Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rubén de la Barrera

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelunyaa
canimo
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
11 participantes

descriptionRubén de la Barrera - Página 6 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Creo que sobrevalorais a de la barrera en exceso.


3 años después, sigo pensando igual, le hemos metido 11 goles en 3 partidos, y jugador por jugador no creo que La Cultural sea equipo para bajar este año, pero como no espabile con la defensa... lo raro será que acabe la temporada.

descriptionRubén de la Barrera - Página 6 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Pues a mí me parece que tienen un equipo bastante malo. Emi Buendía es buen pelotero pero los demás son para tirarse al río y si no te matas nadar para el fondo.

descriptionRubén de la Barrera - Página 6 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Mucho fichar en el mercado de invierno y siguen fallando en lo que fallan desde principio de temporada. Defensivamente es un equipo muy mal trabajado, lo que les salva es Señé que es muy bueno y luego las cosas de Rubén..., no termino de ver claro que con esa plantilla sea lógico jugar con un 4-2-3-1 porque los laterales defienden fatal, que hoy Ángel ha estado solísimo e Iza..., digamos que para que te haga un roto tres o cuatro veces Moyaneitor a pierna cambiada no estás como para presumir. Centrales han fichado a David García (14), de Osasuna, que a mí me gustaba mucho pero me gustaba mucho con Martín Monreal en sistema de cinco defensas, porque hoy ha sido otro amigo nuestro, como el señorito Zuiverloon que está para meterle entre rejas por intento de asesinato.

O vuelven al 5-3-2 o alguna solución similar..., o lo van a pasar rematadamente mal. Ya de momento, si al Barça B le da por ganar, terminan la jornada en descenso; el Córdoba va a pegar un arreón con tanto fichaje y a ver si acaban pagando la novatada.

descriptionRubén de la Barrera - Página 6 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Ayer su Equipo me pareció una banda.

descriptionRubén de la Barrera - Página 6 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
A mí me parece que no son tan malos como marca la clasificación y que el problema es que juegan muy a lo loco y que la diferencia con nosotros es que nosotros tenemos a Mata y ellos a Rodri Ríos.

descriptionRubén de la Barrera - Página 6 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
Tras una etapa en Qatar, y una brevísima experiencia en el Viitorul FC, a Rubén de la Barrera le llegauna oportunidad de oro: nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña en sustitución de Fernando Vázquez.

descriptionRubén de la Barrera - Página 6 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
En el Promesas lo hizo muy bien.

descriptionRubén de la Barrera - Página 6 EmptyRe: Rubén de la Barrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder