Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2015-2016

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
CIENCIERO
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
rommel
mariop222
12 participantes

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Esto es Alfaro. No está Hernán pero está Alfaro. Si no se lesiona veremos a ver a dónde nos lleva pero seguramente será la medida que demos esta temporada.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Audio de la rueda de prensa de Garitano

"Estamos cortos de jugadores para ser la fecha que es, pero es la necesidad del mercado"
"Prioridad el delantero y un defensa central/lateral derecho"

Yo creo que el delantero llegará al final del mercado y no lo tendremos para las primeras 2 jornadas, pero el defensa imagino que no irá más allá de la semana que viene. Braulio dijo 3 jugadores

-Defensa polivalente
-Mediocentro organizador
-Delantero centro

y aún quedaría uno más para los 20 que será el buscar el chollo de última hora.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Iutuf escribió:
Esto es Alfaro. No está Hernán pero está Alfaro. Si no se lesiona veremos a ver a dónde nos lleva pero seguramente será la medida que demos esta temporada.


Alfaro es mucho Alfaro, ya no vale lamentarse pero no veas la faena que nos hizo Perquis la temporada pasada.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Audio de la rueda de prensa de Garitano

"Estamos cortos de jugadores para ser la fecha que es, pero es la necesidad del mercado"
"Prioridad el delantero y un defensa central/lateral derecho"

Yo creo que el delantero llegará al final del mercado y no lo tendremos para las primeras 2 jornadas, pero el defensa imagino que no irá más allá de la semana que viene. Braulio dijo 3 jugadores

-Defensa polivalente
-Mediocentro organizador
-Delantero centro

y aún quedaría uno más para los 20 que será el buscar el chollo de última hora.


Más bien parece que el número 20 será hacer ficha del primer equipo a Ángel o al menos contar como si así fuera.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz

se deduce de esto q caye no acaba de convencer como delantero del primer equipo y q los 3 centrales del equipo no hacen 2 buenos.si garitano mete prisa supongo q esta misma semana caiga algo,aunq como decís lo normal es q lo del delantero se agunte hasta final de mercado

los partidos no les veo y es difícil valorar pero lo q más me está gustando es q hay muchos jugadores con gol:alfaro,óscar,guzman,villar,timor,mogica y los delanteros

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
No puedes jugar una temporada con dos delanteros o nos pasa lo que la anterior. Caye tendrá su momento.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Iutuf escribió:
No puedes jugar una temporada con dos delanteros o nos pasa lo que la anterior. Caye tendrá su momento.


yo creo q tendrá lo q tuvo guille la temporada pasada.caye está rindiendo a gran nivel pero si garitano pide urgentemente un delantero es q no cuenta con él.

garitano ha dicho q faltan 4 refuerzos por llegar.parece claro q uno es central-lateral,otro mediocentro y otro delantero.veremos cual es el otro puesto q falta por reforzar,yo sigo pensando q es el lateral izquierdo.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Caye puede tener lo de Guille, lo de Pereira y lo de Jeffren cuando jugaron de nueve.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Iutuf escribió:
Caye puede tener lo de Guille, lo de Pereira y lo de Jeffren cuando jugaron de nueve.


o no,villar y óscar,por lo menos, ya han jugado de 9 esta pretemporada

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Caye vino para el filial pero de momento ha hecho la pretemporada con el primer equipo y creo que para Córdoba va a estar en el banquillo seguro.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Pues, efectivamente, de momento es complicado valorar ya que no estamos viendo los partidos. Habrá que esperar a ver el Trofeo este sábado.

En cuanto a las llegadas, sí que he escuchado a Garitano ya un poco quemadete con la falta de efectivos. Estamos con sólo 2 laterales, 3 mediocentros (con Álvaro Rubio) y 1 sólo delantero. Está claro que llegarán pero habría que ir pensando qué jugadores del filial nos van a valer a lo largo de la temporada y esos deben ser Ángel, Anuar y Caye.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Pues viendo ayer el entrenamiento en los Anexos tengo mis dudas ante si Hermoso será el lateral izquierdo titular o Ángel. El canterano del Madrid está perdidísimo, tanto que al final del entrenamiento Garitano le tuvo que explicar unas cuantas cosas. Ángel en cambio cumple, está fuerte, y se incorpora al ataque con mucha solvencia.
Por lo demás, creo que Juan Villar nos va a dar muy buenas tardes de fútbol, todo lo contrario que los centrales (Juanpe y Samuel) a falta de un fichaje importante ahí.
También veo entonado a Zambrano, que sabe de qué va la cosa más de lo que algunos nos esperábamos, quizá le falte adaptarse en lo que se refiere al plano físico.
Y Caye, fichaje para el "B", que no tiene nada que ver con el Calle de la 10/11, es un jugador que con minutos apunta a ser importante en la plantilla, a falta claro, de un delantero "de primera".

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz

yo creo q de mediocampo para arriba vamos bien servidos a falta de un delantero q viendo cómo está la cosa en el levante podría ser roger.villar,mogica,alfaro,óscar,guzmán,caye,rodri y otro delantero.en el mediocentro falta uno por llegar.

y los problemas atrás.la portería sobrada y también en el lateral derecho si chica aguanta.en el lateral izquierdo es toda una incógnita y nos falta el tema fundamental de los centrales.yo a juanpe no le veo nivel para nuestro equipo,lo dije desde el primer día y samuel es fiable.silva debería ser titular indiscutible y se debería fichar un central de referencia como en su día se fichó a g.calvo,aunq no se llege a ese nivel.

por lo tanto,mediocentro,central y delantero centro y la incógnita del lateral izquierdo

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
El problema que le veo a Hermoso es que del mismo perfil que Ángel en el sentido que los 2 son muy jóvenes, con proyección pero no conocen la 2ª. Lo ideal sería tener uno más experimentado pero, sobre todo, si Ángel hace buenos partidos se le dé la oportunidad. Es pronto y apenas hemos podido ver partidos pero se ve que, por ahora, nuestro problmas están en la defensa, no es que hayamos recibido muchos goles pero por las declaraciones de Garitano quiere otro defensa.

El Real Valladolid juega este miércoles en León, a partir de las 19,30 horas, el Torneo Aspire 3x1 ante la Cultural Leonesa y el Sporting de Gijón

El Pucela, que tendrá sesión de vídeo en la mañana de este miércoles, se desplazará a León

después de almorzar en la Residencia, con 20 futbolistas: 14 del primer equipo y 6 del filial (Zambrano, Anuar, Ángel, Caye Quintana, Toni y Cristian). Así pues, la lista blanquivioleta para afrontar este miércoles el Torneo Aspire en el Reino de León será la formada por

Kepa, Mariño, Chica, Samuel, Juanpe, Hermoso, André Leao, Álvaro Rubio, Timor, Alfaro, Óscar, Juan Villar, Guzmán, Rodri y los ya citados canteranos Renzo Zambrano, Anuar, Ángel, Caye Quintana, Toni y Cristian.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 12 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder