Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Moyano

power_settings_newConéctate para responder
+10
Marth
Gonzo
Jimy
Mormar
ChapurrinColorado
Iutuf
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
canimo
14 participantes

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
No me parece justo centrar las críticas en el capitán hoy, quiero decir, la pérdida del gol de Iglesias es suya, pero a ver quién se imaginaba cinco segundos antes que a veintitantos metros de portería el tipo éste se iba a marcar un misil tierra-aire como ese. Y además Moyaneitor ayer cortó varias acciones peligrosas, la mejor la contra que dice @Iutuf en la cuenta de twitter, y, como digo, viene estando a un nivel dignísimo para lo que vimos de él con Herrera o Luis César al frente del equipo.

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Moyano está rindiendo genial y tapando muchas bocazas, incluída la mía que ya me la tapó a finales de la temporada pasada, y yo que me alegro. El fallo de ayer es una pérdida muy grotesca, pero le puede pasar a cualquiera, además, tmb a Míchel le pilla un poco a uvas, y como bien dice Mariop222, pues quien iba a pensar que el Panda se sacara semejante misil imparable.

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
El balón que regala provoca el gol, pero es un fallo después de muchos partidos a un gran nivel. De hecho hizo un buen partido salvo por esa jugada. Sin ir más lejos, Míchel perdió muchísimos más balones tontos que él, sólo que no nos costó un gol al final.

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Yo le veo defensivamente muy correcto lo que no me gusta es cuando centra y en el último partido no lo hizo mal. El que estuvo fatal es Míchel perdiendo 5 balones peligrosísimos. Otra cosa es que creo que Antoñito aporte más porque quizás defienda algo peor pero atacando aporta mucho más. No porque Moyano este mal, sino porque Antoñito esté mejor y quizás por eso se cabreó tanto por el cambio porque puede que haya cambio en el 11. No lo sé, no me preocupa pero lo de Míchel sí, la verdad.

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
No sé los demás, pero yo tengo boca, no bocaza, así que como decía Mendilibar, allá cada uno con su cabecita....

Sigo diciendo lo mismo que hace unos meses: Moyano es el peor lateral de Primera con diferencia. Y no peco ni de ventajista ni de oportunista, también me sigo manteniendo en lo que he dicho siempre, cuando las cosas han ido mal y cuando van bien: en un equipo con mala dinámica cualquier jugador parece malo; cuando la dinámica es buena cualquier jugador parece bueno. Y tenemos unos cuántos ejemplos de futbolistas a los que en enero hubiéramos crucificado y a día de hoy adoramos.

A Moyano no le niego entusiasmo y capacidad de lucha. Pero sigo pensando que es limitadísimo y que su nivel es de suplente de Segunda División. Sergio está logrando minimizar sus fallos, ayudas muy solidarias de Antoñito o de Verde en Mallorca, el buen momento de Kiko Olivas para salir a los cortes y el trabajo defensivo de Alcaraz. Como siempre, alguna mala racha vendrá y la clave estará en saber gestionarla, porque otra vez los jugadores nos parecerán no tan buenos como ahora. Ante esta situación me da igual lo del delantero, confío en Ünal y Cop... me conformaría con reforzar los dos laterales; una lesión de Nacho (toco madera) sería desastrosa.

Para acabar, espero no estar ciego, pero en cada partido veo una moyanada en defensa. Y en ataque, eso lo sabe Sergio muy bien, cuanto menos toque el balón Moyano, mejor. El engranaje se mantiene en funcionamiento, pero el flanco derecho de la defensa chirría.

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Éste mister ha conseguido, que hasta los jugadores más flojitos, parezcan hasta buenos. Saludos.

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Bueno, ya es el peor lateral de primera, hace un tiempo era el peor de segunda y sin nivel para segunda b, quizás de aquí a un añito o dos pueda ser el peor de la Europa League, quien sabe donde tiene el techo este hombre... Laughing

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Derrotas que refuerzan
Moyano asegura que el vestuario tiene el orgullo herido por cómo se produjo la derrota en el Santiago Bernabéu



Es cierto que las derrotas son derrotas y que los puntos perdidos no vuelven, pero no es menos cierto que hay diferentes maneras de tropezar. La que el destino eligió para el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu tiene que servir para reforzar la idea y la confianza de un grupo que a punto estuvo de asaltar el Estadio del campeón de Europa. Lo mereció sin duda.

Ahora estamos con el orgullo herido por cómo se produjo la derrota, pero conforme avance la semana y analicemos más fríamente nos daremos cuenta de que este tropiezo no hace sino reforzarnos. En muchos momentos del partido sometimos a uno de los mejores equipos del mundo en su propia casa y nos sentimos cómodos”, explicaba Javi Moyano este domingo en la sala de prensa de Zorrilla.

El capitán del Real Valladolid lamentó que al equipo le faltara acierto o fortuna a la hora de materializar las ocasiones. Los mano a mano de Antoñito o Toni, los largueros de Alcaraz y el propio canterano murciano, errores en el último pase en situaciones muy peligrosas… “Nos faltó marcar cuando estábamos en nuestro mejor momento. En la primera parte ellos tuvieron más control pero nosotros estábamos cómodos. En la segunda fuimos a por el partido y nadie sabe qué hubiera pasado si hubiéramos marcado”.

De cualquier forma, es momento de lamerse las heridas y pensar ya en el importantísimo partido del sábado ante el Eibar.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04112018/Derrotas-que-refuerzan/

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Moyano, KO
El capitán sufre una lesión en el recto anterior izquierdo y estará entre cuatro y seis semanas de baja


Javier Moyano estará entre cuatro y seis semanas de baja a causa de la lesión sufrida durante la segunda parte del partido ante el Eibar. Las pruebas diagnósticas practicadas revelan que el capitán presenta una avulsión músculo aponeurótica del recto anterior izquierdo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112018/Moyano-KO/

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Estaba en el mejor momento de su carrera, a sus 32 años. Ha acabado pagando el nivel físico al que estaba jugando. A ver si Sergio es capaz de enseñar a defender a Antoñito.

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
¡ANIMO CAPITAN!

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Pues yo le estoy echando de menos. Y lo digo totalmente en serio

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Moyano trabaja con el grupo
El primer equipo del Real Valladolid se ha ejercitado este lunes con la novedad del capitán, recuperado de su lesión


La novedad ha sido la presencia de Javi Moyano quien, ya recuperado de la lesión en el recto anterior izquierdo, ha formado parte de la sesión con normalidad. Las ausencias han sido las de Luismi, que será sometido a pruebas diagnósticas debido a molestias derivadas del último partido, y Guitián, con permiso del club.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10122018/Moyano-trabaja-con-el-grupo/

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
La fortaleza del grupo como ADN blanquivioleta
El capitán Javi Moyano destaca que la “fuerza del equipo radica en el colectivo”



Equipo, equipo, equipo. Esa es la máxima de Javi Moyano, capitán blanquivioleta, y así lo ha querido dejar claro este miércoles en rueda de prensa con la vista puesta en el choque frente al Atlético de Madrid, y en la recuperación tras su lesión.

“Me encuentro con buenas sensaciones” destacó el lateral, que este lunes ha vuelto a entrenar con el grupo, ya recuperado de las molestias que arrastraba. Pero, por encima de su papel, el capitán ha puesto en valor que “nuestro fuerte es el colectivo” y ha insistido en esa idea: “Hemos recuperado la identidad de equipo solidario, sólido, ese bloque que nos caracteriza. Lo importante es que el equipo sume puntos y se transmita que somos fiables; juegue quien juegue tenemos claro que no se va a resentir el colectivo”.

Por todo ello, Moyano cree que el Real Valladolid se enfrenta este sábado a un equipo “salvando las diferencias, similar a nosotros”. Sobre el Atlético de Madrid, próximo rival, destacó que “basa su fortaleza en la intensidad, en no dar un balón por perdido”, una identidad que también defienden los de Sergio González: “Sabemos que con individualidades nos costaría un mundo salvar la categoría porque donde radica nuestro fuerte es en el colectivo, no solo los once que juegan sino toda la plantilla y el cuerpo técnico. Sumamos todos, si perdemos esa identidad somos vulnerables”.

Por último, Javi Moyano profundizó en las virtudes de los rojiblancos, siempre desde la confianza de “afrontar el partido con todas las garantías, conscientes de la dificultad”. “Ellos tienen jugadores de talla mundial capaces de desequilibrar el encuentro. En ningún momento podemos perder el orden, y a partir de ahí que tengamos un buen día, y ellos no. Queremos conseguir que, pase lo que pase, la gente se marche contenta y orgullosa de ver a su equipo competir” concluyó el capitán.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12122018/La-fortaleza-del-grupo-como-ADN-blanquivioleta/

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
Según la SER le han ofrecido la renovación por dos años.

descriptionJavi Moyano - Página 22 EmptyRe: Javi Moyano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder