Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Valencia quiere a Luis Aragonés EmptyEl Valencia quiere a Luis Aragonés

more_horiz
Villalonga quiere a Luis Aragonés en el Valencia y le ofrece dos años de contato


El nuevo consejero delegado del Valencia, Juan Villalonga, ha tomado las riendas del equipo che y ya está llevando a cabo las primeras acciones desde que tomó el cargo la pasada semana.

Según publica Marca, Villalonga está en permanente contacto con Luis Aragonés, que atiende a sus llamadas desde Austria, donde se encuentra haciendo la pretemporada con su nuevo equipo, el Fenerbahçe.

Villalonga ofrece a Aragonés dos años de contrato, con una ficha inferior a la que ha firmado con el equipo turco. Sin embargo, Luis ha escuchado la oferta. Por su parte, el 'Sabio de Hortaleza' podría desvincularse del equipo turco sin tener que dar ninguna indemnización, según establece su contrato.

En las últimas horas, y según informa Marca, los abogados de Luis y Villalonga han estado en contacto ultimando las condiciones del contrato. la intención del consejero del Valencia es presentar a Aragonés el próximo 16 de julio.

Unai Emery, el técnico actual, tendría que salir para dejar paso a Aragonés, siempre y cuando éste quiera... Tiene dos días para decidirse.

También quiere a De la Red y a Xavi

El diario madrileño también asegura que Villalonga se ha lanzado a la contratación de De la Red -que su gran objetivo- y del jugador del Barça Xavi.

http://www.20minutos.es/noticia/398552/0/villalonga/valencia/aragones/

--------------------------------------------------------------

No se hasta que punto piensa el Valencia tirar la casa por la ventana para hacer un equipo decente, pero si lo de esta noticia es verdad (no olvidemos la fuente) me parece una falta de respeto total: ¿como se puede jugar asi con un profesional como Unai Emery? Aparte de una vergüenza puede ser un grave error, dado que a Luis solo le quedan dos años (de profesion), y Emery ha demostrado ser un crack, un tio joven que, en mi opinion, junto a Mendi, esta llamado a ser uno de los mejores entrenadores de este pais.

Lo de Xavi si que me parece de risa, porque el Barça sera un circo, pero es que el Valencia lo supera.
En resumen, creo que el Valencia necesita un lavado de cara (y de todo) y hacer una revolucion tan precipitada ahora mismo no les va a servir de nada.

Amunt Valensia!!

descriptionEl Valencia quiere a Luis Aragonés EmptyRe: El Valencia quiere a Luis Aragonés

more_horiz
A mí no me parece una falta de respeto, l que me parece es un error en toda regla. Unai, como bien dices, ha de ser uno de los mejores entrenadores nacionales en poco tiempo, quien sabe si después de esta misma temporada si en valencia le dejan hacer. Pero claro, la Eurocopa tira mucho, y en Valencia deben pensar que si Silva, Villa y Marchena fueron piezas fundamentales en su consecución, malo será que no se amolden a lo que Luis les pediría.

descriptionEl Valencia quiere a Luis Aragonés EmptyRe: El Valencia quiere a Luis Aragonés

more_horiz
Bueno la noticia viene del Marca, y no sé hasta que punto es cierto, dicha noticia y no creo que Luis se vaya del equipo turco, así como así.

Pero si la noticia fuera cierta, Villalonga el "MILLONARIO" de pupitre de Aznar, y puesto a dedo por su amigo y ricachón, por pelotazo, y desvergonzado Ex PRESIDENTE DE TELEFÓNICA. Empezaría muy mal su andadura, moviendo la silla a Unay Emeri, que esta fichado por el Valencia ya de hace tiempo y tocando a entrenadores ya fichados y con un proyecto en marcha.

Esta claro que Villalonga de fútbol no ha debido ver mucho, porque se deja llevar por los éxitos que han cosechado otros y sin mucho meditar ale, vamos a tocar a Luis Aragonés como no hay otro entrenador en España y el Europa con solvencia. Esto me recuerda mucho a los proyectos descabezados de su veodo presidente el cual no atina, ni teniendo dinero para hacerlo, ya que el fútbol no se puede jugar a la ruleta y ver si te sale bien la jugada, que un club de fútbol tiene que ser muy meditado. Por otro lado contratan a Azcargorta, ¿y que hacen con Juan Sánchez? más gastos y más gastos. Veremos lo que duran tanto el uno como el otro. Yo si fuera Villa y Silva me daba el piro. El Valencia club de fútbol vive de la especulación constante.

descriptionEl Valencia quiere a Luis Aragonés EmptyRe: El Valencia quiere a Luis Aragonés

more_horiz
El Marca tiene que vender periódicos, en verano también. Y como lo de Cristiano anda medio parado...

descriptionEl Valencia quiere a Luis Aragonés EmptyRe: El Valencia quiere a Luis Aragonés

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder