Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+34
kovalenco
multicultural
Bena20
alioli
Diego_20
don corralo
Chef
masqueapuestas
CIENCIERO
A.C.
Pucela
hristo
Jimy
sergio
McClane
golpucelano
Vallis Tolitum
Demorado
JR
SAN ANTOLIN
Don Vitto
medellín
Dimar
desdelaB
stan
Juancar
rubopucela
Mormar
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Durán
Vladimir
Pato
Morelli
38 participantes

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Judas, yo ansiedad ninguna, en cuanto llevas una temporada cambiando pañales eso se olvida!! Así que mi mujer dice que apuestas de índole femenino, ninguna. Mr. Green


Si es que se cree el ladrón que todos son de su condición, y he pecado al generalizar mi situación a la del resto. Una lástima que no puedas apostar, porque yo creo que esta apuesta la tenías ganada. Hubieras comida gratis toda una semana si hubieras querido.

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
No te digo ná y te lo digo tó, Judas!! Podemos mandar al presi a por ella, a ver cómo responde ante una buena oferta...

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Si aparece Carlitos Suarez con ese flequillo que tiene y con sus dotes de negociación, en vez de ese pedazo de jaca, nos puede traer a la madre fea del primo lejano de este pedazo de hembra, a no ser que por presidente refieras al de tu comunidad que estoy seguro que lo haría mejor.

Pero bueno, para vernos a nosotros necesitaríamos mucho dinero para ofrecerle así como un alto grado de desesperación y falta de criterio por su parte.

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Interesante el crecimiento de Goitom durante la pretemporada. Cada partido que le veo considero más acertado el fichaje.

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Yo también, ya he dicho en otras ocasiones que me tiene totalmente entregado. Menudo cambio en el estilo de delantero centro. Sin entrar en quien es mejor, yo prefiero este sin duda, a ojos cerrados.

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Paciencia, chicos, que la gasolina tiene que durar toda la temporada. Laughing

Alguien lo ha dicho por ahí, lo que se ha visto es que poco a poco va entendiendo el espíritu de Mendilíbar, ha usado el término "mendiliano" o algo así. Eso es lo mejor que le puede pasar al eritreo sueco. Pero insisto, es pretemporada y no se muerde igual que en la liga.

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Lo que más me gusta en la vida es hacer apuestas y perderlas (ganarlas tiene que ser la hostia) pero visto el partido de ayer, quizá sea la primera que gane en mi vida, estoy con Pozo Estrecho, no mete 15 goles ni de palo.
De hecho no se si tiró a puerta siquiera.

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Cierto es que ayer no tuvo muchas oportunidades de cara al gol, pero tuvo unos detalles de calidad que no había visto hace mucho tiempo. Hizo un par de controles de balones que caían del cielo, que los pinchó literalmente el tío.

Además, abrió muchos huecos para las entradas de Sesma, Aguirre y Vivar Dorado.

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Los delanteros están para marcar goles, pero si juega como lo hizo ayer toda la temporada, seguro que ayudará a que otros lo hagan, por lo que nada qe objetar.

Pivota tan bien como Llorente o mejor, y encima tiene técnica, por lo que los goles que marque pueden ser secundarios si los origina.
Prefiero que haga cinco y dé diez a que haga diez y no dé ninguno.

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Los goles llegarán, estoy seguro. No digo que vaya a marcar 30 pero más de 12 estoy seguro que los meterá.

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Don Vitto escribió:
Los delanteros están para marcar goles, pero si juega como lo hizo ayer toda la temporada, seguro que ayudará a que otros lo hagan, por lo que nada qe objetar.

Pivota tan bien como Llorente o mejor, y encima tiene técnica, por lo que los goles que marque pueden ser secundarios si los origina.
Prefiero que haga cinco y dé diez a que haga diez y no dé ninguno.


no se si metera 5,10 o 15,pero dudo mucho q de diez.llorente el año pasado fue el maximo goleador y el maximo asistente(creo q dio 11 o 12 pses de gol).lo de llorente el año pasado fue extraordinario y creo q hasta por encima de sus posibilidades

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Vale SAN ANTOLIN, quizá sea demasiado, pero es un decir.

El año de Llorente la temporada pasada es difícil que lo repita Goitom y casi cualquiera. A lo que me refería es a que prefiero un delantero de equipo, como el propio Llorente, a uno que se dedique a jugar sólo para marcar goles.

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Yo el otro día disfruté del juego de Goitom como hacía tiempo que no lo hacía con un delantero de nuestro equipo. Seguro que el juego de Llorente era más beneficioso para el equipo, pero a mí mis gustos futbolísticos me pueden. A mí lo de los goles también me da igual, los goles los tiene que meter el equipo, pero estoy convencido de que va a enchufarlos él también, porque si tratas bien a la pelota te lo sabe agradecer.

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
es q 15 goles son muchos goles para un delantero del Real Valladolid. El año pasado con la sensacional campaña de llorente se quedo en 15 tantos. Yo me conformo con q goitom haga los mismos 9 de victor del año pasado

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Sorpresa desagradable la que me he llevado hoy al ver la alineación del Real Valladolid. Me hubiera gustado ver a Goitom de titular, y no jugar desde el minuto 80 del partido a lo deseperado.

No entiendo la tardanza de los cambios de Mendilibar, y en concreto, en el cambio de Goitom que me parece a mi que era lo que pedía el partido (y el público) mucho antes.

descriptionHenok Goitom - Página 3 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder