Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
En la actual segunda división, Anuar recuperado es capitán general, al igual que varios de la plantilla.

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Carliitos escribió:
anuar, como varios de la plantilla no tiene nivel ni de segunda división. la diferencia con esos otros es que anuar es de la cantera y tiene un trato especial. no me quiero imaginar los comentarios que habría si anuar fuera brasileño. no pasa nada por criticar a un canterano, su nivel es el que es y su renovación fue una tribunerada en toda regla.


Bueno,eso ya según lo vea cada uno.por ejemplo,para ti,Gustavo Enrique es poco menos q la reencarnación de beckenbauer.

Para mi,Javi Sánchez es un jugador horroroso y todo el mundo le considera muy bueno.

Anuar es un gran jugador para segunda división,como dice mormar si vuelve a su nivel.

Lo de la renovación no fue una tribunerada sino el comportarse bien con un señor q iba a estar un año sin jugar,cosa q supongo se hubiese hecho igual con cualquiera.

Es cierto q algunos tratamos mejor a jugadores canteranos,igual q el club ficha o pezzolano pone a jugadores solo por ser brasileños.a David torres q es un proyecto de buen central se le encumbra demasiado,por ejemplo,pero yo no tengo la sensación q eso haya pasado nunca con anuar

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Respecto a Anuar yo leo más palabras de cariño que de elogio futbolístico, pero cómo no vas a querer a un jugador así después de los impresentables, jetas, drogodependientes, atracadores y payasos que hemos tenido en este vestuario. Con y sin balón será mejor o peor, sí creo que la primera le viene grande, pero la segunda nada más lejos. De hecho, la última vez que arrasamos en segunda, Anuar fue pieza clave en el doble pivote. El fútbol no son sólo jugadas para vídeo de highlights de youtube, a veces hay que llegar a un balón dividido o correr a un espacio para dar oxígeno a los tuyos y quitárselo a los otros.

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Iutuf escribió:
Respecto a Anuar yo leo más palabras de cariño que de elogio futbolístico, pero cómo no vas a querer a un jugador así después de los impresentables, jetas, drogodependientes, atracadores y payasos que hemos tenido en este vestuario. Con y sin balón será mejor o peor, sí creo que la primera le viene grande, pero la segunda nada más lejos. De hecho, la última vez que arrasamos en segunda, Anuar fue pieza clave en el doble pivote. El fútbol no son sólo jugadas para vídeo de highlights de youtube, a veces hay que llegar a un balón dividido o correr a un espacio para dar oxígeno a los tuyos y quitárselo a los otros.


Efectivamente, totalmente de acuerdo. Lo habitual a estos niveles a los que lamentablemente estamos acostumbrados últimamente, no la marcan el golazo por la escuadra, el control de tacón o los tres regates con caño incluido, sino el extra de dignidad para correr hasta el último aliento y que tienes calambres hasta en las orejas, la porción más de carácter que hace falta para no bajar la cabeza ante la primera adversidad o la mayor profesionalidad para irte a la cama 5 horas antes que el fenómeno que tienes al lado. Y sobre todo, la mayor memoria y cabeza para retener y recordar el escudo y el club por el que estás jugando antes que el nombre de los bares que has cerrado el último mes.

Y para acabar, por mucho que algunos se empeñen en empequeñecerlo, este tipo sabe jugar al fútbol, sabe dársela a uno que vaya vestido como él, sabe llegar al área cuando tiene que llegar, sabe tomar decisiones rápidas dentro del césped, y sabe leer las situaciones tácticas que se le presentan. Con todo esto junto no hay 25-30 jugadores en toda la categoría actual. Evidentemente es un jugador que necesita estar físicamente a plenitud y en ello está, lo cual en el equipo actual también tiene mérito, porque hay más de 5 y de 6 que ni siquiera pueden aspirar ya a esto y son jugadores no aptos para el fútbol profesional desde el punto de vista físico.

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
en el baloncesto se habla o se hablaba mucho siempre de los intangibles. anuar es míster intangibles aunq hoy también ha aportado un gol, algo muy tangible.

imprescindible un tío como este en la plantilla y estoy convencido q con este tío en el campo no hubiesemos bajado

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Es un one club man de libro

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar es de los tipos que siente los colores y el club. Cuando mete el gol, se dirige a los aficionados pucelanos a celebrarlo.

Señal inequívoca, de que siente los colores.

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Premio al trabajo y al esfuerzo
Anuar repitió en la titularidad y marcó su primer gol de la temporada en la gran victoria contra el Real Racing Club


El Real Valladolid se marchó de El Sardinero con tres puntos, pero Anuar lo hizo con alguno más tras un golpe sufrido en la primera parte, minutos después de anotar el 0-1. “Me llevo tres más dieciséis”, bromeó al término del encuentro. “Al principio tenía un poco de miedo porque quería seguir, pero el campo se me movía. Lo importante es el equipo, pero también hay que mirar por uno mismo”, explicó.

El ceutí mostró su alegría “después de tanto trabajo y esfuerzo”, dos claves que llevaron a ver la jugada a la perfección para cabecear a la red la chilena de Jurić. “Abrir el marcador, poder correr hacia nuestra gente… Lo recordaré toda la vida”, dijo. De hecho, apuntó que sacó “toda la energía que tenía dentro”. “He dedicado a la cámara dos corazones para mi mujer y mi hija y después no sé ni lo que he hecho”, comentó sobre la celebración.

Lamentablemente, no pudo ni terminar el primer tiempo tras sufrir una brecha considerable. “La herida era más grande de lo que parecía. Me he tenido que duchar y pude salir a ver la segunda parte”, comentó. Eso sí, pudo disfrutar de una nueva titularidad para dar otro paso en su camino: “Ya queda en el olvido estar fuera del equipo. Me voy sintiendo en plenitud y el míster me sigue dando minutos y confianza”.

Pese a la euforia, Anuar recordó que “esto es muy largo” y que habrá momentos en los que les tocará “pasar por situaciones difíciles”, como la de Ipurua. “El fútbol siempre te da la revancha y hoy estamos disfrutando de un momento muy feliz”, señaló.
Para terminar, el canterano afirmó que el Pucela hizo su “trabajo en Santander”. “Ahora a Zorrilla contra el líder. Con plena confianza e ilusión para ir a por todas para ponernos arriba”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/premio-al-trabajo-y-al-esfuerzo

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
en el baloncesto se habla o se hablaba mucho siempre de los intangibles. anuar es míster intangibles aunq hoy también ha aportado un gol, algo muy tangible.

imprescindible un tío como este en la plantilla y estoy convencido q con este tío en el campo no hubiesemos bajado



Yo lo equiparo un poco con tener un jugador universal, un poco a lo Ávila en el Balonmano Valladolid; tienes un tipo que te cumple en todas las posiciones y te ayuda en muchas facetas, como hablan Mormar o Iutuf también unos mensajes más atrás, no todo es hacer tres caños o regates de highlights en YouTube, en muchos partidos necesitas ese jugador que te dé el empaque, ocupe espacios, la presión avanzada, la intensidad o que, simplemente, sepa recuperarla y pasarla al de al lado.

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
O que meta un gol y se vuelva loco como tú en la grada, porque realmente es un tipo como nosotros que ha tenido la suerte de poder dedicarse a lo que le gusta y defender al equipo en el césped.

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Primer partido que Pezzolano le da minutos en el centro del campo y hemos pasado de tener un parsimonioso y un intento de figurín que no salían de la presión a 15 minutos en los que hemos vuelto a recuperar arriba y tener algo de orden en el centro del campo.


Venga mister, un poquito más y te das cuenta cómo ascendió el Real Valladolid de Sergio

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
como he puesto en el post del partido, quiero entender q ayer fue suplente para reservarle pq el sábado va a ser el sustituto de iván. con el anterior partido de copa tuvo q jugar demasiado seguido y al final acabó lesionado y pezzolano no ha querido arriesgar

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
yo es que con lo de anuar de extremo no puedo. y por izquierda ya ni te cuento. por mucho que corra no es extremo, es como si algún día pacheta ponía a yamiq de extremo pq corría mucho y regateaba.

dicho esto yo salía con trivote monchu juric (mese/DLH), y arriba kenedy, moro, montiel, todos sin posición fija e intercambiando posición, moro era 9 en Italia, más f9 que 9 puro, kenedy se mueve muy bien en esa zona y montiel sabe moverse por la zona entre mediapunta y punta

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Por la derecha con Iván yo creo q no jugamos nunca con extremo,Iván siempre se va hacia adentro. Yo creo q es bien sitio para anuar

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Y ayer el no-extremo por la derecha era Meseguer, que al final está jugando de medio todo y nada que es lo mismo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 45 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder