Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

Re: Henok Goitom

el Miér 13 Ago 2008, 15:13
@Pucela Pozo Estrecho escribió:Judas, yo ansiedad ninguna, en cuanto llevas una temporada cambiando pañales eso se olvida!! Así que mi mujer dice que apuestas de índole femenino, ninguna. Mr. Green

Si es que se cree el ladrón que todos son de su condición, y he pecado al generalizar mi situación a la del resto. Una lástima que no puedas apostar, porque yo creo que esta apuesta la tenías ganada. Hubieras comida gratis toda una semana si hubieras querido.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Miér 13 Ago 2008, 15:40
No te digo ná y te lo digo tó, Judas!! Podemos mandar al presi a por ella, a ver cómo responde ante una buena oferta...
Judas

el Miér 13 Ago 2008, 22:20
Si aparece Carlitos Suarez con ese flequillo que tiene y con sus dotes de negociación, en vez de ese pedazo de jaca, nos puede traer a la madre fea del primo lejano de este pedazo de hembra, a no ser que por presidente refieras al de tu comunidad que estoy seguro que lo haría mejor.

Pero bueno, para vernos a nosotros necesitaríamos mucho dinero para ofrecerle así como un alto grado de desesperación y falta de criterio por su parte.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 19 Ago 2008, 22:25
Interesante el crecimiento de Goitom durante la pretemporada. Cada partido que le veo considero más acertado el fichaje.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 19 Ago 2008, 23:30
Yo también, ya he dicho en otras ocasiones que me tiene totalmente entregado. Menudo cambio en el estilo de delantero centro. Sin entrar en quien es mejor, yo prefiero este sin duda, a ojos cerrados.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Mar 19 Ago 2008, 23:37
Paciencia, chicos, que la gasolina tiene que durar toda la temporada. Laughing

Alguien lo ha dicho por ahí, lo que se ha visto es que poco a poco va entendiendo el espíritu de Mendilíbar, ha usado el término "mendiliano" o algo así. Eso es lo mejor que le puede pasar al eritreo sueco. Pero insisto, es pretemporada y no se muerde igual que en la liga.
Invitado
Invitado

el Dom 14 Sep 2008, 17:08
Lo que más me gusta en la vida es hacer apuestas y perderlas (ganarlas tiene que ser la hostia) pero visto el partido de ayer, quizá sea la primera que gane en mi vida, estoy con Pozo Estrecho, no mete 15 goles ni de palo.
De hecho no se si tiró a puerta siquiera.
Judas

el Dom 14 Sep 2008, 17:37
Cierto es que ayer no tuvo muchas oportunidades de cara al gol, pero tuvo unos detalles de calidad que no había visto hace mucho tiempo. Hizo un par de controles de balones que caían del cielo, que los pinchó literalmente el tío.

Además, abrió muchos huecos para las entradas de Sesma, Aguirre y Vivar Dorado.
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

el Dom 14 Sep 2008, 18:46
Los delanteros están para marcar goles, pero si juega como lo hizo ayer toda la temporada, seguro que ayudará a que otros lo hagan, por lo que nada qe objetar.

Pivota tan bien como Llorente o mejor, y encima tiene técnica, por lo que los goles que marque pueden ser secundarios si los origina.
Prefiero que haga cinco y dé diez a que haga diez y no dé ninguno.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Dom 14 Sep 2008, 18:52
Los goles llegarán, estoy seguro. No digo que vaya a marcar 30 pero más de 12 estoy seguro que los meterá.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

el Mar 16 Sep 2008, 17:07
@Don Vitto escribió:Los delanteros están para marcar goles, pero si juega como lo hizo ayer toda la temporada, seguro que ayudará a que otros lo hagan, por lo que nada qe objetar.

Pivota tan bien como Llorente o mejor, y encima tiene técnica, por lo que los goles que marque pueden ser secundarios si los origina.
Prefiero que haga cinco y dé diez a que haga diez y no dé ninguno.

no se si metera 5,10 o 15,pero dudo mucho q de diez.llorente el año pasado fue el maximo goleador y el maximo asistente(creo q dio 11 o 12 pses de gol).lo de llorente el año pasado fue extraordinario y creo q hasta por encima de sus posibilidades
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

el Mar 16 Sep 2008, 18:20
Vale SAN ANTOLIN, quizá sea demasiado, pero es un decir.

El año de Llorente la temporada pasada es difícil que lo repita Goitom y casi cualquiera. A lo que me refería es a que prefiero un delantero de equipo, como el propio Llorente, a uno que se dedique a jugar sólo para marcar goles.
Mormar
Coordinador

el Mar 16 Sep 2008, 18:23
Yo el otro día disfruté del juego de Goitom como hacía tiempo que no lo hacía con un delantero de nuestro equipo. Seguro que el juego de Llorente era más beneficioso para el equipo, pero a mí mis gustos futbolísticos me pueden. A mí lo de los goles también me da igual, los goles los tiene que meter el equipo, pero estoy convencido de que va a enchufarlos él también, porque si tratas bien a la pelota te lo sabe agradecer.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Mar 16 Sep 2008, 22:07
es q 15 goles son muchos goles para un delantero del Real Valladolid. El año pasado con la sensacional campaña de llorente se quedo en 15 tantos. Yo me conformo con q goitom haga los mismos 9 de victor del año pasado
Judas

el Dom 05 Oct 2008, 22:41
Sorpresa desagradable la que me he llevado hoy al ver la alineación del Real Valladolid. Me hubiera gustado ver a Goitom de titular, y no jugar desde el minuto 80 del partido a lo deseperado.

No entiendo la tardanza de los cambios de Mendilibar, y en concreto, en el cambio de Goitom que me parece a mi que era lo que pedía el partido (y el público) mucho antes.
Mormar
Coordinador

el Lun 03 Nov 2008, 15:14
Excepcional ayer. Qué controles, como caía a banda y aguantaba el balón, me encanta. Y corrió muchísimo, cosa que a mí me repatea, pero que muchos le exigían.
Judas

el Lun 03 Nov 2008, 15:20
A mi también me encantó el juego de Goitom ayer. Se le notaba más comprometido con el equipo y más implicado en el partido. Controles, pases, paredes, abriendo huecos...En pocas palabras, muy bien. Ya sólo le queda tener olfato de cara a gol y esto va a ser la leche.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 03 Nov 2008, 17:26
Ayer se demostró que un delantero puede hacer un partido notable sin apenas rematar a puerta.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Lun 03 Nov 2008, 19:35
Demasidas faltas en las disputas de los balones aereos y creo q no llego a chutar a puerta, va mejorando pero todavia le queda. En mi carta a los reyes magos sigo poniendo q quiero un delantero centro
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Lun 03 Nov 2008, 22:13
Vay apor delante que yo no soy muy partidario del sueco y sigo pensando que va a pasar con más pena que gloria por Zorrilla, pero ayer "el gallo claudio" (tremenda cresta) hizo un partido muy bueno... el problema es que la sombra de Joseba es muy alargada, y además Goitom (en mi humilde opinión) no es un goleador nato, sino que es un tio con bastante clase que, como bien ha descrito el bueno de Mormar, cae mucho a banda y mete balones al área. Ayer hizo unas cuantas buenas jugadas que se quedaron en nada por carencia de rematadores (vamos, que no entraba al area acompañando la jugada ni Clifor).
Invitado
Invitado

el Lun 03 Nov 2008, 22:25
Espero que el próximo partido no se me olviden las gafas en casa, porque aparte de un par de controles que se supone que un jugador de 1ª les debe de hacer sin problema, lo más notable fueron los siete u ocho codazos que soltó a los centrales sevillistas, menos mal que Lasa nos devolvió algún favor y fue quisquillas con ellos y a Goitom no le quiso ver la reiteración, pero vamos que a mi me crispó, que cada voleón al área se transformara en una posesión más para el Sevilla, voluntarioso y poco más.
Al igual que J.R. creo que también va a pasar sin pena ni gloria, y por supuesto que no me juego ni una tapa de calamares a su favor.
Mormar
Coordinador

el Lun 03 Nov 2008, 22:41
Joder, pues esos controles efectivamente se le suponen a un jugador de primera división, es más, yo les hago sin despeinarme y me salen igual de natural que la respiración, pero he visto este año a Goitom hacer más en un partido y medio que todo el año pasado a los dos delanteros que jugaron.
JR

el Lun 03 Nov 2008, 22:44
@Mormar escribió:Joder, pues esos controles efectivamente se le suponen a un jugador de primera división, es más, yo les hago sin despeinarme y me salen igual de natural que la respiración, pero he visto este año a Goitom hacer más en un partido y medio que todo el año pasado a los dos delanteros que jugaron.

Hombre, si nos ponemos así, yo el año pasado a uno de los "dos delanteros que jugaron" le vi hacer en 7 segundos más de lo que seguramente vaya a hacer Goitom en todo el año... bowdown bowdown bowdown
Mormar
Coordinador

el Lun 03 Nov 2008, 22:45
Bueno, bueno, pero eso está por ver.
JR

el Lun 03 Nov 2008, 22:46
@Mormar escribió:Bueno, bueno, pero eso está por ver.

Pues claro que si, lo digo sin ninguna acritud. Ojalá Goitom haga un temporadón, es solo que yo no confio en ello. Por suerte no soy un Nostrapacus ni nada por el estilo, jeje.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente