Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Qué vas a pedirle a este pobre hombre, si juega en el perfil en el cual ha hecho sus peores partidos con Djukic y JIM, pero ahí está el gran analista para reinventar el fútbol. Encima le toca cubrir el perfil de Peña. Pues eso, un chollo

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Madre mía, cubrir a Peña, me he agobiado y todo.

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25052015/Cambio-de-chip/

Enésimo discurso igual. Encima echando en cara a la afición que no llena el estadio...

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
¿Pero estos qué dan para que se llene el estadio? ¿qué dan?

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Seguro que Rueda no aparca su coche en la gravera del fondo sur. A uno se le quitan las ganas de tener que pasar por ahí, hasta los que viven en los chalets de enfrente.
Lo que no sé es cómo hay 8000 personas que van haga frío, diluvie, o simplemente tengan mejores cosas que hacer. A mí con el año que se han cascado no creo que me vean más por el estadio para aguantar un playoff-verbena.

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Desesperadamente lento y torpe

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Yo no le he visto mal... y sacando el balón le da mil vueltas a Samuel

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRueda

more_horiz
Jesús Rueda también pide salir del club, como Valiente

La respuesta del Valladolid, como en el caso del catalán, es que para marcharse debe presentar una oferta que sea convincente para el club.
Siguen bajando las aguas turbias por las oficinas de Zorrilla. Según fuentes consultadas por AS, Jesús Rueda, el central canterano del Real Valladolid, ha pedido, en los últimos días, salir del club como hiciera hace unas semanas su compañero Marc Valiente. Las razones son parecidas a las esgrimidas por el central catalán: entiende el extremeño que se ha acabado una etapa en el club blanquivioleta para él y quiere afrontar nuevos retos lejos del José Zorrilla.

Tras 10 temporadas jugando de blanquivioleta entre el filial y el primer equipo, con una cesión por medio en el Córdoba, Rueda ha sido uno de los referentes en los últimos años en el equipo pucelano. Ahora le queda una temporada de contrato y el club, ante la petición de salida, le ha respondido lo mismo que a Marc Valiente: trae una oferta que nos convenza y podrás irte donde quieras.

Lo cierto es que a partir del 1 de julio, el Real Valladolid contará sólo con 12 jugadores, incluyendo a Valiente y Rueda, que se quieren ir, así como a Omar, Jeffren, Mariño y Bergdich a los que el club blanquivioleta también busca una salida por lo que el trabajo para Braulio Vázquez, director deportivo, este verano será tremendo, empezando por la contratación de un nuevo técnico una vez que Carlos Suárez, presidente del Valladolid, y la empresa que representa a Rubi lleguen a una acuerdo para finiquitar al preparador catalán.


http://futbol.as.com/futbol/2015/06/26/segunda/1435351758_253316.html

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Reyno Blanquivioleta ‏@ReynoBV
Según @sport5il, Marc Valiente y Jesús Rueda están en el punto de mira del Maccabi Haifa de la Primera División israelí.

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Yo creo que el club les está buscando la salida porque no quiere verlos ya ni en pintura. Eso o el nuevo entrenador(que llevará fichado ya varios días seguro), le ha dicho a Braulio que con esos 2 preferiría no contar y que les busque salida, porque si no, no me explico que pinta el macabbi haifa fijándose en don nadies de la 2ª división de España... claro que como tercera opción también puede ser humo del bueno.

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Ya se me está haciendo largo el verano. El debate debería ser si admitimos twitter como fuente de noticias en el foro.

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
También hay que tener en cuenta que si haces una media salario/rendimiento Rueda y Valiente no han estado muy bien parados este año por lo que quizás con el sueldo de ellos 2 puedes traerte 4 centrales que te aporten lo mismo quizás no tanto por Valiente pero si por Rueda que ha tenido un bajón horrible en su rendimiento y Valiente al fin y al cabo te juega solo el 60% de los partidos por culpa de sus problemas musculares constantes, por lo que de verdad creo que el Club vería muy muy bien sacarse un dinero por estos 2 además de ahorrarse la alta ficha de ambos.

Iutuf escribió:
Ya se me está haciendo largo el verano. El debate debería ser si admitimos twitter como fuente de noticias en el foro.


Es complicado, pero no deja de ser un medio más, todo depende imagino de quien haya hecho el tweet.

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Ya se me está haciendo largo el verano. El debate debería ser si admitimos twitter como fuente de noticias en el foro.


Es complicado, pero no deja de ser un medio más, todo depende imagino de quien haya hecho el tweet.


Salvo los periodistas de los medios que cubren al Valladolid que todos conocemos y las cuentas oficiales de equipos y futbolistas el resto no valen nada, son quinceañeros o peor aún, adultos, sin otra cosa que hacer que perder el tiempo y a lo mejor hasta piensan que les va a fichar el marca para dar exclusivas.

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Ese mal en otros foros está extendidísimo, no hay más que ver cómo en cada post aparece algún fenómeno diciendo "fuentes cercanas al club me dicen que viene Setién", "Keko está fichado", "el entrenador que le gusta a Braulio es Djukic pero Suárez no le quiere", "Rueda y Valiente lo tenían hecho con otros equipos en abril", y demás.


Yo las cuentas del twitter si es de un periodista más o menos fiables lo acepto como fuente aunque hay cada caso que hay que coger con pinzas, de otros sitios generalmente los mando al ojeador. Pero vamos, que con esto de no tener entrenador y que desde el club no se diga nada pues la gente se aburre mucho...

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Ya se me está haciendo largo el verano. El debate debería ser si admitimos twitter como fuente de noticias en el foro.


Es complicado, pero no deja de ser un medio más, todo depende imagino de quien haya hecho el tweet.


Salvo los periodistas de los medios que cubren al Valladolid que todos conocemos y las cuentas oficiales de equipos y futbolistas el resto no valen nada, son quinceañeros o peor aún, adultos, sin otra cosa que hacer que perder el tiempo y a lo mejor hasta piensan que les va a fichar el marca para dar exclusivas.


mariop222 escribió:
Ese mal en otros foros está extendidísimo, no hay más que ver cómo en cada post aparece algún fenómeno diciendo "fuentes cercanas al club me dicen que viene Setién", "Keko está fichado", "el entrenador que le gusta a Braulio es Djukic pero Suárez no le quiere", "Rueda y Valiente lo tenían hecho con otros equipos en abril", y demás.


Yo las cuentas del twitter si es de un periodista más o menos fiables lo acepto como fuente aunque hay cada caso que hay que coger con pinzas, de otros sitios generalmente los mando al ojeador. Pero vamos, que con esto de no tener entrenador y que desde el club no se diga nada pues la gente se aburre mucho...


Exacto.

descriptionJesús Rueda - Página 21 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder