Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionO Rei Nivo quiere quedarse EmptyO Rei Nivo quiere quedarse

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/valladolid-gusta-quiero-quedarme/dasftb/20100524dasdaiftb_19/Tes

Veremos que ocurre, en cuanto a lo futbolístico creo que según fué avanzando la temporada ha ido mejorando ,al menos personalmente ha sido un jugador muy profesional que no ha salido de juerga (está con su familia aquí en España) y con sus buenas o malas actuaciones, ha intentado dar lo mejor para el Pucela (cosa que muchos no pueden decir).

Pese a que en ocasiones Nivo tiene peligro pq se descentra , creo que en segunda sería un jugador válido , de cabeza va fenomenal y es rápido...

Saludos y sino sigue personalmente le recordaré con cariño "Nivo cabeza ovalada Nivaldo" Smile

descriptionO Rei Nivo quiere quedarse EmptyRe: O Rei Nivo quiere quedarse

more_horiz
Seguramente sus posibilidades de quedarse dependerán más de lo que cobre o lo que quiera cobrar que de cualquier otro factor. A mí también me cae bien, pero no me parece un criterio muy plausible, un año después sigue igual que cuando vino, es decir, ni idea de cómo va a rendir, podría ser un pilar o el quinto central. No me extrañaría que estuviera en la misma situación que Luis Prieto, que no le ha llamado ni su madre para saber qué piensa hacer la temporada que viene.

descriptionO Rei Nivo quiere quedarse EmptyRe: O Rei Nivo quiere quedarse

more_horiz
Para segunda me parece un jugador válido si está centrado, estarán a expensas de lo que decida el entrenador del próximo año.

descriptionO Rei Nivo quiere quedarse EmptyRe: O Rei Nivo quiere quedarse

more_horiz
Pues yo pienso, aunque Nivo también me caiga genial, que no deberíamos quedárnoslo ni aunque se ofreciese a jugar gratis.

Sólo he visto un mínimo de rendimiento por parte del brasileño en un par de partidos con Clemente, con marcador propicio y jugando arropadito acumulando piezas atrás. En cuanto la defensa se abre porque tenemos marcador adverso o porque urge un gol, Nivaldo es un coladero (recordemos contra el Atlético de Madrid).

Lo único bueno suyo, el peligro que tiene rematando corners, que en Segunda puede ser vital ante los cerrojazos que vamos a encontrarnos, pero aún así, creo que a poco que se planteé un esquema ofensivo, Nivo en la retaguardia puede ser un peligro público.

Saludos

descriptionO Rei Nivo quiere quedarse EmptyRe: O Rei Nivo quiere quedarse

more_horiz
Si vamos a traer al típico central marrullero uruguayo, me quedo con Nivaldo. Lo importante, y la diferencia con el anterior descenso, es que la gente no está tan "atada" por sus contratos (caso Richetti, Sousa, Bizzarri, etc) y sus clausulas son bastante bajas, por lo que si alguien los quiere, tienen fácil salida y no van a ser un cáncer en el vestuario (caso Sesma).

Si estando en primera no hemos fichado nada mejor que Nivaldo (bueno si, Sereno, pero tarde, mal y nunca), en segunda dudo que vayamos a aspirar a algo más...

saludos!!

descriptionO Rei Nivo quiere quedarse EmptyRe: O Rei Nivo quiere quedarse

more_horiz
Jua jua, "nivo quiere quedarse" ..., como si es que tuviera ofertas superiores pero quisiera seguir aquí...
Pues claro que quiere quedarse, no te jode, a ver donde encuentra otro equipo mejor que sea tan tonto como nosotros como para echar a otro y ficharle a el.A patadas juancar, a patadas encuentras centrales en la segunda división como este y , por supuesto, mucho mejores.
Y claro, seremos tan tontos de renovarle, y por tres o cuatro años no sea que nos le vayan a quitar.

descriptionO Rei Nivo quiere quedarse EmptyRe: O Rei Nivo quiere quedarse

more_horiz
Todo mi apoyo a Nivo Nivaldo.

Ahora bien, como en el cole, "Necesita mejorar".

descriptionO Rei Nivo quiere quedarse EmptyRe: O Rei Nivo quiere quedarse

more_horiz
PequeñoPérez escribió:


Ahora bien, como en el cole, "Necesita mejorar".


Yo creo que tendría que repetir curso, pero lo más lejos de Valladolid.

descriptionO Rei Nivo quiere quedarse EmptyRe: O Rei Nivo quiere quedarse

more_horiz
A mi también me cae bien Nivaldo, de hecho tengo su cromo enganchado al corcho de mi habitación, pero hay que reconocer que es un jugador limitadísimo, y que su nivel está bastante más bajo que la Segunda División española. Ahora sí, y no cuando se le fichó, tenemos elementos para enjuiciarle.

descriptionO Rei Nivo quiere quedarse EmptyRe: O Rei Nivo quiere quedarse

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder