Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

David Mayoral

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
ChapurrinColorado
pucelateam
Iutuf
SAN ANTOLIN
Demorado
mariop222
11 participantes

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Pues no me extrañaría nada que el UCAM nos superara en la clasificación ahora juegan a algo gracias al entrenador, a Salvador y los nuevos fichajes. A Mayoral toda la suerte del mundo ya que no le han dado opción en el Valladolid a pesar del infame partido de hoy y se iba a quedar a verlas venir...

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Mayoral, cedido al UCAM Murcia
El extremo del filial, que renueva hasta el año 2020 con el Real Valladolid, reforzará el ataque del club universitario hasta final de esta temporada


David Mayoral - Página 3 2lcr60h

Mayoral es ya nuevo jugador del UCAM Murcia hasta el próximo 30 de junio, según el acuerdo de cesión cerrado por el futbolista con el Real Valladolid y el club universitario murciano, donde coincidirá con Ibán Salvador, también cedido por la entidad blanquivioleta.

La operación, fuera del periodo de fichajes, está autorizada por LaLiga y la RFEF por la lesión de larga duración del jugador murciano Luis Fernández.

Con ello, el UCAM se hace con el refuerzo de un extremo que estaba realizando una gran temporada en el filial blanquivioleta, sexto clasificado en el Grupo I de Segunda B, donde estaba sumando a su tremenda velocidad y capacidad de desborde desde la banda derecha, acierto ante la portería contraria.

Y para David Mayoral (Ávila, 05-04-1997) la cesión al UCAM Murcia se presenta como una oportunidad irrechazable para competir en un conjunto de LaLiga 1I2I3 que está jugándose el descenso de categoría y completar su formación en un máster intensivo de tres meses en la entidad universitaria para afrontar con las mayores garantías de éxito la próxima campaña en el Real Valladolid.

Antes de la operación de cesión, el Real Valladolid acordó con el futbolista la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. El anterior contrato de David Mayoral finaliza el 30 de junio de 2018, por lo que amplió el mismo en dos temporadas más.

Esta es la segunda ampliación de contrato de un jugador del Promesas en los últimos días, puesto que Anuar firmó la pasada semana su renovación con el Real Valladolid hasta el año 2019.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06032017/Mayoral-cedido-al-UCAM-Murcia/

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz

pues la decisión es buena,gran operación,pero creo q el chaval podría aportar en el primer equipo ya.lo importante ahora es q juegue lo máximo

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Yo creo que esta operación es de las que te coronas o el ridículo es monumental. Quedan 13 partidos de Liga, con que Mayoral juegue 500 o 600 minutos ya me parecería un éxito porque no es fácil llegar a un equipo en marzo e integrarse en la dinámica de la plantilla, y más sabiendo que tiene que terminar de recuperarse de sus pequeños problemas musculares.

Ahora bien, si los juega, la decisión es casi un éxito porque aquí Villar está estorbando pero Paco no le quita, y Espinoza llega esta semana así que algo tiene que aportar, igual que Drazić si está recuperado para la causa; en esas circunstancias, Mayoral lo que tiene que hacer es jugar, y si lo consigue en el UCAM en Segunda pues genial.

Por condiciones, el UCAM y el Nàstic son los mejores equipos con los que llevarse bien para hacer este tipo de cesiones porque tienen ahora mismo dos entrenadores que apuestan por la gente joven y que han trabajado bien con filiales, además, la presión es menor, porque dentro de que su objetivo es la permanencia están sacando desde que llegan Merino al Nàstic y Francisco al UCAM buenos resultados y están fuera del descenso.

Si de esos 13 partidos, Mayoral jugase esos 500 o 600 minutos, e incluso lograse marcar algún tanto, creo que la operación sería un rotundo éxito porque terminaríamos de formar a un chaval que estaba para dar ya el salto y lo tendríamos listo para formar parte de la primera plantilla. A mayores, si dentro de las buenas relaciones con el UCAM pudiéramos negociar con ellos como intermediario para fichar a Jona (propiedad del Albacete), ya lo bordaríamos.

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
me quedo con lo bueno que han renovado él y anuar que, con la lesión de Sergio Marcos, debería ir convocado... además que no vas a llevar a 2 centrales y moyano está sancionado, espero que no lleve a Guzmán...

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
De momento ha ido convocado en los dos partidos que ha jugado el UCAM Murcia desde que llegó al equipo, pero aún no ha debutado. Y en concreto, en el partido de hoy, Salvador ha estado por primera vez en la grada (sin contar el partido contra nosotros) después de participar en cinco de los seis últimos partidos.

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Hmmmm.. espero que no se cumpla mi "videncia" de que nos iba a superar el UCAM...

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Hoy ha debutado. Ha salido en el minuto 90, mientras que Iban Salvador de nuevo se quedó fuera de la convocatoria.

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
mariop222 escribió:
Hoy ha debutado. Ha salido en el minuto 90, mientras que Iban Salvador de nuevo se quedó fuera de la convocatoria.


Hoy Iban Salvador es titular con el UCAM para jugar contra el Cádiz, pero Mayoral ha sido descartado por Francisco.

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Está empezando a entrar en los planes de Francisco. La semana pasada contra el Numancia jugó media hora, y hoy otros 15 minutos.

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Hasta ocho jugadores con ficha de categorías inferiores realizará la pretemporada con el primer equipo
Tanis, Mario, Calero, Anuar, Mayoral, Dani Vega y los juveniles Miguel y Apa. Hasta ocho jugadores con ficha de categorías inferiores realizarán la pretemporada a las órdenes de Luis César. Momento para demostrar su valía, para dar pasos adelante en su formación y para ganarse la confianza del técnico gallego.

No será una situación nueva para jugadores como Calero, Anuar, Mayoral o Dani Vega, quienes ya han protagonizado pretemporadas con el primer equipo en campañas anteriores. Sí será la primera vez para Tanis, el vallisoletano Mario Robles o para los juveniles Miguel y Apa, ambos internacionales en categorías inferiores y ambos ya con minutos en Segunda División B la pasada temporada.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04072017/Luis-Cesar-calibrara-a-la-cantera/

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Me parecería una atrocidaz de las que sólo se ven aquí volver a mandar a este chico al Promesas a segunda b después de haberse ganado el fichar por un segunda. Deberían confirmarlo como jugador de la primera plantilla y si no van a contar con él debería salir cedido a un segunda.

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Mayoral, seis semanas de baja
El abulense sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha


Primer contratiempo de la pretemporada. Mayoral estará seis semanas de baja a causa de un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha, tal y como ha revelado las pruebas diagnósticas a las que ha sido sometido en la mañana de este miércoles.

El extremo abulense tuvo que pedir el cambio en el primer compromiso amistoso de pretemporada, celebrado ante el Atlético Tordesillas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19072017/Mayoral-seis-semanas-de-baja/

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Pues se le acabó la pretemporada y probablemente no pueda ni salir cedido.

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
Yo creo que no iba a salir cedido de todas formas. Y bueno, lo más lógico es que con esto vuelva al Promesas, entrene con el primer equipo a ver si en Copa puede hacer algo, y en enero pues ya se verá

descriptionDavid Mayoral - Página 3 EmptyRe: David Mayoral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder