Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sekou Gassama

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pucela85
Aspios
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
GFox
martinguaza
pucelateam
José Varela
Marth
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
20 participantes

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Círculo C. escribió:
Sekou es cierto que tiene un perfil diferente, pero lo que le he visto hasta ahora no me ha gustado absolutamente nada. Lento y fuera de sitio constantemente.


Es verdad, estuvo fatal, pero es que Pacheta se equivocó y así lo ha reconocido. Creo que ponerlo junto a Weissman, salvo en algún momento puntual, es un error. Lo sacó a hacer la labor de Marcos André, jugando por fuera y tirándose al costado izquierdo en defensa y salió fatal. Añádele también que debutó con el Pucela saliendo de lesión larga e incorporándose al grupo después de los demás. No sé, a mí lo que me preocupa más es quién será el compañero de Weissman.

Por cierto, Sekou tiene mejores números que Cristo, a priori. Igual Cristo es muy bueno como segundo delantero, pero eso ya ni idea.

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Con Sekou ganas remate por arriba.
Para partidos enquistado donde necesitas remate y fuerzas el balón ⚽parado.

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Demorado escribió:


No digo que sea indispensable una estatura de 1,90 para ser delantero centro, de hecho Weissman va bien de cabeza y Sergio León también, pero no es sólo el juego aéreo, es también la corpulencia para fajarse con los centrales. Tampoco veo a Weissman o Sergio León cuando tienes que meter balones a la olla, creo que tener un tanque como Sekou es importante en cualquier equipo.


Pues en eso tienes razón, un perfil distinto puede venir bien, aunque yo en lo de los balones a la olla sí veo sobretodo a Weissman enchufándola.

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
En El Norte, Luis Miguel de Pablos señala que el Málaga CF puja muy fuerte por la cesión de Sekou y que el Real Valladolid empezaría a ver con buenos ojos la operación, tras rechazar inicialmente Fran Sánchez todas las propuestas de cesión que llegaron por el delantero.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/malaga-viene-sekou-20210825180718-nt.html

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
¿Vamos a reforzar a un rival directo? ¿En serio?

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
No se, no se, ceder a este chico si tener atado a Sergio León, no lo veo.

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Deportes COPE Málaga señala que acaba de cerrarse la cesión de Sekou al club malacitano, que habría hecho un esfuerzo muy importante para cerrar la operación.

https://twitter.com/DeportesCopeMLG/status/1430647550764371968?s=19

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Éste es mi Pucela, con la sensatez por bandera. En fin…

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Demorado escribió:
Éste es mi Pucela, con la sensatez por bandera. En fin…


hasta la muerte, igual hasta sale bien la temporada, pero joder, vaya panorama

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Yo a Sekou me lo hubiera quedado este añito en el primer equipo. Es cierto que el otro día estuvo horrible, pero le recuerdo de otros partidos o la pretemporada del año pasado (que también me lo hubiera quedado por cierto), y le veo cosas. Creo sin lugar a dudas que sí podría aportar este año, no sé si en mayor medida o en menor medida pero sí.

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Yo creo que en Segunda División es un perfil interesante de jugador que nos podrá dar 4, 5 ó 6 goles, qué sé yo, serviría de recambio para los titulares como han servido Manucho o Manchev en ascensos anteriores, pero... no sé, tampoco me parece un drama, es un jugador que vive mucho de su físico y se nota que, pese a hacer la pretemporada casi íntegra, todavía le falta mucho para estar en un estado óptimo porque apenas pudo jugar 8 partidos el año anterior.

Yo no veo tan mal su cesión. Es un perfil de delantero que siempre es útil, pero es que a mí no me ha convencido nunca su fichaje y como futbolista sigo viéndole muy limitado en muchas facetas.

¿Cederle a estas alturas?, ¿habiendo salido Marcos André?, para esto le cedes en julio, claro, y tienes más tiempo para buscar gente.


A mí me huele raro todo esto, en cualquier caso, porque parece que sale cedido para hacer hueco a Sergio León, quien según algunos medios no termina de tener claro lo de venir aquí... o, tal vez, sale porque entre tanto no hay forma de quitarse de encima a Guardiola y Orellana y hay que sacar a los que tengan pretendientes en Segunda. Y, por lo que comentan en Málaga, ellos asumen casi íntegra la ficha, a diferencia de Benito en el Badajoz o Caro en el Burgos.

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Pero tan claro tienen que el que va a venir por él es mejor? Joder, si sonara algún nombre reconocido al que hacer hueco... Pero acaso Sergio León es mejor que Sekou? Seguro?

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Al Málaga cedido,según deportes COPE..Está cerrado a falta de hacerse oficial.

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Unos vienen y otros se van. El partido que se marcó contra el Zaragoza fue malísimo y no me extrañaría que Pacheta hubiera dicho que no da el perfil ni el nivel. Ahora traeremos a otro que sí dará el perfil (con suerte), pero tampoco (probablemente) dará el nivel.

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
José Varela escribió:
¿Vamos a reforzar a un rival directo? ¿En serio?


Ni el Málaga es un rival directo ni Sekou un refuerzo...

descriptionSekou Gassama - Página 9 EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder