Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

André Leão

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
pucelunyaa
aficionado2000
Demorado
don corralo
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz

yo supongo q leao sea el jugador q más cobre de la plantilla,aparte de su poca aportación deportiva de esta temporada,así q hay q hacer hueco,ya no se trata de hacer caja( q a mí me da igual también),sino de q si tienes 100 para plantilla y uno se lleva 10 mal vamos

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Si hablamos de él para mal, también hablaremos bien de vez en cuando. Contra el Bilbao Athletic sin hacer nada del otro mundo me parece que hizo un partido bastante correcto, y hoy me ha gustado bastante haciendo lo que tenía que hacer con 11, con 10 y con 9.

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Para mí el mejor de las dos últimas jornadas. Últimamente me da la impresión de que en defensa está en paralelo con Timor, pero en ataque da un paso hacia adelante y se nota su presencia y su visión de juego. Aun así, puede y debe dar un poco más y Garitano se lo tiene que sacar.

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Yo aún le pido más para nombrarle el mejor, porque lo puede dar, pero debe seguir en esta progresión.

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Ya, es que el nivel tampoco es para tirar cohetes, la verdad...

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz
A mí me gustaría verle con Tiba en el doble pivote, porque con Timor siempre dan la sensación de jugar en paralelo y eso no beneficia al equipo.

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Demorado escribió:
Para mí el mejor de las dos últimas jornadas. Últimamente me da la impresión de que en defensa está en paralelo con Timor, pero en ataque da un paso hacia adelante y se nota su presencia y su visión de juego. Aun así, puede y debe dar un poco más y Garitano se lo tiene que sacar.


Hoy no he visto el partido entero y en inferioridad es difícil verlo,pero contra el athletic defendían los 2 en línea junto al extremo del lado por el va el balón y en ataque leas estaba delante de Timor,pero en alguna ocasión se turnabam

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz

horroroso,creo q él no quiere estar aquí y le deberían haber buscado una salida,resta y más jugando tan atrás

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz
A mí hay veces que Leão parece que se ría de nosotros. Yo no sé lo que le pasará por la cabeza a este tipo para jugar como juega, porque todos sabemos que tiene potencial para ser sobradamente el mejor mediocampista de la categoría y al tío no le da la gana serlo.

Si no está por la labor de jugar debería ser de los que marchase en enero para aligerar gastos y traer a un medio que al menos quiera jugar. Si sigue a este nivel, todos sus minutos deberían ser para Anuar

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz
André "0 a la izquierda" Leao. Que este tío siga siendo titular en este equipo es un insulto a la inteligencia.

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Pues llevamos así desde enero

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Otro día más en la oficina. Llegamos, encendemos el portátil, vemos un poco que se cuece por internet...y a pasar calentito el día hasta volver al casa. Mientras no me pillen y no me diga nada el jefe, a poner el cazo.

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Yo tras temporada y pico todavía no sé qué aporta este señor, aparte de meter alguna que otra patada sin sentido y a destiempo.

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Pues hoy ha estado a la altura de su número, partido de notable alto del portugués, al césar lo que es del césar e igual que la semana pasada le criticaba esta semana le alabo.

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz
Lo que es ofensivamente ha sido uno de sus mejores partidos, recordando al primer partido de liga de Rubi o cuando daba pases de gol de 40 metros en uno o dos partidos a Hernán Pérez. Pero defendiendo no sabría si calificarlo como vago o como inútil, porque ha tenido alguna jugada que para qué, pero bueno, con más tíos atrás se nota menos.

descriptionAndré Leão - Página 4 EmptyRe: André Leão

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder