Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nuevas equipaciones

power_settings_newConéctate para responder
+14
PequeñoPérez
Juancar
burgundio
José Varela
medellín
McClane
orgullo1928
pucelano15
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Dimar
Jimy
togodumno
Mormar
18 participantes

descriptionNuevas equipaciones - Página 4 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
jjajajajja q bueno compañero eso si has patinado en lo d ela segunda ekipacion, por fortuna es morado el color de esta.

descriptionNuevas equipaciones - Página 4 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Bonitas equipaciones, cuanto más clásico mejor.
Si le llegan a meter los números de la espalda también entre rayas habría sido redondo.

descriptionNuevas equipaciones - Página 4 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
drakeramoride escribió:
Por supuesto que el detalle estrella es el Pucela en el cuello. Aquí os dejo en "exclusiva" el detalle:

Tercera equipación:

Nuevas equipaciones - Página 4 Pucela10

Segunda equipación:

Nuevas equipaciones - Página 4 Pucela11

Por cierto que lo que mas me ha gustado con diferencia es el chubasquero de este año. Si pasais por la tienda oficial echarle un ojo, es muy original!

Veremos cuanto dura la exclusiva de estas imágenes en este foro...


Ya podían haberse esmerado más con ese "Pucela", bordarlo o algo así, que parece que lo han puesto a última hora y con prisas, aunque se agradece el detalle, como se te agradece que cuelgues esas imágines, amigo.

Lo que destaco es que este año la primera equipación es al menos comprable.

descriptionNuevas equipaciones - Página 4 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Un par de rayas en la espalda y se habría matizado... si no se diferencian los números, a los aficionados del pucela nos la pela, les conocemos de sobra.

descriptionNuevas equipaciones - Página 4 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
¿Entonces en la blanquivioleta no pone Pucela en el cuello? Porque era la que tenia en mente comprarme...

descriptionNuevas equipaciones - Página 4 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Jimy escribió:
¿Entonces en la blanquivioleta no pone Pucela en el cuello? Porque era la que tenia en mente comprarme...

No, ese es el gran fallo que yo le veo, además de que prácticamente te obligan a poner dorsal ya que si no el blanco ese queda nefasto, y yo nunca he sido de poner nombre y/o número a las camisetas.

descriptionNuevas equipaciones - Página 4 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
drakeramoride, creo q es tu primer error en este foro pero al final la 2º equipacion si q es morada.

Q le han gritado a sergio cuando el presentador le ha preguntado si oia los mensajes q le estaban mandando?

descriptionNuevas equipaciones - Página 4 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
Que se quedara.

descriptionNuevas equipaciones - Página 4 EmptyRe: Nuevas equipaciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder