Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+4
CIENCIERO
ChapurrinColorado
Iutuf
Freddo
8 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Esto es lo de siempre,el sabadell vendrà,serà mejor,llevarà el peso del partido(vamos lo que viene siendo la constumbre cuando se juega contra el valladolid) pero en un par de jugadas mojica,oscsr,hernan o roger tiraràn de calidad y partido resuelto.Ganaremos pero haciendo el mínimo esfuerzo.Luego a Las Palmas, a la playita,a ponerse morenos y ya de paso a darse un paseito por el estadio del equipo de la ciudad,a ver si el cesped es màs verde porque hace màs sol y el ridículo al memos lo hacemos en un campo de los que huele a primera.Vamos la historia de siempre,sólo espero que cuando el valladolid yaa no pueda tirar de calidad y seamos del nivel del sabadell y cia aprendan a jugar a algo porque sino el pozo de la segunda b no nos lo quita nadie.


no te creas,en canarias no está haciendo muy bueno y en las palmas(norte de gran canaria) no suele hacer tanto sol.veremos si hace para playita

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz
Yo no creo que debáis rayaros tanto con la posición de Rueda, el chico está jugando mal y va a dar igual si le pone en la derecha o en la izquierda, no es un lateral asique dudo que el lado le afecte tantísimo y menos con la de tiempo que lleva jugando en la izquierda que ya debería estar acostumbrado.
Otro tema es que ahora mismo Rubio ha de salir de titular siempre, aunque luego haya que quitarle en el minuto 60, porque Leao en este momento no está ni se le espera y Sastre es lo que es, el único que parece no tener recambio es Timor y creo que también le vendría bien algo de banquillo. La alarmante mala forma de los jugadores del centro del campo es algo que nos está lastrando en exceso, tenemos graves problemas en la zona de creación y por eso al final cuesta generar juego y ocasiones.

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz
Chapurrín, tienes mucho mérito en no hacer un copia y pega en cada hilo... la siguiente salida creo que es en Huelva, estoy ansioso por ver si recurrirás a la playa otra vez, al langostino o a la coquina.

Ulquiorra, si Leao no está ni se le espera apaga y vámonos. Como Rueda o Pereira, no pueden ser hoy dioses y mañana inservibles. Son buenos jugadores y lo han demostrado, aunque ahora estén en horas bajas. Pero si queremos ascender, yo sí les espero.

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz

yo quiero dar mi opinión sobre la entrega de los jugadores.yo no creo q estos jugadores no se entreguen,sufran o lo pasen mal cuando se pierde.es más,creo q a tíos como rueda,marc,peña,óscar,roger,chica,rubio y muchos más les habrá costado mucho dormir después del partido del betis,el de ponferrada o el del albacete,por ejemplo.

yo lo q veo a este equipo es de concentración e intensidad q es algo innato en los jugadores.tú no puedes hacer q en una plantilla con 12 jugadores q no tienen intensidad juegue con intensidas igual q no puedes hacer q un equipo con jugadores lentos corran como galgos.son características de los jugadores innatas,la velocidad,la fuerza,la técnica,la intensidad.este equipo tiene cosas buenas como la técnica y malas como la intensidad

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo quiero dar mi opinión sobre la entrega de los jugadores.yo no creo q estos jugadores no se entreguen,sufran o lo pasen mal cuando se pierde.es más,creo q a tíos como rueda,marc,peña,óscar,roger,chica,rubio y muchos más les habrá costado mucho dormir después del partido del betis,el de ponferrada o el del albacete,por ejemplo.

 yo lo q veo a este equipo es de concentración e intensidad q es algo innato en los jugadores.tú no puedes hacer q en una plantilla con 12 jugadores q no tienen intensidad juegue con intensidas igual q no puedes hacer q un equipo con jugadores lentos corran como galgos.son características de los jugadores innatas,la velocidad,la fuerza,la técnica,la intensidad.este equipo tiene cosas buenas como la técnica y malas como la intensidad


Si fuera asi, que yo no creo en esa teoría que explicas, quien es el lumbreras que hace una plantilla sin intensidad para segunda cuando hasta el mas tonto sabe que la segunda es intensidad, intensidad, intensidad, bueno incluso la primera para un equipo pequeño también es intensidad. La intensidad es algo que se inculca, sobretodo un entyrenador. Ademas, el futbol, como profesión que es, ha evolucionado como evolucionan otras profesiones, y hoy lo que se lleva es presión en todo el campo, ayudas defensivas desde la delantera y presión agobiante hasta recuperar, eso fue el Barça de Guardiola a gran escala, donde veíamos tios como Cesc presionar en defensa, hasta Messi presiona a su manera, no como un presionador, pero si lo suficiente como para ayudar, pero es que en el pucela ya no se trata de si presionas o no, es que se trata ya de correr de adelantarse, de pillar los balones divididos, es que es alarmante que cualquier jugador de segunda parezca que tiene un clon en el campo de las veces que se les ve en todas partes. Valerones siempre ha habido, pero es que a Valeron le podias dejar que anduviera porque el solito te ganaba un partido, no se escondia y se ofrecia, aguantaba lo que le daban de patadas, los nuestros se arrugan ante un rival rocoso que entre fuerte y eso ya no es cosa de intensidad.
Y si es cierto que sufren por las derrotas, pues no se nota, en otro curro segunramente estarin en la calle, en una fabrica no vale lamentarse que pocas piezas salen, si no sacas las piezas te vas a la calle, y a estos les vemos hacer lo mismo dia si dia también, aasi que poco hacen por remediarlo

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz
Luego ves la plantilla del Oporto y como corren hasta desfondarse y alucinas. Ayer 3-1 al Bayer de Munich y con el pitido final la mitad de los jugadores del Oporto al suelo a recuperar el resuello. Estuvieron los 90 minutos a una intensidad que parecía inaguantable. Lleva mucho tiempo el Oporto sacando jugadores físicamente fortísimos. La verdad es que es otro fútbol. Sí que falta ese carácter en el equipo, que sólo lo aporta Roger y aun así le faltarían seis o siete kilos de puro músculo para que lo podamos comparar con los del Oporto. Nuestros jugadores no son así pero tienen muchas cualidades. El problema es cuando no nos sacamos partido.

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz
Nuestro jugadores parece que no han evolucionado, viven un futbol que ya no existe, hoy o presionas corres y le metes intensidad, o dedícate a otra cosa, que para el futbol no valdras

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Nuestro jugadores parece que no han evolucionado, viven un futbol que ya no existe, hoy o presionas corres y le metes intensidad, o dedícate a otra cosa, que para el futbol no valdras


En todos los equipos hay jugadores sin intensidad,tal vez nosotros tengamos demasiados.la combinación de calidad técnica,física y mental es lo Q da valor a una plantilla

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pucelunyaa escribió:
Nuestro jugadores parece que no han evolucionado, viven un futbol que ya no existe, hoy o presionas corres y le metes intensidad, o dedícate a otra cosa, que para el futbol no valdras


En todos los equipos hay jugadores sin intensidad,tal vez nosotros tengamos demasiados.la combinación de calidad técnica,física y mental es lo Q da valor a una plantilla


Totalmente de acuerdo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pucelunyaa escribió:
Nuestro jugadores parece que no han evolucionado, viven un futbol que ya no existe, hoy o presionas corres y le metes intensidad, o dedícate a otra cosa, que para el futbol no valdras


En todos los equipos hay jugadores sin intensidad,tal vez nosotros tengamos demasiados.la combinación de calidad técnica,física y mental es lo Q da valor a una plantilla


Pero nunca es tarde para evolucionar. Creo que Alberto Bueno es un ejemplo d elo que digo, un tio que aquí decían que no tenia sangre, etc y en el rayo me parece un jugador desconocido y muy completo, no se si será porque él ha evolucionado o porque le ha hecho evolucionar Jemez, pero ahora lo ves y no parece el mismo, ayuda a defender, se ofrece, entra al remate , no se arruga. Y si Bueno puede hacerlo, nuestros jugadores deberían tambien

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz

una cosa es q evolucione uno y otra q evolucionen 10.

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz
Entonces quizás el culpable sea Braulio por traer jugadores de ese tipo a competir en segunda, aunque también se podría decir que la culpa es de Rubi por no hacerlos funcionar, aunque para mi la culpa es de los jugadores por no saberse adaptar a los nuevos tiempos y a la exigencia del futbol de segunda. En resumen, el problema del Valladolid es mas complicado que una simple destitución de entrenador. Mas vale que subamos y se pueda hacer una plantilla equilibrada para primera

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz

en un club de fútbol q no funciona es prácticamente q sólo uno sea el culpable.en caso contrario sería todo muy sencillo

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz
RadioMARCAvalladolid ‏@MARCAvalladolid
El preparador físico del @realvalladolid , Xabi Gil, se ha lesionado de gravedad en el entrenamiento de hoy y estará varios meses de baja.


¿? Suspect Shocked

También ha dicho Rubi en rueda de prensa que Pereira no ha entrenado por sus molestias y es difícil que llegue al domingo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz
Convocatoria:

Varas, Raúl Fernández, Chica, Samuel, Rueda, Valiente, Peña, Álvaro Rubio, André Leao, Sastre, Timor, Hernán Pérez, Mojica, Omar, Óscar Díaz, Óscar, Roger y De Melo. Los descartes por decisión técnica han sido Chus Herrero y Jeffren.

Son baja Alfaro y Jonathan Pereira por lesión, y Jeffren y Chus Herrero por decisión técnica. Vuelve Marc Valiente tras cumplir un partido de sanción, y también Sastre y Omar tras quedarse fuera en los últimos partidos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15 - Página 2 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 34. Real Valladolid - CE Sabadell. Domingo 19 de abril. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder