Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nuevas equipaciones

power_settings_newConéctate para responder
+14
PequeñoPérez
Juancar
burgundio
José Varela
medellín
McClane
orgullo1928
pucelano15
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Dimar
Jimy
togodumno
Mormar
18 participantes

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
yo tambien acabo de llegar, bueno, mas o menos como me esperaba, la primera tiene mas rayitas (la del medio pilla blanca, y mira que me gusta mas que sea morada la del centro, pero bueno), la segunda y la tercera son bonitas, muy parecidas a las anteriores, pero ya no se, un poco sosas, yo las daria mas juego (con rayitas finas blancas, con alguna movida rara,...)

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
bueno pues yo e llegado hace media hora , me han gustao bastante las equipaciones , el presentador muy cachondo el tio y a estao bastante bien , el que a pillao el balon casi se mata ... que ansia jaja , y luego se a caido uno tambien por el escenario ... a estao de lujo .

me pillare la primera equipacion , me a gustado .

saludos

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Haber si veo alguna foto que yo acabo de llegar a casa...pero por lo que decis parece que ha causado buena impresion

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Han salido en canal 29, y aunque son mejorables como todo en la vida, respecto a la primera equipación yo me pego con un canto en los dientes según era la del año pasado.
Por cierto, las camisetas las han presentado Borja, Pedro López, Baraja y Asenjo.

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Si alguien tiene alguna foto o enlace con ella que avise porfavor que en la pagina web del club nada de nada

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
xD ¿ y no habido ninguna pregunta comprometida o incidentes con asenjo?

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Pues si, Asenjo ha tirado un balon al publico y un hombre se ha tirado en plan palomita a por él (vaya hostia se ha dado), y algun grito que otro de "Asenjo quedate" Laughing

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Aqui estan fotos y un video de la presentación http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072008/Pucela-gala/

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Pues me han gustado mucho la primera y la segunda (la tercera no esta mal pero pienso que se podria sacar más partido...) la de portero nada pq detesto el rojo Smile

Saludos y a esperar que nos den buena suerte!!!

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
pues no esta mal,al menos en la primera se ha recuperado el estilo clasico,que eso era en lo que mas se insistia,y las otras dos pues se podian haber esmerado con algun detalle.Aun asi me han gustado,sobre todo el detalle de PUCELA que creo es la primera vez que lo llevamos en una equipacion.
Yo creia que se iban a acordar del 80 aniversario y poner algun detalle pero vamos,me doy con un canto en los dientes como bien dice mormar

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
La primera equipación la han recuperado un poco, aunque ya sería mucho mejor si los dorsales y los nombres de los jugadores estuvieran en violeta y no en negro, así saldría ya una camiseta directamente preciosa, igual que si hubieran insertado la palabra Pucela también en la primera equipación. La ropa de paseo, chandals y demás horribles, que poca identificación con nuestros colores... aunque en fin, visto lo visto y lo que se rumoreaba me esperaba algo peor. Por cierto, me parece muy curioso que salga Asenjo y no Jacobo cuando parece ser que está mucho más fuera que dentro del club, ¿una forma quizás de hacerle cambiar de opinión?

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
la pirmera ekipacion esta bien , la segunda ese morado no me gusta mucho por lo visto en el video y el detalle de pucela me parece cojonudo, no se han portado mal los de puma este año.

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Por lo que veo en la web del equipo, están bien las equipaciones, lo del Pucela es algo que es una gozada, aunque es pequeñito, para mi, sería mortal que las sudaderas del Pucela de entrenamiento fueran modernillas y pusieran cosas como "Somos el Pucela" o "Pucela" en la parte frontal, aunque estoy seguro que algún día llegará 8) , como todo en la vida...la violeta bien chula, y la presencia de Sergio con el número 1 un detalle muy interesante, como bien apunta Stan

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
en cuanto a lo de asenjo tb puede ser una forma de decir al zaragoza , valencia o al q sea o soltais la pasta o este se keda aki.

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Por supuesto que el detalle estrella es el Pucela en el cuello. Aquí os dejo en "exclusiva" el detalle:

Tercera equipación:

Nuevas equipaciones - Página 3 Pucela10

Segunda equipación:

Nuevas equipaciones - Página 3 Pucela11

Por cierto que lo que mas me ha gustado con diferencia es el chubasquero de este año. Si pasais por la tienda oficial echarle un ojo, es muy original!

Veremos cuanto dura la exclusiva de estas imágenes en este foro...

descriptionNuevas equipaciones - Página 3 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder