Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

David Mayoral

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
ChapurrinColorado
pucelateam
Iutuf
SAN ANTOLIN
Demorado
mariop222
11 participantes

descriptionDavid Mayoral - Página 2 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 las declaraciones son de albés y si mayoral no ha tiradola puerta ya es pq no le dejan


Efectivamente, lo que estoy empezando a pensar es que no lo decía en sentido figurado. Comparas lo que hace Mayoral y las una o ninguna cositas que viene haciendo Villar... de pensar en una delantera con Jose, Mayoral y Quique me pongo malo. No nos habrían resuelto partidos deleznables...

descriptionDavid Mayoral - Página 2 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz

ves el físico de este chico con 19 años y no entiendes por qué no le dan un par de partidos sobre todo habiendo estado jose y villar lesionados.y es menos entendible con un entrenador como herrera

descriptionDavid Mayoral - Página 2 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Y más sabiendo que antes ha jugado Guzmán en Copa y Salvador en Liga cuando estaban casi defenestrados. Incluso más criminal me parece después de insinuar Herrera en alguna rueda de prensa que no estaría mal tener algún extremo en la plantilla...

descriptionDavid Mayoral - Página 2 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 ves el físico de este chico con 19 años y no entiendes por qué no le dan un par de partidos sobre todo habiendo estado jose y villar lesionados.y es menos entendible con un entrenador como herrera



Es facil de entender,es mejor traer a Hermoso o a De tomás que lo han petado en segunda b(si lo sé,da para club de la comedia,bienvenidos a pucela teamparty).


Es una broma lo que pasa en este club,se saca pecho por ser un club endeudado que es el ¿19? presupuesto de la categoría,se hace un fichaje bueno de 10 y se saca pecho,tienes un filial petándolo en segunda b y un primer equipo que va a peor y el premio es a uno decirle que no encaja en el perfil,y bueno que a gente como a Jose,Mayoral o Anuar no se les haya renovado al alza... es para pensárselo.

No me pierdo el mercado de invierno,nos vamos a reir

descriptionDavid Mayoral - Página 2 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 ves el físico de este chico con 19 años y no entiendes por qué no le dan un par de partidos sobre todo habiendo estado jose y villar lesionados.y es menos entendible con un entrenador como herrera



Es facil de entender,es mejor traer a Hermoso o a De tomás que lo han petado en segunda b(si lo sé,da para club de la comedia,bienvenidos a pucela teamparty).


Es una broma lo que pasa en este club,se saca pecho por ser un club endeudado que es el ¿19? presupuesto de la categoría,se hace un fichaje bueno de 10 y se saca pecho,tienes un filial petándolo en segunda b y un primer equipo que va a peor y el premio es a uno decirle que no encaja en el perfil,y bueno que a gente como a Jose,Mayoral o Anuar no se les haya renovado al alza... es para pensárselo.

No me pierdo el mercado de invierno,nos vamos a reir


El q tiene q sacar pecho o meterle es la misma persona en el filial q en el primer equipo.

El 80% de los del filial les ha fichado el mismo q ha traído a de Tomás y hermoso y al otro 20% los ha renovado e incluso les ha firmado contratos siendo menores de edad como Mayoral o Dani Vega.y el mismo ha fichado a los 2 entrenadores

descriptionDavid Mayoral - Página 2 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz

debería haber tenido alguna oportunidad más.en el filial ha rendido extraordinariamente con goles asistencia y mucha velocidad.como anuar, espero q tenga alguna oportunidad

descriptionDavid Mayoral - Página 2 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Vaya jugón Mayoral. Espero que Paco haya tomado nota

descriptionDavid Mayoral - Página 2 Empty34 David MAYORAL

more_horiz
https://mobile.twitter.com/marinamarcosp/status/833376010074746880

El gol de Mayoral. Vaya roto.

descriptionDavid Mayoral - Página 2 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Comenta Alvarado que la intención del club es que una vez se cierre la renovación de Anuar, ampliar el contrato de Mayoral (2018) por una o dos temporadas más.


http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/acuerdo-renovar-anuar_80260.html

descriptionDavid Mayoral - Página 2 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Después del partido de hoy, hay que empezar a valorar a este jugador.

descriptionDavid Mayoral - Página 2 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Mayoral: "Mi ilusión y mi objetivo es jugar en el primer equipo"
Está llamando con fuerza a la puerta de Paco Herrera a base de calidad y de trabajo. El abulense ya debutó con la primera plantilla en el primer partido de Liga ante el Oviedo


David Mayoral ya está cerca de la primera plantilla del Real Valladolid gracias a su trabajo y al buen año que está haciendo el Valladolid B. El abulense llegó siendo juvenil de segundo año y ha ido progresando en el club en el que quiere triunfar.

Imagino que estará ilusionado con el papel que está teniendo últimamente...
Está siendo un año muy bonito. En el Promesas se está haciendo un trabajo magnífico por parte de todo el equipo y eso nos permite gozar de una buena posición.

Todo esto también influye en que usted brille más y que los ojos del primer equipo estén ya fijos...
Sí, por ejemplo en Burgos ya tuve unos minutos con la primera plantilla en el amistoso y ya debuté a las órdenes de Herrera en el primer partido de Liga ante el Oviedo unos minutos también. Como cualquier jugador que está en el filial, mi objetivo es jugar en el primer equipo, es mi sueño y sólo pensando en trabajar para poder tener la oportunidad.

El contacto con la máxima categoría no le pilla por sorpresa, ya que hizo una pretemporada hace un par de años siendo usted aún juvenil a las órdenes de Garitano...
Era juvenil de último año y tuve esa suerte de estar en Mondariz con el primer equipo. Este verano fue más complicado entre las lesiones y tener que adaptarme al filial. Este año creo que estoy haciendo una buena temporada y ojalá que surja la oportunidad.

¿Qué le ha dicho Paco Herrera en estos días? ¿Le ha mostrado la intención de que vaya subiendo poco a poco con la primera plantilla a los entrenamientos como Anuar y Zambrano?
En Burgos me dijo que saliera con ganas y demostrara cosas, que me la jugara y que intente hacer lo que sé, tal y como lo hago en el filial. Me ha dado un plus de confianza. Subir a los entrenamientos no depende de mí, sino de él y es algo que me hace ilusión porque yo lo que quiero es jugar aquí, en el primer equipo, como he dicho antes, igual que cualquiera que esté en el B, el objetivo es llegar al primer plantel.

Esa es la evolución natural, empezar en la cantera y al final ser un jugador de la casa...
Exacto. Llegué siendo juvenil de segundo año y creo que estoy evolucionando bien. En Valladolid me han ayudado mucho a crecer como futbolista, sobre todo este último año y mi sueño es seguir aquí.

Ha estado usted lesionado ¿cómo está ahora mismo de sus molestias?
Tuve una lesión en el isquio derecho al principio y me recuperé bien, pero luego tuve el mismo problema en el izquierdo, pero ahora ya estoy jugando minutos, encontrando la confianza e intentando coger la forma física que tenía antes de lesionarme la primera vez.

Oyéndole su apuesta es claramente blanquivioleta ¿no?
Sí Sí, yo estoy muy contento aquí. Desde que llegué me han tratado muy bien, Cata, Braulio y toda la gente del club y mi sueño es triunfar aquí.

¿Se ve en el Bernabéu o el Camp Nou el año que viene con el Valladolid en Primera?
No depende de mí, pero trabajaré para ello y si el primer equipo sube, yo intentaré hacerme un hueco, si es en Primera y sino en Segunda; me veo capacitado para jugar donde el míster decida.

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/23/segunda/1487861416_003579.html

descriptionDavid Mayoral - Página 2 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
La renovación de Mayoral, en marcha
Los primeros contactos para la firma de su nuevo contrato por dos o tres temporadas ya se han dado


Este diario apuntó que tras la renovación de Anuar llegaría la de Mayoral y los primeros pasos para que así suceda ya se han dado. Las conversaciones iniciales entre la dirección deportiva del club y el padre y agente del jugador han sido positivas. Se espera que cristalicen en la rúbrica de un nuevo contrato en las próximas semanas, antes de acabar el mes.

Mayoral finaliza su actual relación con el Real Valladolid en junio de 2018, con derecho a ampliación por otro año en el caso de que dispute diez partidos con los profesionales, tal y como está estipulado en algunos contratos de los jugadores del filial.

Pero el club piensa en Mayoral como un futbolista interesante para la primera plantilla en los próximos años. De ahí que desee elaborar un nuevo documento que lo vincule de una forma más tangible con el primer equipo, mejorándole a la vez de forma notable las condiciones económicas.

De ahí que el jugador y su entorno sean receptivos a la propuesta del club blanquivioleta. El Real Valladolid de la próxima temporada puede incrementar de forma evidente su nómina de canteranos, de forma que el deseo de marcharse a otros destinos queda prácticamente enterrado, a diferencia de otros años.

En Zorrilla han dado el paso tras comprobar la meteórica evolución del extremo derecho abulense. Ha pasado de ser un jugador cuyo único fuerte era la velocidad, a saber asociarse para el pase y tener capacidad de gol, sin perder ni un ápice de su explosividad. Esta temporada suma 7 goles con el Real Valladolid B.

En los próximos meses pueden pasar los agentes de más jugadores del filial por las oficinas del club. No es ningún secreto que a Paco Herrera le gustan el delantero Higinio y el central Calero, que al menos efectuarían la próxima pretemporada con el primer equipo, con posibilidades de quedarse, si nada se tuerce... y si no se asciende.

Uno de los puntos que sirven para que el club siga confiando en Herrera como entrenador pucelano de cara a la próxima temporada es su capacidad de extracción de canteranos, con el fin de incorporarlos de forma fija en el primer equipo. La ha probado en repetidas ocasiones con Celta y Las Palmas.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/renovacion-mayoral-marcha_81014.html

descriptionDavid Mayoral - Página 2 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Pues ni primer equipo ni historias. Se va cedido al UCAM Murcia según un twit de FutbolSport Asesores (borrado) y según Cadena SER Murcia.

https://twitter.com/SER_Murcia/status/838446077548322822

descriptionDavid Mayoral - Página 2 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Bueno, si va a jugar en el UCAM quiere decir que la temporada que viene estará en el primer equipo. Básicamente quiere decir que asumimos que el Promesas no va a pelear por subir y eso a su vez quiere decir que el primer equipo tampoco. Mejor asumir las cosas que quedarnos a ver si suena la flauta.

descriptionDavid Mayoral - Página 2 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Mayoral renueva hasta 2020 y se va cedido al UCAM
Hasta el próximo 30 de junio


Falta la firma, pero está apalabrado. David Mayoral jugará en la Liga 1|2|3 hasta final de temporada y lo hará vistiendo la camiseta del UCAM Murcia . En las oficinas del Estadio José Zorrilla creen que es lo mejor para un jugador llamado a estar con el primer equipo desde el comienzo de la próxima pretemporada. Ha sido una de las claves del buen curso del Promesas, con siete goles, y en el Real Valladolid ven la opción de jugar en La Condomina como una gran oportunidad para un jugador con una tremenda proyección. Eso sí, el Pucela ha blindado su continuidad en el club con un contrato hasta 2020.

El abulense finalizaba su vinculación el 30 de junio de 2018 y la renovación se produce por dos temporadas a mayores. La noticia de la cesión al UCAM Murcia fue difundida en Twitter por el representante Javier González, que minutos después de su publicación eliminó el tuit.

El buen rendimiento de Iban Salvador y las buenas relaciones con el UCAM, que ansiaba un nuevo jugador ofensivo para sustituir al lesionado Luis Fernández, han facilitado una operación todavía no cerrada pero sí encauzada.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3977-mayoral-renueva-hasta-2020-y-se-va-cedido-al-ucam

descriptionDavid Mayoral - Página 2 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder