Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Sinceramente a Anuar le prefiero en el centro del campo, cuándo está él, se nota y mucho.

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
quizás es que le tengo manía, no sé, pero es que no tiene nivel ni para primera rfef. tanto que siente los colores que vaya a animar al fondo norte cada partido, probablemente aporte más ahí que en el campo.
mediocentro sin toque de balón, extremo sin regate.

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
De acuerdo en alguna torpeza y error grosero hoy y poca aportación. Pero también cierto que no sé como anda de físico tras la larga lesión, siendo justamente el físico una de sus virtudes antes, y que en su día en este foro hemos dado por muerto a algún jugador que con algo más de regularidad/fondo físico aportó (Sisi por ejemplo). Y también decir que si en un puesto no le veo rendir es de extremo derecho, por la izquierda todavia puede recortar o meterse para adentro, pero lo suyo es más centrocampista dentro de un trivote. No digo titular, pero dentro de la rotación me sigue valiendo a priori.

Última edición por Gonzo el Lun 18 Dic 2023, 23:22, editado 1 vez

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
pues renovar a un tío que es solo físico por dos años cuando no sabes ni cómo va a volver físicamente... negligente, una más

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Una de sus virtudes, además de elegir relativamente bien la jugada, puede que por ser consciente de sus limitaciones, al menos ese es el recuerdo que tengo de antes de su lesión. Y el no ser un jeta, sentir los colores y sacrificio algo pesa, aunque no sé a qué sueldo y si efectivamente nos saldrá rana a la larga...

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pero es que no puede ser nunca tu primera opción como extremo, solo un recurso puntual con el marcador a favor o haciendo las veces de falso interior para hacer coberturas al lateral. Anuar no tiene desborde ni capacidad asociativa para jugar en banda, Anuar lo que tiene es intensidad, y capacidad de recuperación y para superar líneas en conducción y eso solo lo puede hacer en el centro del campo.

Ni él es extremo ni Pecholano le hace un favor poniéndole a doblar banda con Luispe.

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pensar en adelante
Anuar comentó que al Real Valladolid le faltó materializar las ocasiones ante el Burgos CF para sacar un mejor resultado


Volvió el fútbol para el Real Valladolid en este 2024, el cual no pudo comenzar con buen pie, pese a los intentos para evitar la derrota frente al Burgos CF. “Hemos hecho un buen partido. Ese gol en los primeros minutos fue un varapalo, pero el equipo remonta y vuelca el juego en el área del Burgos. No materializamos las ocasiones, pero en líneas generales el partido es bueno”, explicó Anuar tras el encuentro, a la vez que apuntó que deben “pensar en adelante”.

El ceutí comentó que trataron de “hacer un juego de lado a lado, aprovechar la banda de Iván y entrar al área en segunda jugada para rematar.” “Yo tuve un par y Stanko otra que se la saca el portero. Estábamos cómodos porque el Burgos no generaba peligro”, dijo.
Pero el Pucela se marchó de vacío de El Plantío y ya acumula tres derrotas que “duelen bastante”. “La de hoy me duele más personalmente por la gente que ha venido a apoyarnos. Nadie dijo que esto fuera fácil, lo estamos viendo en equipos punteros. Cualquier rival te planta cara y hay que dar el 100%”, señaló.

Además, el canterano regresó a un estadio ‘maldito’ para él, ya que allí se lesionó el pasado curso: “Me traía malos recuerdos, pero he afrontado el partido con muchísima ilusión y ganas”.
Preguntado por el número de piezas, Anuar reconoció que no tienen “una plantilla larga”. “Los que estamos lo tenemos que sacar adelante. Hay jugadores muy válidos para el equipo. Es momento de mirarse las caras, amarrarse el cinturón y mirar hacia delante. Creemos que lo podemos conseguir”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/pensar-en-adelante

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
malo, pésimo, horrible... el peor jugador de la plantilla con diferencia, hasta tunde aporta más.

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Creo que pocas veces un jugador tan limitado técnicamente ha llegado tan alto. El otro día en las dos ocasiones que tuvo era más difícil echarlas fuera que meterlas.

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
también hay q pocos jugadores de esta plantilla ven y llegan a esos balones, q alguno parece q está dormido todo el día y tiene q pagar por hacer un desmarque

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Eso es cierto. Pero debería ser insuficiente para dedicarse a esto profesionalmente. Ya se ve que en este club no lo es. Y con eso basta. Así nos va.

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Según Radio MARCA, hay opciones de que Anuar pueda salir en este mercado invernal, con varios equipos de Segunda interesados, entre ellos el Alcorcón.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1749413650090107232?t=gt-PPGrcbQ0OvfJ3zuOb-A

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
no tendremos esa suerte

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Está dicho ya en cientos de mensajes en el foro, en redes sociales y demás; no todo es hacer filigranas, caños, recortes, la calidad en el fútbol no es sólo la técnica con el balón, también hay que ser vivo, tener la capacidad de ver los balones donde otros no los ven, ser más intenso que el rival, y esto Anuar lo hace.

Nunca sería mi primera opción como extremo izquierdo, pero es un jugador absolutamente aprovechable. Siempre, siempre, tienes que tener gente así en la plantilla. Y que con el balón en los pies no es tan malo, copón, que menudo centro en el 2-1

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Don Anuar Tuhami, siempre en mi equipo, para ir dónde sea. Y efectivamente, ha metido el mejor centro desde la banda de toda la temporada.

Ahora que le manden al Alcorcón si tienen cojones estos desgraciados.

description23 ANUAR Tuhami - Página 46 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder