y el real valladolid de aceptar la oferta del club catalán por Toni.

por otro lado el real valladolid se quedaría como único destino posible para manu vallejo 👀

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Qué mal rollo me da.
😒😒😒😒😒😒😒

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
según quirosruiz, que tiene buena info, sobretodo del girona, la operación estaría cerca de los 2 kilos variables incluidos.
imagino que andará el 1-1.2 millones fijos y el resto variables por partidos y salvación.
https://twitter.com/QuirosRuiz/status/1565393009629437955?t=S7qMrPT-xygEM5TZZtNDyw&s=19

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
Se trataba de mejorar al equipo, no de empeorarlo.

Una puta vergüenza

descriptionToni Villa - Página 38 EmptyRe: Toni Villa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder