Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rodri Ríos

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
ChapurrinColorado
CIENCIERO
11 participantes

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Un equipo como el Real Valladolid ingresaría en primera mínimo 25-30 millones por las televisiones, nos lo podríamos permitir perfectamente, o tu dejas de comer o de comprarte una tele porque estés pagando el coche y la hipoteca? pues eso.

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Hombre,se podría pagar algo por algún jugador pero no creo q nunca se llegase al millón.los ingresos crecen pero también lo Q hay Q pagar por la concursar y si vas a tener 10 millones para plantilla en primera es absurdo gastarte 3 o 2 kilos en un jugador
Por lo demás pues buen jugador para segunda,eleva el nivel de talio y se acerca al de roger,aunque creo q faltará aun otro delantero

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Lo primero es lo primero y está claro que si tienes deudas, la prioridad es quitártelas de encima con lo que cuantos menos "gastos tontos" hagas mejor, pero en primera todo es mucho más llevadero, la diferencia de ingresos es abismal, sería básico subir este año y poder mantenerse un mínimo de 3-4 años para que la deuda pasase a mejor vida.

Otro delantero vendrá fijo, no puedes hacer como el año pasado y jugártelo a una carta. Rodri en forma pienso que está a la altura de Roger, el problema es que viene de no jugar casi nada durante 1 año y eso va a pesar al principio.

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Un equipo como el Real Valladolid ingresaría en primera mínimo 25-30 millones por las televisiones, nos lo podríamos permitir perfectamente, o tu dejas de comer o de comprarte una tele porque estés pagando el coche y la hipoteca? pues eso.


Buen ejemplo, pero un tío de 2 ó 3 millones más lo que cobre no sería el comer si no más bien la quinta hipoteca.

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Un equipo como el Real Valladolid ingresaría en primera mínimo 25-30 millones por las televisiones, nos lo podríamos permitir perfectamente, o tu dejas de comer o de comprarte una tele porque estés pagando el coche y la hipoteca? pues eso.


Buen ejemplo, pero un tío de 2 ó 3 millones más lo que cobre no sería el comer si no más bien la quinta hipoteca.


Lo que creo es que si realmente en primera no pudiéramos pagar por un jugador no se negociaria la claúsula de compra, daría igual 2 millones, 1 millon o 50, si no vas a poder pagar igualmente. Yo creo que en primera si podemos pagar, lo que no se es si el valor de mercado de Rodri si este año se saliera sería de 2 millones o no.

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
El ex del Almería es cedido por el TSV 1860 Munich alemán
Rodri se convierte en el primer 'killer' que llega al Valladolid
Tiene experiencia en Primera división · Todavía falta otro delantero más

El Real Valladolid ya tiene a su primer delantero. Rodri Ríos, nacido en Soria pero criado en Nervión, jugará la próxima temporada en Zorrilla. Llegará a préstamo del TSV 1860 Munich, donde no ha acabado de cuajar.
De hecho, la historia de Rodri es la de un delantero con presencia y calidad pero que no acaba de despuntar. Debutó en Primera con el Sevilla y fue fundamental en la clasificación del conjunto hispalense para la Europa League. Un gol suyo dio la victoria al equipo andaluz frente al Villarreal en la última jornada de la temporada 2009-10.

El Barcelona se lo trajo a su cantera y ahí empezó su continuo cambio de residencia. Salió cedido al fútbol inglés, en concreto al Sheffield Wednesday, donde apenas tuvo minutos. Poco después volvió a Barcelona, que lo cedió primero al Zaragoza y luego al Almería. Allí fue donde más continuidad tuvo, marcando ocho goles, uno de ellos con la mano ante el Real Valladolid y que dio la victoria a los andaluces.
Su experiencia la pasada campaña en el fútbol alemán tampoco ha cuajado, pero Braulio Vázquez, director deportivo del club, le ha querido reclutar para este nuevo proyecto que tiene que desembocar en el ascenso a Primera división.
Las negociaciones han sido largas. El club teutón le comunicó a finales de la pasada campaña que se buscara equipo porque no contaban con él. Han sido muchas las ofertas que ha manejado el soriano, aunque finalmente se ha decantado por el club blanquivioleta, que hará oficial su incorporación en las próximas horas.
Con este nuevo fichaje, el Real Valladolid sigue perfilando su plantilla. Todavía quedan varias incorporaciones. Un delantero más y dos jugadores por banda, sobre todo izquierda, donde el conjunto blanquivioleta ahora mismo solo tiene a Hermoso.


http://www.marca.com/2015/08/04/futbol/equipos/valladolid/1438680303.html

En Marca ya lo confirman incluso antes de que el club lo haga oficial.

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Un equipo como el Real Valladolid ingresaría en primera mínimo 25-30 millones por las televisiones, nos lo podríamos permitir perfectamente, o tu dejas de comer o de comprarte una tele porque estés pagando el coche y la hipoteca? pues eso.


Buen ejemplo, pero un tío de 2 ó 3 millones más lo que cobre no sería el comer si no más bien la quinta hipoteca.


Lo que creo es que si realmente en primera no pudiéramos pagar por un jugador no se negociaria la claúsula de compra, daría igual 2 millones, 1 millon o 50, si no vas a poder pagar igualmente. Yo creo que en primera si podemos pagar, lo que no se es si el valor de mercado de Rodri si este año se saliera sería de 2 millones o no.


Se negocia por si se puede revender, como se hizo con Pelé cuando vino con una opción de compra de 5 kilos. El Pucela con Suárez y las circunstancias actuales no creo que ni se plantee hacer una compra así en propiedad.

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Plantead esto:
El jugador mete 20-25 goles y se sube a primera, su opción de compra es de 1,8 kilos(por ejemplo, por aquello de que se ha negociado y tal), no la haríais efectiva? yo si y a ojos cerrados, ahora bien, esto es opinión personal mía, cada uno, pensad lo que queráis.

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Yo puede que sí, pero sólo soy un aficionado. Suárez lo dudo mucho. Pasa en otros hilos, tenemos que diferenciar entre lo que queremos que ocurra y lo que creemos que ocurrirá.

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Demorado escribió:
Yo puede que sí, pero sólo soy un aficionado. Suárez lo dudo mucho. Pasa en otros hilos, tenemos que diferenciar entre lo que queremos que ocurra y lo que creemos que ocurrirá.


Indiscutible, pero bueno el fondo de la cuestión es que poderse se podría, otra cosa es que se quiera claro.

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Para valer el triple de lo que pagaron por él no es que tenga que meter 25 goles, es que nos tiene que subir él solo.

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
El Real Valladolid refuerza su ataque con Rodri
El delantero llega cedido por el TSV 1860 Múnich y será presentado este miércoles, a las 11 horas, en Grupo Adarsa



Rodrigo Ríos Lozano “Rodri” (Soria, 06-06-1990) es el primer refuerzo para la delantera del Real Valladolid 15/16, tras el acuerdo de cesión por un año cerrado con el TSV 1860 Múnich, entidad que se hizo con su propiedad el pasado verano.
En el acuerdo entre el Real Valladolid y el conjunto alemán se contempla una opción de compra que el Club blanquivioleta podría ejercer al final de la presente campaña si lo estima oportuno.

La dirección deportiva blanquivioleta y el cuerpo técnico entienden que Rodri se ajusta bien al perfil de delantero que puede encajar en el nuevo ataque del Pucela: un delantero agresivo en la presión, rápido, más fuerte de lo que sus 1,74 metros y 74 kilos de peso pudieran indicar y listo en el área para buscar las vueltas a los defensas y el remate.

Sus 8 tantos y buen rendimiento en la campaña 13/14 con la U.D. Almería –donde jugó cedido por el F.C. Barcelona, que a su vez lo había comprado para su filial al Sevilla F.C.- le valió el traspaso al fútbol alemán, al que no se ha podido adaptar.

Rodri nació en Soria, pero se crió en Dos Hermanas (Sevilla) y se formó en la cantera del club de Nervión, en cuyo primer equipo debutó en la temporada 09/10. En el último partido de aquella Liga anotó un gol decisivo ante el Almería, en el descuento, y que dio el pase al Sevilla a la previa de la Champions League.

Sin duda, Rodri es un buen delantero y tendrá ocasión de relanzar su carrera en el Real Valladolid, que ha apostado muy fuerte por hacerse con sus servicios.

El nuevo jugador blanquivioleta será presentado ante los medios de comunicación este miércoles, a partir de las 11 horas, en las instalaciones de Grupo Adarsa, concesionario oficial Mercedes-Benz en Valladolid, en la Avenida de Burgos, 57.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04082015/El-Real-Valladolid-refuerza-su-ataque-con-Rodri/

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Por fin!! ola ola

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Pues lo dicho, muy buen fichaje. Hace dos temporadas hubiera sido impensable que llegara a Segunda y ahora aquí está. A ver si Garitano saca lo mejor de él.

Buena noticia es que haya llegado ya sin esperar posibles ofertas de Primera.

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
Video de la presentación

descriptionRodri Ríos - Página 2 EmptyRe: Rodri Ríos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder