Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
rommel
don corralo
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
Freddo
11 participantes

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz
Tranquilo que en cuanto piten a algún desgraciado de esos que no valen ni para tercera algún listo dirá que la afición de aquí es una mierda.

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz
Bueno pues llegó la hora de la verdad, dentro de lo penoso del panorama voy a atreverme a decir que lo bueno es que ya no hay sitio para la especulacion, ganar, o ganar o ganar, y rezar lo suyo claro (eso si, el 1-0 nos puede valer asi que tocara a los nuestros encontrar la justa mezcla entre las prisas y la calma). Cuando el Granada ganó al Barça pensé que pese a lo nagativo tenía su positivo si venían salvados y me lo creí hasta la jornada pasada ante Almería. A la salida del esperpento de domingo (al nuestro me refiero por si hiciera falta precisarlo) pensé que van a acabar llorando los dos equipos este domingo y repetiremos el escenario del descenso de Vazquez: derrota ante el colista, derrota en la jornada 37 por un gol en el villamarin ante un Betis que no se juega nada (esta temporada hemos fusionado el escenario, será por la falta de presupuesto...) y victoria inutil en la ultima jornada jodiendo a los dos equipos (aunque mucho mas amargo seria lo del granada hoy que lo del villareal entonces). pero con el tiempo y pensando con objetividad diría que no, y si con fríaldad tuviera que apostar, me jugaría un '2' en la quiniela, por mucho que me pese y deseando obviamente que quien ganara tal apuesta al final fuera el corazon.
Así que nos aferraremos a la necesidad de ganar, y que Zorrilla, aun sin ser un autetico fortin, nos ha dado (bastante) mas puntos que Alsa o Renfe. El problema es que yo a Alcaraz le tengo mucho miedo de visitante, y diría que mas miedo que de local, y especialmente en estos momentos que acaba de conceder una derrota en su feudo. Al menos en 1a le recuerdo como entrenador "buen padre" que decía un famiiar mío, reparte en casa lo que ha ganado fuera. Y si he echado bien la cuenta, curiosas estadisticas las suyas en zorrilla. No nos ha ganado en 2a, pero sus tres visitas en la categoría de honor se han saldado con los tres puntos, con 3 equipos diferentes: Recre, Racing (el partido de Orcellet) y murcia (creo que fue aquel gol con la red agujereada). Tambien leia que el Granada muy mal fuera en la 2a vuelta (no me he fijado en el dato), espero que el futbol sea de los futbolistas y toque romper el idilio de alcaraz con Zorrilla, pero lo dicho, miedo me da que ni con esas...

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz
El Día de Valladolid se está aficionando a sacar portadas espectaculares

 JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 BntX-buIQAAIdOP

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
El Día de Valladolid se está aficionando a sacar portadas espectaculares

 JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 BntX-buIQAAIdOP


MAL. En vez del carné de socio del gran sr. Añibarro, tendrían que haber mostrado un billete de 500 dueros con el texto: Diez de estos si sois capaces de salvaros os dará vuestro tito Charly.
Vamos que la foto se presta a un "chopeo" tipo foro coches espectacular.

Pero, saliendo de la broma y del humor negro que es lo que me pide el cuerpo para aguantar lo que queda de semana antes de la charlotada del descenso, esperar que el drama no sea tal, y que Rayo, Athletic o Betis (ejem) nos echen una mano. Y que el Real Valladolid, si los chicos del Promesas no están muy cargados del partido de la mañana, tenga a bien mandarlos salir a jugar por la tarde. Más de uno mostrará más entusiasmo que aquellos que se vistan de corto del primer equipo.
Por lo demás si tengo que vaticinar un once...

Jaime
Ruka Rueda Valiente Peña
Larsson Rubio Victor Bergdich
Guerra Manucho

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz

valiente está sancionado.el once q creo sacará jim:

Jaime
ruka rueda mitrovic peña
rubio Víctor
jefren óscar bregdych
guerra

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz
Estadio lleno y al parecer una ciudad entregada con el equipo el domingo. Pero aquí estamos en un foro serio (casi siempre), en el que llevamos comentando toda la temporada del Real Valladolid y en que sabemos que, tras lo visto, lo normal es que bajemos. Quizá se nos podría haber aparecido la Virgen de San Lorenzo y llegar a esta jornada con opciones reales, pero en Sevilla el fútbol fue justo y nos dejó al borde del abismo.

Para el domingo, mucha parafernalia, algo de ilusión a lo largo del partido y un descenso más que esperado.

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz
Descenso justo sería si bajasen cinco equipos. El Real Valladolid ha hecho una mala campaña pero no peor que la del Getafe, la del Osasuna, la del propio Granada o la del Almería.


¿El Real Valladolid se merece bajar? Bueno, es discutible, lo que está claro es que el Almería, el Osasuna y el Getafe no se merecen permanecer en Primera, y tienen opciones de mantenerse los tres.

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz
Bueno, cosas más raras se han visto.

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz

a mi me gustaría saber de donde ha salido toda esta campaña mediática sobre la salvación con portadas en los periódicos y demás.dónde cojones han estado metidos los periodistas de Valladolid toda la temporada ??por qué aparecen cuando no hay remedio??

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz
No sé de dónde ha salido pero su eficiencia está alcanzando niveles "Leo Harlem"

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz
JIM convoca a los siguientes 19 jugadores:
Jaime, Mariño, Rukavina, Rueda, Mitrovic, Bergdich, Peña, Álvaro Rubio, Baraja, Sastre, Víctor Pérez, Rossi, Larsson, Jeffren, Óscar, Omar, Manucho, Osorio y Guerra.


Heinz es baja por estar convocado con su selección, Valiente por acumulación de tarjetas y Valdet Rama por decisión técnica.

Entran Manucho y Sastre respecto a la convocatoria anterior, y antes del partido JIM decidirá quién es el descarte.

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz
Los Bukaneros lo tienen muy claro

Bukaneros ‏@bukaneros92
El domingo, como aquel fatídico Rayo-Getafe del 2004, una sola opción: ¡VENCER! #JaqueAlGeta pic.twitter.com/v7M0T3P3GR

Bukaneros ‏@bukaneros92
Rayo Vallecano, castiga al soberbio y muestra tu don a los humildes #JaqueAlGeta

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz
Ayer cumplió el balonmano, ahora el Promesas... sólo falta el primer equipo.

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Ayer cumplió el balonmano, ahora el Promesas... sólo falta el primer equipo.


El primer equipo tiene una pared delante, que no es el Granada, es depender de terceros

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz
Pues yo creo que con lo acostumbrados que nos tienen hoy empataran para variar

description JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: JORNADA 38. REAL VALLADOLID - GRANADA CF. Domingo 18 de mayo. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder