Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497
Localización : Madrid

David Timor

el Vie 25 Jul 2014, 10:06
David Timor, objetivo Real Valladolid
El centrocampista de Osasuna tiene ya apalabrada la rescisión de su contrato, que se dará este viernes, y ha comentado en sus círculos cercanos que lo tiene hecho con el club blanquivioleta.
25.07.2014 Juan Postigo | @postigopucela

El Real Valladolid se ha lanzado a cerrar definitivamente el centro del campo cuanto antes. La próxima incorporación podría ser la de David Timor (Valencia, 17-10-1989), jugador con vocación ofensiva y que este mismo viernes se desvinculará definitivamente de Osasuna, al que lleva unido desde el año 2010. El propio Timor ya ha comentado en sus círculos cercanos que su intención pasa por fichar con el Real Valladolid, con quien está en negociaciones, si bien no hay nada cerrado todavía.

De esta manera, junto a Álvaro Rubio, Leao y Sastre, el entrenador Rubi ya tendría cerrada la parcela del centro del campo y quedaría a la espera de más incorporaciones en la zona e ataque y en la portería.

Timor se trata de un jugador joven, con buen disparo a media distancia, y lo cierto es que ha sorprendido su salida de Osasuna, donde desde hace varios días están más pendientes de la posible 'fuga' del portero Andrés Fernández. El equipo rojillo parte este viernes de pretemporada a Inglaterra, y desde directiva y cuerpo técnico quieren dejar cerrado el tema Timor antes de que la plantilla coja el avión, por lo que su rescisión es cuestión de horas. Su fichaje por el Pucela, ya no tanto.

El jugador valenciano jugó la temporada pasada cedido en el Girona ante la falta de oportunidades en Pamplona, tras salir de la cantera de Tajonar, y en el conjunto catalán consiguió consolidarse como una de las revelaciones de la temporada, donde marcó siete goles en 36 partidos. Ahora, quiere consolidarse en otro equipo, y el Pucela le brinda esa oportunidad.

http://www.tribunavalladolid.com/noticias/david-timor-objetivo-real-valladolid/1406269743


Última edición por Demorado el Mar 26 Ene 2016, 15:32, editado 4 veces (Razón : Actualización)
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: David Timor

el Vie 25 Jul 2014, 10:43
Hacen falta jugadores de banda. Salvo salida de Sastre esto relega a Anuar al promesas y antes de empezar los encuentros de pretemporada.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: David Timor

el Vie 25 Jul 2014, 12:07
David Timor completa la medular del Pucela
El centrocampista ofensivo de Osasuna, que la pasada temporada jugó en el Girona, firma por tres temporadas tras rescindir su contrato con el club navarro y a cambio de compartir los ingresos de un futuro traspaso


David Timor (Carcaixent, Valencia, 17-10-1989) se convirtió este viernes en el séptimo fichaje del Real Valladolid para la próxima temporada, tras un acuerdo a tres bandas con el Club Atlético Osasuna. Timor, medio centro ofensivo (7 goles la pasada temporada en el Girona, donde jugó cedido por el Osasuna), llega al Real Valladolid con la carta de libertad, otorgada por el club de Pamplona al futbolista a cambio de que si en alguna de las tres próximas temporadas con las que firma con el Real Valladolid es traspasado, ambos clubes se repartan el ingreso.

Timor es un centrocampista formado en el filial del Valencia C.F., que recaló en el Osasuna Promesas en el verano de 2010 y que debutó en Primera división en el Camp Nou el 23 de abril de 2011 gracias a la confianza de José Luis Mendilibar. Timor acaba su contrato el 30 de junio de 2012, pero ese mismo verano de 2011 amplió el mismo hasta el próximo 30 de junio de 2015. Con la camiseta rojilla jugó 41 partidos en la máxima categoría del fútbol español en las campañas 11/12 y 12/13.

La pasada temporada, Timor dio un paso atrás para relanzar su carrera. Aceptó la cesión al Girona, en la Liga Adelante, y su decisión fue un pleno acierto, porque en el equipo gerundense ha evolucionado en su fútbol, con 7 goles en su haber gracias a un potente y certero disparo con la zurda (tres de ellos de falta directa), y 19 amarillas en 36 partidos que hablan de una gran capacidad de trabajo que todavía debe pulir.

Ahora, David Timor y el Club Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo para finiquitar el año de contrato que les unía, y así poder fichar por el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2017, lo que le convierte en el jugador con el contrato más largo de la actual plantilla junto a André Leao, quienes junto a Álvaro Rubio y Lluís Sastre llevarán el timón del Real Valladolid 14/15 en el centro del campo.

David Timor llegará el lunes a Valladolid para ser presentado ante los medios de comunicación a partir de las 12,30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25072014/David-Timor-completa-la-medular-del-Pucela/
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

Re: David Timor

el Vie 25 Jul 2014, 14:11

no le conozco pero parece q a balón parado es un seguro de vida y eso en segunda da muchos puntos.sorprendente lo de 19 tarjetas en 36 partidos,ni Fernando hierro n el pucela.es otro chaval de la "cuadra" de Braulio.

lo de anuar estaba claro,veremos si en segunda b progresa y rubí le da alguna oportunidad,sastre se quedará como cuarta opción.yo creo q con 4 mediocentros y sin mover a nadie de sitio,anuar tendrá alguna oportunidad.

nos siguen faltando 1 portero bueno,un par de extremos y un delantero tanquete.si se acierta con el delantero,con el portero y al menos un extremo lucharemos seguro por subir
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: David Timor

el Vie 25 Jul 2014, 14:19
Yo no creo que Timor vaya a cerrarle puertas a Anuar, es más, creo que Braulio tendría que ser un auténtico insensato para pensar que con Rubio, Sastre, Leão y Anuar nos valdría para afrontar una temporada de 42 partidos sabiendo que Rubio ya tiene 36 años y Sastre se lesiona cada dos semanas.

No pensé nunca que Timor fuera a venir aquí porque creía que el Osasuna lo tendría muy en cuenta pensando en volver a Primera porque sólo por las jugadas a balón parado es un jugador importante para Segunda. El tema de las tarjetas tiene que corregirlo porque en Segunda hay árbitros que en nada te la lían...

Es buen fichaje. Está claro que Rubi y Braulio tienen las ideas muy claras, ya nos hubiera gustado ver eso antes...
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3482
Localización : Dios proveerá...

Re: David Timor

el Vie 25 Jul 2014, 17:38
Grandísimo fichaje, los aficionados del Osasuna ahora mismo están poniendo el grito en el cielo entre la incrdulidad y la impotencia y no es para menos por lo sorprendente que es.

Como bien se apunta es un gran lanzador de faltas, tiene una zurda que podría competir con la diestra del gran Nauzet. Es bueno en el pase pero por contra es bastante leñero porque se le suele ir mucho la cabeza... esperemos que esa faceta se le pueda corregir o jugaremos muchos partidos con 10... jaja

Creo que ahora mismo solo faltan 1 portero y 2 extremos(Javi Varas, Mojica, Alfaro podrían darse... ya veremos!), en cuanto al delantero creo que se va a confiar en Roger y Oscar Díaz, no creo que se refuerze más... veremos!!

saludos!!!

_________________
aficionado2000
Cantidad de envíos : 961
Localización : Catalunya

Re: David Timor

el Dom 27 Jul 2014, 11:13
Con la llegada de este jugador, Timor, y un portero, ya tendríamos jugadores suficientes como para trabajar en un primer once liguero. Sabemos que en Agosto llegaran dos o tres jugadores más pero lógicamente posiblemente no tendrían el ritmo ni la integración suficiente como para jugar el primer partido de liga.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: David Timor

el Lun 28 Jul 2014, 16:09
"Di mi OK al Real Valladolid hace un mes"
David Timor destaca en su presentación que tuvo otras proposiciones, pero que jugar en el Pucela siempre fue su única opción



David Timor, el séptimo fichaje del Real Valladolid para la próxima temporada (el octavo, desde esta mismo lunes, es ya Mojica), pasó por el Estadio José Zorrilla para hacer su presentación oficial como futbolista blanquivioleta.

Con el 22 a la espalda –solo quedan libres ahora mismo el 1 y 13, de porteros, y el 12, 19, 20, 23 y 24, de jugadores de campo–, con Timor C. (C. de su segundo apellido, Copoví) y acompañado en todo momento por su padre, el nuevo futbolista del Pucela tuvo primero la sesión fotográfico en el césped de Zorrilla y la correspondiente rueda de prensa, después.

El director deportivo, Braulio Vázquez, que ofició de maestro de ceremonias en la presentación, dio la bienvenida a Valladolid a Timor y mostró ante los periodistas su satisfacción por la incorporación “de un centrocampista diferente a los que teniamos en plantilla y, por lo tanto, una herramienta más para el técnico”.

Lo primero que destacó Timor fue que hace un mes ya tuvo el primer contacto con Braulio Vázquez y desde el primero momento dio el “sí quiero” al proyecto blanquivioleta, aunque el matrimonio no cuajó hasta el pasado viernes, cuando se cerraron todas las partes del acuerdo entre el jugador, el Real Valladolid y el Osasuna, club al que Timor recordó en la sala de prensa: “agradezco mucho a Osasuna la oportunidad que me dio de hacerme futbolista profesional”.

Preguntado por sus características, Timor fue parco en palabras para definirse, pero destacó su versatilidad –“puedo jugar como centrocampista ofensivo o defensivo”-, así como su “buen golpeo del balón y buen juego aéreo”.

La palabra ascenso volvió a sonar en la sala de prensa. “El objetivo es subir a Primera, por supuesto, y creo que tenemos una buena plantilla; ahora mismo, de las mejores, aunque todavía los equipos no están hechos. Creo que tenemos un buen cuerpo técnico y un buen equipo para intentar jugar bien al fútbol”, sentenció.

Con menos sesiones en el cuerpo que sus compañeros, ya que el Osasuna comenzó a entrenarse el pasado 14 de julio, Timor se ejercitará esta misma tarde y este martes para trabajar ya con el grupo de sus nuevos compañeros este miércoles, a partir de las 9 horas, en una sesión a puerta abierta en los Anexos.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28072014/Di-mi-OK-al-Real-Valladolid-hace-un-mes/
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: David Timor

el Lun 28 Jul 2014, 16:13
En el vídeo de la presentación da miedo hasta cuando sonríe. Si Víctor tenía pinta de ir a entrenar en un opel corsa del 94 éste parece que bebe hidromiel en los cráneos de sus enemigos.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3482
Localización : Dios proveerá...

Re: David Timor

el Sáb 30 Ago 2014, 22:57
Es un animal... lo quiero de titular por Sastre, solo en físico en el mediocampo ya ganaríamos una barbaridad, además en el balón parado es nuestra mejor baza. Confío en verle progresivamente más.

_________________
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: David Timor

el Sáb 30 Ago 2014, 23:20
¿Cuánto han tardado en sacarle la primera amarilla?
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3482
Localización : Dios proveerá...

Re: David Timor

el Sáb 30 Ago 2014, 23:27
Pfff me da igual, su presencia en el mediocampo es tan bestial... y quiero verle con Leao o con Rubio.
Lo de las tarjetas mientras sean amarillas y no rojas... al final va a tener partidos de sanción, pero se supone que tenemos plantilla para eso... para mi este chico tiene que participar más, y creo que será de los importantes.

_________________
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: David Timor

el Sáb 30 Ago 2014, 23:49
Claro que tiene que participar, como que es el medio más ofensivo que tenemos y el jugador con mejor golpeo de balón de la plantilla. Pero una cosa es ser un tío fuerte y otra que al minuto de salir al campo te saquen amarilla. Que una cosa es tener presencia y otra es repartir estera por repartir. Encima la falta que hizo costó el gol.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3482
Localización : Dios proveerá...

Re: David Timor

el Dom 31 Ago 2014, 00:25
Al final lo de que al minuto de salir te saquen tarjeta es anecdótico, porque no es que Timor sea un caso aislado, ocurre muy a menudo en este mundillo. La falta acaba en gol si... también es pura anécdota, vamos que no es culpa de Timor el gol, porque la falta en si tampoco es que sea super-peligrosa y en el momento tampoco me pareció innecesaria ni nada... eso sí, hay un fallo defensivo flagrante y ya está, quizás el único en todo el partido, y una cantada de Dani, porque el disparo en si, no era muy bueno a pesar de que lo tenía todo a favor, el tiro fue malo malísimo, peeeero se la comió con patatas el bueno de Dani.

saludos!!!

_________________
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: David Timor

el Dom 31 Ago 2014, 08:30
El tiro a Dani le bota justo delante y eso es difícil para cualquier portero. Respecto a Timor tiene un problema con la cantidad de tarjetas que recibe.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3482
Localización : Dios proveerá...

Re: David Timor

el Lun 01 Sep 2014, 13:47
@Iutuf escribió:El tiro a Dani le bota justo delante y eso es difícil para cualquier portero. Respecto a Timor tiene un problema con la cantidad de tarjetas que recibe.

No vi tal bote, a mi lo que me pareció fue un gol en propia meta de Dani.

_________________
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3482
Localización : Dios proveerá...

Re: David Timor

el Jue 11 Sep 2014, 00:49
Otro recital del "animal" Timor con gol desde fuera del área marca de la casa. El problema("bendito problema") es que el puesto en el medio campo es un poco como la zaga, está carísimo jugar.

_________________
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: David Timor

el Jue 11 Sep 2014, 14:41
Menudo animalito. Es el típico que nunca quieres delante porque mete siempre el pie y tienes todas las de perder. Y mueve el balón en largo que es un primor por no hablar de como suelta el latigazo desde la frontal. Eso sí, hay jugadas que no se sabe donde anda y de repente aparece como un toro haciendo falta de amarilla. Me gustaría verle moviendo un equipo con Víctor Pérez, tienen que ser 20 cambios de juego por minuto.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3482
Localización : Dios proveerá...

Re: David Timor

el Lun 15 Sep 2014, 04:24
Quizás no al nivel de Leao, pero buen partido también de David, que sobretodo ha estado contundente. Al ver el partido entiendes porque hoy era necesario este jugador, ha habido una jugada, no me acuerdo cuál que se encara con un jugador que si yo soy el del Alcorcón como mínimo me acojono si una bestia como Timor se me viene encima XD, no se si está vez llegó a ser amonestado, en tal caso, da igual, hizo lo que tenía que hacer, para mi titular.

_________________
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: David Timor

el Lun 15 Sep 2014, 13:40
Lo de Timor es contagioso y eso en partidos como el de ayer nos puede salvar la vida, eso sí, nunca tendré claro si fue antes el huevo en la gallina. Si fue Timor el que transformó el partido o fue el partido el que se adaptó a Timor.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: David Timor

el Sáb 18 Oct 2014, 16:40
Creo que es el peor sacador de corners que veo con nuestra camiseta desde aquellos de Marquitos que llegaban al área grande al tercer bote. Con lo que podríamos sacar de ponerlo en la frontal a ver si enchufa alguna...
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3482
Localización : Dios proveerá...

Re: David Timor

el Dom 19 Oct 2014, 00:34
@Iutuf escribió:Creo que es el peor sacador de corners que veo con nuestra camiseta desde aquellos de Marquitos que llegaban al área grande al tercer bote. Con lo que podríamos sacar de ponerlo en la frontal a ver si enchufa alguna...

Pero ha sacado él los corners??? y Óscar????!!!!! Timor tiene que estar para los rechazes, reventarla!

_________________
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497
Localización : Madrid

Re: David Timor

el Dom 19 Oct 2014, 00:48
Me gusta individualmente este jugador y creo que hoy ha sido de lo mejor del equipo. Pero algo me chirría: pese a que ocupa mucho campo y es muy activo, creo que hacer peor a Leao que Rubio, hoy me ha faltado el orden que tiene el equipo con el riojano. Creo que en los dos puestos de medio centro, uno debe ser para Rubio (con Sastre por detrás y pensando seriamente en Anuar) y el otro para Leao y la opción puntual de Timor.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

Re: David Timor

el Dom 16 Nov 2014, 12:08
A mí en estos últimos partidos Timor me ha gustado cada vez menos. Creo que pese a su gran presencia física con él en el campo el equipo pierde equilibrio y control del balón. Va siendo hora de volver a meter a Rubio en el equipo junto a Leão...
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: David Timor

el Dom 16 Nov 2014, 12:26
Ayer no se le vio nada. Ni a él ni a Bergdich.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.