Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
yo sigo opinando que falta otro central...

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Hombre, tenemos a Rueda, Juanito, Valiente, Baraja y Jordi, faltar no falta, a lo mejor nos hace falta otro central MEJOR.

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Rueda apunta a central y da la impresión que con mucha confianza de Djukic....hoy ha entrenado con Barragán-Juanito-Rueda-Peña, y es que Rueda le da una salida de balón a la defensa importante, y en el juego aereo es muy fuerte....otra cosa es Juanito que experiencia tiene mucha pero este hombre pierde velocidad cada día, lento como él sólo...esperemos que Marc se recupere y veremos si un Rueda-Marc puede asentarse....al menos la apuesta es ilusionante porque sería una defensa joven, físicamente fuerte, propia y en progresión.

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Rueda en Córdoba jugó bastante de central, y se le recuerda con cariño, ese año si vi la segunda bastante y cogió bastante experiencia en el puesto.
Espero que Djukic tenga ojo para su puesto en el campo.

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Alguno pensará que la tengo cogida con este chico pero me parece que no ha empezado nada bien la temporada y que buena parte de los goles nos llegan desde su parcela.

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz

y los q no llegan pero él lo intenta.desde luego se ha ganado la grada,no por lo de ayer solo

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Ah, por cierto, es verdad que no está fino, pero que conste que no es su puesto, es central derecho, no zurdo, y sobre todo medio centro defensivo. Ánimo al jugador y , si toca banquillo o grada, a mejorar y a recuperar el puesto. Pero a Rueda, siempre los palos con buen rollo, por mi parte.

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Sí, se le ve muy incómodo en el perfil zurdo, imagino que con Valiente perderemos contundencia pero ganaremos un jugador más agusto en el puesto.

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz


no sé,yo no creo q es q esté incómodo.el primer gol de ayer del murcia es un error de rueda q no puede cometer,se la traga hasta la bola y lo de entregar el balón al contrario con pases horizontales es algo inconcebible

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Este chico es un desastre de futbolista.No le veo ninguna virtud y ya es bastante mayorcito.Otro catacrak de la cantera.

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Albsolrev escribió:
Otro catacrak de la cantera.


Rueda ha llegado al primer equipo... por lo q veo en tu AUTORIZACIÓN tu no pasaste de Benjamin.

Y como siempre, solo apareces en los malos momentos, a dar palos. Como bien dice Fran Arranaz ""agoreros y ventajistas".

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
No seas injusto Shine, Albsolrev es capaz de cargar de manera irracional contra cualquier canterano siempre, en las duras y en las maduras.

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Precisamente por eso mi post anterior. Rueda no está jugando en su posición, pero de ahí a decir q es un "catacrack" de la cantera me parece pasarse muchisimo y fuera de lugar.Es decir que la culpa de lo del sábado es de Rueda, y me parece totalmente injusto

Es como cuando daban/dabamos palos a Baraja, y año tras año acaba dandolo todo y jugando.

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Yo creo que el problema de Rueda, Álvaro Antón y algunos futbolistas más es que además de ser jugadores normales, con algunas cualidades y varios defectos, es no han empezado a competir hasta los 23-24 años, oxidándose en filiales sin demasiada ambición, mientras otros jugadores con menos nombre o menos proyección compiten en 2ªB y 2ª desde mucho antes, bien jugando, bien entrenando a tope para ganarse un puesto.

En los entrenamientos, en los partidos de pretemporada, a Djukic le encanta Rueda, como le encanta un Rubio en la recta final de su carrera, como Jorge Alonso, como Marquitos... pero llega la competición y la cosa es bien distinta.

Así que creo que tenemos un problema con la política de cantera, aunque no comparta la "sentencia" de alvsolrev. Creo que no se puede evaluar a un futbolista con tres partidos de medio centro el año pasado y otros tres de central éste año. Y también creo que albsolrev (que no es el único agorero o ventajista, ni el único que desaparece del foro cuando sus augurios se caen -eso sí, a éstos no les toques la cantera, que saltan como resortes-) es muy libre de expresar su opinión; éste post precisamente no lo ha argumentado, pero sí lo hace en otros, por lo que me parecen fuera de lugar las alusiones personales. Supongo que no te gustaría una respuesta del tipo "shine, ¿hasta dónde has llegado tú?, ¿tu firma con Homer Simpson y la rosquilla quieren decir algo al respecto?" Así que si pides respeto empieza por tenerlo tú.

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
shine escribió:
Albsolrev escribió:
Otro catacrak de la cantera.


Rueda ha llegado al primer equipo... por lo q veo en tu AUTORIZACIÓN tu no pasaste de Benjamin.

Y como siempre, solo apareces en los malos momentos, a dar palos. Como bien dice Fran Arranaz ""agoreros y ventajistas".


Efectivamente , no pasé de Benjamín ...pero para lo tuercebotas que era, fué un milagro que llegara a las categorias inferiores del Valladolid.Porque te aseguro que era malo, muy malo.Por eso de futbolistas malos entiendo bastante y Jesús Rueda es uno de ellos.

descriptionJesús Rueda - Página 12 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder