Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Jesús Rueda "No estoy ni al 50%, solo puedo mejorar porque peor no se puede hacer"
El central aboga por recuperar el tono y dice que el equipo no puede bajar los brazos "a la mínima complicación"


ARTURO POSADA | ÍSCAR.-

Jesús Rueda es un tipo que siempre habla claro. Jugador de carácter, no elude la autocrítica. En los partidos comprueba que no alcanza el nivel deseado y así lo ha expuesto este martes tras el entrenamiento celebrado en Íscar. "Me estoy encontrando mal. Sé que puedo dar mucho más de mí. No estoy ni al 50%. Solo puedo mejorar porque peor no se puede hacer. Si todos diésemos un poquito más no estaríamos donde estamos ahora mismo. No me están saliendo las cosas. A partir de ahora todos debemos mirar para arriba y poner todas las ganas del mundo".

Rueda también es "crítico con la actitud de un Real Valladolid" endeble en lo psicológico. "No podemos bajar los brazos a la mínima complicación que tenemos. Hay que pelear hasta el final. SI luego no llega, pues no llega, pero debemos ser un equipo duro y difícil de ganar, y que los rivales vean que el Real Valladolid no baja los brazos hasta el final y no que al mínimo contratiempo ya lo damos por perdido".

La personalidad de Rueda le puede ayudar a volver a su mejor nivel. El primer paso es la autocrítica. "Soy una persona que cuando lo hago bien no me crezco. Cuando lo hago mal no me voy a hundir. Hay que reconocer que estoy en un mal momento. No salen las cosas. Es más mental que físico".

El defensa espera que el "borrón" del Granada sirva para "empezar de nuevo", incluso ante un rival tan difícil como el Athletic Club en su estadio. "Al final tienes que jugar contra todos. San Mamés es una buena piedra. Si hacemos bien las cosas, podemos dar la cara. Están en forma, en su casa, pero no hay que tener miedo. Pelearemos de tú y a tú, y saldremos desde el minuto 1 con la intención de pelear el partido. Que se vea que el equipo ha ganado en intensidad".

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-01-14/jesus-rueda-estoy-solo-201401141348.html

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Yo sigo diciendo que Rueda es el mismo. Con Djukic era igual de lento. El problema es el cambio de lado. En segunda jugó 3 ó 4 partidos como central izquierdo y también fueron sus peores partidos aquella temporada. Este año lleva toda la temporada y lo sufrimos nosotros pero también lo sufre el equipo que pierde un defensor competente, con anticipación y una salida de balón espectacular. Anda que no salieron balones de las botas de Rueda para Ebert, Rukavina, Manucho, Guerra, Larsson, Óscar, Omar... y este año no he visto ni uno.

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Yo no creo que sea tan determinante el cambio de lado. Rueda el año pasado jugó varios partidos junto a Sereno y en todos ellos lo hizo de central izquierdo, algunos muy buenos como el 0-0 contra el Espanyol o el 1-2 en Vallecas, otros no tanto.

De todas maneras sigo sin terminar de ver qué ventajas le aporta al equipo jugar con los centrales invertidos, no me parece que Valiente sea mejor central derecho que izquierdo y Rueda no se le ve con nada de confianza.

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
En cualquier caso partidazo de rueda,le hacia falta a el y a nisotros

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
En la rueda de prensa de JIM de hoy, ha comentado que si Jesús Rueda le pide volver a jugar en el perfil derecho porque se siente más cómodo cuando vuelva Marc Valiente no tendrá inconveniente en colocarle en esa posición.

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Me siento como Luis Moya con este tío ¿eh? maldito Juan Ignacio.

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pues parece que Rueda dio un paso adelante en la reunión aquella de horas que tuvieron. Secundado por Baraja parece ser que pasa a ser de facto el capitán del equipo.

Rueda y Baraja, los nuevos jefes del vestuario del Real Valladolid
Los dos canteranos llevaron la voz cantante en la reunión con el entrenador y el presidente

E. DE LA PISA | VALLADOLID.-

Una de las consecuencias que ha traído consigo la crisis que explotó después de las derrotas en Granada y Cornellá ha sido el cambio de liderazgo en el vestuario. La temporada pasada eran Javi Baraja y Óscar los hombres que daban la cara cuando las cosas se torcían en el campo, pero ahora el hombre que ha tomado el protagonismo es Jesús Rueda, que se ha convertido, con el respaldo de Baraja, en la auténtica voz cantante.

Los dos canteranos fueron los que llevaron el peso de la reunión del vestuario con el entrenador y el presidente. Ambos, pero especialmente el extremeño, fueron los que reprocharon al entrenador su falta de equidad en algunas decisiones y su trato de favor hacia algunos de los presentes; los dos expresaron en voz alta y clara los males que aquejaban al grupo y ninguno tuvo pelos en la lengua para reprochar a algunos de sus compañeros lo que entendían como falta de implicación, compromiso y lealtad con los colores que vestían y con quien les paga. Y no hablaban del club, sino de los aficionados y seguidores.

Sus palabras, duras en algunos momentos, fueron recibidas con silencio en algunos casos. La reunión fue tensa, pero al final acabó imponiéndose el criterio de ambos -Rubio y Óscar apenas hablaron-. Rueda, que el invierno pasado rechazó una oferta económica del Betis para fichar por el doble de lo que cobra en Valladolid ya que había dado su palabra a Suárez de renovar, efectuó unas duras declaraciones contra Ebert nada más terminar el choque del sábado y algunas fuentes le citan como clave en la salida de Alcatraz.


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-01-30/rueda-baraja-nuevos-jefes-201401302108.html

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Me encanta este tío. Hacía años que no teníamos un jugador que se echase la responsabilidad a la espalda, no sólo para hablar por hablar como hacía Alberto Marcos muchas veces, sino para decir las cosas claras a los compañeros.
Rubio puede ser un buen capitán en lo táctico y organizativo, pero en el aspecto de cagarse en todo nos hacía falta un tío como Rueda.

Chapó.

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Y que no se nos pase por alto el hecho de que rechazó una oferta del Betis para cobrar el doble. Es lo que se dice un "jugador de la casa"

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
La actitud de los jugadores contra el Atlético de Madrid dista mucho de la mostrada contra Villarreal, Getafe y la segunda parte del Elche. Esos tres partidos vienen después del paso adelante de Rueda en la reunión. Ayer no estaba Rueda.


Ahora mismo hay tres grandes líderes en la plantilla, uno es Baraja por lo que representa, otro es Óscar por ser el mejor jugador, y otro es Rueda como gran líder. Ninguno jugó ayer.

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz

Un partido clave
Rueda insiste en la gran importancia del choque ante el Levante y subraya la necesidad de afianzar la seguridad defensiva


Es evidente que el partido de este viernes (Zorrilla, 21,00 horas) ante el Levante es de suma importancia. El Real Valladolid necesita reencontrarse con la victoria para dar un paso hacia la salvación ante unos granotas que llegan enrachados y que supondrán una difícil piedra de toque. A estas alturas el rival da igual. Los blanquivioleta son conscientes de que todos los encuentros son prácticamente finales, más aún los que se jueguen en Zorrilla con el aliento de sus aficionados.

“Contra el Atlético de Madrid las cosas se pusieron en contra muy rápido. Exceptuando ese partido, en un campo en el que casi nadie ha conseguido puntuar, creo que las sensaciones son buenas en las últimas semanas. Sabemos que por delante tenemos finales y que en Zorrilla tenemos que hacernos fuertes. Solo pensamos en ganar al Levante”, sentenció Jesús Rueda.

El central pacense, que vuelve a estar disponible una vez cumplida su sanción, hizo hincapié en la necesidad de afianzar la seguridad defensiva mostrada en los últimos choques, sin tener en cuenta la derrota ante el colíder.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18022014/Un-partido-clave/

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Parece ser que Rueda se ha retirado del entrenamiento lesionado. Veremos que alcance puede tener pero parece ser que no podía apoyar el pie. Pinta mal.

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz

ha sido un susto,un golpe en la tibia.parece q entrenará mañana mismo,pero dados los antecedentes no descartaría una triada

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Susto de Jesús Rueda
El central sufrió un fuerte golpe en la tibia derecha y tuvo que retirarse del entrenamiento




Las lesiones fueron el principal foco de atención en el entrenamiento del primer equipo en este miércoles. Primero, para comprobar la evolución de Álvaro Rubio y Rossi. Ambos trabajaron con el grupo para ver sus sensaciones. Tanto el riojano como el italiano respondieron positivamente, aunque en el caso de Álvaro Rubio, pese a la mejoría patente, no se puede asegurar que vaya a poder jugar contra el Rayo Vallecano, ni mucho menos. La duda, por lo tanto, permanece.

La otra lesión que preocupó esta mañana fue inesperada. Jesús Rueda recibió un fuerte golpe de Marc Valiente en un lance fortuito y las muestras de dolor del extremeño hicieron temer lo peor, aunque finalmente todo quedó en un tremendo susto ya que el central se tuvo que retirar con mucho dolor en la tibia y el gemelo derechos, pero se confía en que el tratamiento y el reposo permita recuperar al jugador rápidamente.

El otro jugador en el “dique seco”, el colombiano Osorio, se ejercitó al margen de sus compañeros y aunque va mejorando de su sobrecarga muscular, todavía sigue siendo duda para estar en la convocatoria ante el Rayo Vallecano.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19032014/Susto-de-Jesus-Rueda/

descriptionJesús Rueda - Página 17 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder