Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Parece que ha empezado bastante bien, me alegro por Jesús, se ha hecho con la titularidad en el Córdoba que va bien. No sé que pasará con el chico. Borja termina contrato en verano, parece que le han hecho una oferta para renovar, esperemos que sea baja, porque no creo que haya hecho méritos para que le suban el sueldo, y Jesús progresa adecuadamente y Lázaro pudiera ser una buena alternativa de futuro, así que veremos que pasa.

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Muchos lo están haciendo bién (Lázaro, Rueda, Yuri, Antón...) y muchos también se hacen mayores y terminan contrato (Borja, Sesma, Marcos...). Las nuevas generaciones parece que empujan y creo que hay que hacerles hueco.

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Rezo para que Borja no renueve, esté el equipo en Primera o Segunda. Jesús Rueda tiene más recorrido, pero con Mendilibar de por medio... aun así, no lo veo tan complicado (mejor dicho, imposible) como con Álvaro Antón.

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
De nuevo Rueda fué titular y de nuevo jugó todo el partido. El Cordoba sacó un puntito de La Condomina tras el 1 - 1 final. Jesús es un fijo en el sistema de Lucas.

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Para el mercado de invierno, ¿no podriamos repescar Rueda?

Estamos faltos de un medio, con recorrido, fuerza, y ademas buen xut de larga distancia. Nos podria venir bien, para mantener mejor la posesión del balon, y seguramente vendria con muchas ganas. Solo pensar seguir sufriendo a Borja o Rubio...

Una opción barata.

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Marcón un golito hace poco, con eso ya hubiera contribuido más que A.Rubio-Borja juntos, y además le he visto en algún remate a balón parado. Jesús Rueda no es un jugador para construir un equipo, pero sí es un medio que por arriba corta mucho, ayuda en balón parado y remata balón parado, tiene buenas piernas, presiona fuerte y es disciplinado defensivamente y teniendo en cuenta la aportación de Borja, no creo que le desmerezca en nada, es más prefiero alguien como Rueda que conoce sus limitaciones y encima le saldría bastante más barato al club, se ahorraría pasta con el cambio y deportivamente no creo que perdamos mucho.

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pues en Córdoba parecen muy interesados en contar con él también de cara al próximo año, y por lo que dice la noticia abajo linkeada, ya han intentado un primer acercamiento con el Pucela para tantear esa posibilidad:

http://www.cordobadeporte.com/noticia.php?id_noticia=10265&id_seccion=18

Por lo que dice el link también, parece que el Pucela tiene hasta el 30 de marzo para ejercer su derecho por el jugador, aunque no acabo de comprender a la perfección cual es la situación contractual.


P.D. Un saludo para el visitante que, sin hacerse eco de donde extrajo la información, como siempre copiará -ligeramente retocada- la noticia y el enlace en otras plataformas públicas no no no

Última edición por Josema el Vie 22 Ene 2010, 02:22, editado 1 vez

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Jesús Rueda - Página 4 A176david-civera

Acompañalo con una foto de David Civera , así se nos emociona Smile

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pues por lo que comentas Josema, da la impresión que Jesús Rueda finaliza contrato 30 de Junio, pero supongo que estará sujeto a los derechos de formación lo que le da al Pucela la posibilidad de negociar con él antes, o lo mismo incluyeron una claúsula para negociar el nuevo contrato antes del 30 de Marzo. Jesús Rueda es un jugador muy útil para nosotros, creo que tiene menos recorrido que Lázaro, pero aporta cosas muy buenas, por arriba es muy bueno, corta bastante, y físicamente es un toro, fuerte, con buenas piernas. Esperemos poder ver un nuevo mediocampo pronto con A.Rubio, Rueda, Lázaro y algún fichaje de alguien con llegada y un poco más ofensivo. Nuestra media es una pena, Haris no ha conseguido convencer a Mendi, Borja ha confirmado lo que ya sabíamos que es un desastre en el medio y Pelé es un muy buen jugador, pero cuesta una pasta.

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
A mi que Haris convenza o no a Mendilibar , sinceramente me la pela pq espero que Mendilibar salga del equipo, si con otro entrenador Haris no juega pues será momento de prescindir de él o que se busque la vida...

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Si el Real Valladolid no ejerce la opción sobre Jesús Rueda, este medita quedarse en el Córdoba. Con Lucas Alcaraz goza de titularidad con constancia.

http://www.minuto90.com/index.php?page=67&ampliar=100020893&p=-1

Jesús Rueda está cuajando una excelente temporada en el Córdoba. Está cedido por el Valladolid, club que tiene una opción para renovarle, pero debe hacerla efectiva antes del 30 de marzo. Si el club vallisoletano no hace opción a la cláusula que tiene, Rueda quedará libre y es una de las principales bazas para el Córdoba para que se una al proyecto de la próxima temporada. Zubillaga le quiere en su proyecto, igual que renovó a Raúl Navas y le ofreció seguir a Pepe Díaz, del que siguen esperando respuesta.

Jesús Rueda ha confesado que “si no hacen opción a retenerme, está claro que el Córdoba es el primero en tener en cuenta”. Y es que “he estado mucho tiempo en Valladolid, pero salí para jugar y estoy bien aquí”.

Rueda está siendo titular indiscutible para Lucas Alcaraz en el centro del campo. El pivote defensivo tiene un nuevo escaparate este fin de semana ante el Betis, ya que “es el partido que todo el mundo quiere jugar ante un gran rival” que aspira a Primera División. Ese factor puede venir bien al Córdoba, ya que “la forma de jugar del Betis no es la del Castellón, que se encerró atrás, sino que buscarán más jugar porque tienen jugadores de calidad”.

El lleno de El Arcángel sigue siendo una ilusión y los jugadores agradecen esto porque “tener el aliento de tu público da más aire, aunque cuando van mal no, pero este año no podemos quejarnos porque siempre están y nos están saliendo bien las cosas”.

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Hombre es casi seguro que este chico le tendremos la próxima temporada se irá Pelé y Borja tiene altas probabilidades...
Así que me parecería un refuerzo y de la casa...
Mira que lo de las cesiones a otros clubes no suele darnos buenos resultados pero parece que en este caso le ha servido para crecer y de verdad...

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Rueda - Lázaro el centro del campo titular 2010 - 2011

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Sí, para segunda creo que nos vale.

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Ellos dos, con Rubio y otra incorporación (quizás Michu) no serían una mala media para primera. Lázaro si tiene suerte se asentará esta temporada, quizás lo de Rueda sea más complicado porque el tito Olabe apueste por algún fichaje rebotado ex de Milan y Chelsea.

descriptionJesús Rueda - Página 4 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder