Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Los campos del ascenso

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
mariop222
pucelunyaa
CIENCIERO
Iutuf
9 participantes

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Los 4 detrás del betis están a cual peor y mención especial para el sporting Q se ha caido con todo el equipo y lleva números de descenso,como nos adelanto ChapurrinColorado hace tiempo.una pena Q no hayamos aprovechado una liga tan facil


No se que realidad debes ver tu pero el sporting està con dos puntos màs que nosotros,ha perdido sólo dos partidos y como equipo nos da unas cuantas vueltas.Lo peor esque lo sueltas ahí tan pancho,con el sporting ahora mismo segundo(uy si que tan mal,a la espera del girona,en puestos de ascenso directo).

Como tu nos adelantaste el sporting se iba a caer(seguimos esperando).

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
¿Dos puntos? ¿Y el gol average? Joder, con lo malos que somos no estamos tan lejos...

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Los 4 detrás del betis están a cual peor y mención especial para el sporting Q se ha caido con todo el equipo y lleva números de descenso,como nos adelanto ChapurrinColorado hace tiempo.una pena Q no hayamos aprovechado una liga tan facil


No se que realidad debes ver tu pero el sporting està con dos puntos màs que nosotros,ha perdido sólo dos partidos y como equipo nos da unas cuantas vueltas.Lo peor esque lo sueltas ahí tan pancho,con el sporting ahora mismo segundo(uy si que tan mal,a la espera del girona,en puestos de ascenso directo).

Como tu nos adelantaste el sporting se iba a caer(seguimos esperando).


Yo no soy adivino,no tenía ni tengo idea de si el sporting se iba a caer,pero se ha caido,no tengo datos pq ahora estoy tumbado en la playa tocándome los huevos pero deben llevar 8 o 9 puntos de los últimos 25,otra cosa es Q se han caído todos los demás menos el betis.
Y han perdido 2 partidos,pero cuantos han ganado?uno en la segunda vuelta?

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
Desde que ganó al Mirandés el 22 de febrero en la jornada 26 el Sporting lleva 8 puntos de 21 posibles, es decir, en 7 jornadas ha conseguido una victoria, cinco empates y una derrota.

En las 5 primeras jornadas con las que se completaría la segunda vuelta consiguió 13 de 15 puntos.

Vamos que se han derrumbado con todo el equipo. Las Palmas igual y Girona igual. Como nosotros.

Desde la jornada 26 nosotros llevamos 9 puntos de 21 (tres victorias y cinco derrotas), Las Palmas lleva 8 de 21 (dos empates, dos victorias y tres derrotas) y el Girona 11 de 21 (tres victorias, dos empates y dos derrotas), mientras que el Betis lleva 13 de 18 en 6 jornadas (cuatro victorias, un empate y una derrota) porque aun no ha jugado con el Barça B.

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
¡Al loro! ¡Que no estamos tan mal, hombre! Laughing

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
Si ganamos los 2 próximos partidos apuesto por el ascenso directo seguro

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
Iutuf escribió:
Desde que ganó al Mirandés el 22 de febrero en la jornada 26 el Sporting lleva 8 puntos de 21 posibles, es decir, en 7 jornadas ha conseguido una victoria, cinco empates y una derrota.

En las 5 primeras jornadas con las que se completaría la segunda vuelta consiguió 13 de 15 puntos.

Vamos que se han derrumbado con todo el equipo. Las Palmas igual y Girona igual. Como nosotros.

Desde la jornada 26 nosotros llevamos 9 puntos de 21 (tres victorias y cinco derrotas), Las Palmas lleva 8 de 21 (dos empates, dos victorias y tres derrotas) y el Girona 11 de 21 (tres victorias, dos empates y dos derrotas), mientras que el Betis lleva 13 de 18 en 6 jornadas (cuatro victorias, un empate y una derrota) porque aun no ha jugado con el Barça B.


Han pegado un bajón todos pero caer no se ha caido ninguno porque siguen ahí.Eso si no creo que nadie dude de que el sporting como colectivo nos da mil vueltas,es un equipo trabajado,muy ordenador,con una intensidad y preparación física tremenda y con gente muy comprometida,aparte de muy dificil de ganar.Nosotros ni intensidad,ni orden,ni compromiso ,fisicamente por los suelos...Aunque eso si,por calidad somos muy muy muy superiores a ellos.

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Iutuf escribió:
Desde que ganó al Mirandés el 22 de febrero en la jornada 26 el Sporting lleva 8 puntos de 21 posibles, es decir, en 7 jornadas ha conseguido una victoria, cinco empates y una derrota.

En las 5 primeras jornadas con las que se completaría la segunda vuelta consiguió 13 de 15 puntos.

Vamos que se han derrumbado con todo el equipo. Las Palmas igual y Girona igual. Como nosotros.

Desde la jornada 26 nosotros llevamos 9 puntos de 21 (tres victorias y cinco derrotas), Las Palmas lleva 8 de 21 (dos empates, dos victorias y tres derrotas) y el Girona 11 de 21 (tres victorias, dos empates y dos derrotas), mientras que el Betis lleva 13 de 18 en 6 jornadas (cuatro victorias, un empate y una derrota) porque aun no ha jugado con el Barça B.


Han pegado un bajón todos pero caer no se ha caido ninguno porque siguen ahí.Eso si no creo que nadie dude de que el sporting como colectivo nos da mil vueltas,es un equipo trabajado,muy ordenador,con una intensidad y preparación física tremenda y con gente muy comprometida,aparte de muy dificil de ganar.Nosotros ni intensidad,ni orden,ni compromiso ,fisicamente por los suelos...Aunque eso si,por calidad somos muy muy muy superiores a ellos.


1001

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
1001


Con el "pico" yo redondeaba a 1002. Y eso con el 3-0 que se llevaron en Zorrilla más calentito que la hostia, que si no nos darían vueltas infinitas.

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
1001


Con el "pico" yo redondeaba a 1002. Y eso con el 3-0 que se llevaron en Zorrilla más calentito que la hostia, que si no nos darían vueltas infinitas.


1003 que ellos tienen ahora a Ndi haciendo grupo y nosotros acabamos de recuperar a Roger para arrastrarse por los campos.

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
1001


Con el "pico" yo redondeaba a 1002. Y eso con el 3-0 que se llevaron en Zorrilla más calentito que la hostia, que si no nos darían vueltas infinitas.


sois unos exagerdaos,yo lo dejaría en 999 por la eliminatoria de copa

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
1001


Con el "pico" yo redondeaba a 1002. Y eso con el 3-0 que se llevaron en Zorrilla más calentito que la hostia, que si no nos darían vueltas infinitas.


 sois unos exagerdaos,yo lo dejaría en 999 por la eliminatoria de copa


El sporting como conjunto nos repatea,no creo que eso albergue duda alguna.Otra cosa esque los sentimientos a veces a las personas no las permiten ver la realidad,pero eso ya sería otro debate.

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
Pues perdieron con bastante contundencia. ¿A lo mejor son tus sentimientos los que no te dejan ver?

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
1001


Con el "pico" yo redondeaba a 1002. Y eso con el 3-0 que se llevaron en Zorrilla más calentito que la hostia, que si no nos darían vueltas infinitas.


 sois unos exagerdaos,yo lo dejaría en 999 por la eliminatoria de copa


El sporting como conjunto nos repatea,no creo que eso albergue duda alguna.Otra cosa esque los sentimientos a veces a las personas no las permiten ver la realidad,pero eso ya sería otro debate.


Ese bloque tan solido se las esta viendo y deseando para ganar, solo saben empatar. Echale un vistazo a sus últimos partidos en casa, dos empates ante Recre y Barça B, dos colistas, donde el barça b pudo haber ganado pero este año el sporting y los postes están casados y por muchos partidos. La pregunta que te hago es.. si el Valladolid empata en casa con recre y Barça B que hubieras dicho? Y ojo, que para ser un bloque que nos da mil patadas, el Barça B les pego un repaso de aupa, ese mismo Barça al que le metimos 7 , pero que según tu no cuenta para el análisis porque son un grupo de niños anarquicos

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
pucelunyaa escribió:
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
1001


Con el "pico" yo redondeaba a 1002. Y eso con el 3-0 que se llevaron en Zorrilla más calentito que la hostia, que si no nos darían vueltas infinitas.


 sois unos exagerdaos,yo lo dejaría en 999 por la eliminatoria de copa


El sporting como conjunto nos repatea,no creo que eso albergue duda alguna.Otra cosa esque los sentimientos a veces a las personas no las permiten ver la realidad,pero eso ya sería otro debate.


Ese bloque tan solido se las esta viendo y deseando para ganar, solo saben empatar. Echale un vistazo a sus últimos partidos en casa, dos empates ante Recre y Barça B, dos colistas, donde el barça b pudo haber ganado pero este año el sporting y los postes están casados  y por muchos partidos. La pregunta que te hago es.. si el Valladolid empata en casa con recre y Barça B que hubieras dicho? Y ojo, que para ser un bloque que nos da mil patadas, el Barça B les pego un repaso de aupa, ese mismo Barça al que le metimos 7 , pero que según tu no cuenta para el análisis porque son un grupo de niños anarquicos



Evidenetemente el sporting tiene mucha menos calidad del valladolid,y ahí està su mérito que ellos tienen que hacer 120 donde nosotros hacemos 40,pero imagínate como estarà la cosa si aún así ellos estàn siendo mejores que nosotros.El mérito de un equipo no es tener uno de los mekores presupuestos de la categoría y fichar jugadores que sean de lo mejorcito de la categoría en cuanto a calidad.El mérito es crear un bloque y hacer lo jugar,como en au dia lo hizo djukic y como lo ha hecho el sporting.De eso mérito muy lejos està rubí y el valladolid aunque no dudo que el año que viene seràn corregidos los errores y tendremos por fin un equipo.

descriptionLos  campos del ascenso - Página 3 EmptyRe: Los campos del ascenso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder