Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Javi Jiménez

el Sáb 03 Abr 2010, 13:13
La sanción de Justo Villar y la convalecencia de Jacobo hacen que el portero del filial entre en la convocatoria para afrontar el partido contra el Villarreal.

Última edición por Morelli el Miér 01 Sep 2010, 01:49, editado 2 veces
pirote
Cantidad de envíos : 773

Re: Javi Jiménez

el Sáb 03 Abr 2010, 19:49
Convocatoria merecida, aunq fruto de la casualidad
enhorabuena
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Lun 05 Abr 2010, 10:01
Vaya pintillas que tiene el tipo este.
Invitado
Invitado

el Miér 14 Jul 2010, 19:05
Sólo queda saber el futuro de Javi Jimenez...en mi caso no tengo problemas en mojarme con ningún jugador, y espero que larguen a J.Jiménez cuanto antes y den una oportunidad a Alberto para que acompañe a los otros porteros, a ver si podemos hacer de Alberto un buen portero.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 14 Jul 2010, 19:13
Por lo que han comentado en la Ser, el club le ofrece ser primer portero del filial y tercero de la primera plantilla.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Jue 15 Jul 2010, 15:37
Pues lo mismo que he puesto en el hilo de Durán. Tenemos a Salcedo, Alberto y probando a Pablo Antón, que ha destacado en el Juvenil. ¿Para qué Javi Jiménez? ¿Piensan en un portero de futuro? No creo. ¿Lo quieren para asegurar en el Promesas? Puede ser, pero entonces, ¿qué pintan Alberto y, sobre todo, Salcedo?
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Jue 15 Jul 2010, 15:43

yo creo q mas q nada le quieren como tercer portero del primer equipo y q juegue en el b para q este en forma.para mi,es mas logico q tener 3 porteros en el primer equipo,2 de los cuales no juegan nunca.

falta por saber quien va a salir,si jacobo o justo,o si salen los 2 a ver quien fichan
Demorado
Coordinador

el Jue 15 Jul 2010, 15:51
Claro que le quieren para eso, san Antolín, pero eso relega a Salcedo o Alberto al Íscar o al Tordesillas y probablemente a la salida de Pablo Antón. La cuestión es: ¿valen Salcedo y Alberto? Si es sí, pues que hagan con ellos lo que quieren hacer con Javi Jiménez y si es no, pues que los larguen, pero no se puede pretender que progresen de este modo, porque son carne de cañón.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 15 Jul 2010, 15:56

esta claro q el promesas,ahora mismo,esta para dar resultados y si suena la flauta sacar algun jugador.en ningun caso se esta mirando la formacion o la evolucion de los jugadores.esperemos q el nuevo jefe de la cantera mueva ficha
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 15 Jul 2010, 21:20

confirmado por la pagina oficial del club,es de momento el 4º portero para la pretemporada.q bonito
Invitado
Invitado

el Vie 16 Jul 2010, 08:14
Vaya xdios "morritos" sigue una temporada más....hay pocas cosas que me gusten menos que tener a un discípulo de CR9 en el Pucela, pero en fin ellos sabrán. Como portero me parece más bien normal, bueno en golpeo y distribución, valiente en las salidas pero lo siento, me pone nerviosísimo verle, es una fobia personal.
Invitado
Invitado

el Miér 02 Feb 2011, 15:06
Ojiplático me he quedado al ver que ha salido hasta en "los Manolos" de cuatro la repetición de la jugada que supuso su expulsión frente al Villarreal B. Carreño ha añadido que en cuanto viera el comité de apelación la jugada le deberían quitar la roja pero, visto la decisión que ha tomado el otro comité, ya me creo cualquier cosa.
Invitado
Invitado

el Vie 04 Feb 2011, 10:05
Pues al final se impuso la cordura y le levantaron la sanción al chico http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03022011/Apelacion-perdona-Javi-Jimenez-pero-Javi-Guerra/
Invitado
Invitado

el Dom 06 Mar 2011, 20:21
pues segun la radio , gran partido, aki hay portero y creo q termina contrato en junio, asi q los ciencias que tenemos en la direccion deportiva, encabezados por el bumbury del pisuerga, ya saben lo q tiene q hacer.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 06 Mar 2011, 20:32
Gran partido de Javi Jiménez. En el gol de la Ponferradina hace un paradón previo y el rechace ya es un remate a bocajarro. También gran parada en un mano a mano con Saizar y un paradón con el pie estilo portero de balonmano que firmaría el mismísimo Svensson. Además por arriba es valiente, quizás deba atajar algo más, pero todo es entrenarlo. Ha tenido el mismo bautismo en Zorrilla que Asenjo, con que de un cuarto de lo que nos dió Sergio, tendremos portero, si es que los ciencias de los despachos le renuevan, aunque creo que todos los jugadores del filial, cuando juegan 10 partidos con el primer equipo, quedan automáticamente renovados por varios años.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 06 Mar 2011, 21:42
Por hacer un apunte al acertado comentario de Stan, decir que juega muy bien con los pies.

Me ha sorprendido Javi Jiménez, al que estoy acostumbrado a ver en los Anexos contra rivales en tercera que llegan veces contadas a puerta.
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Dom 06 Mar 2011, 22:09
Me ha encantado. El club debe atar sí o sí a este jugador para el primer equipo. Ha demostrado que quiere y sabe.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 06 Mar 2011, 22:25

abel ya les ha tirado el mensaje al club,hay portero importante para años
Invitado
Invitado

el Lun 07 Mar 2011, 08:30
Ha hecho un partidazo este chico ayer....sólo recuerdo esa mano floja que luego da lugar a la ocasión que saca con el pie. En la distribución es buenísimo, juego de pies es muy superior a Jacobo y Justo y los defensas lo notaron, y notarán, tendrás menos miedo a jugar con él. Otro adquisición del "mercado invernal",.....veremos si Lázaro o Quique no pueden también contribuir al actual equipo. Es IMPORTANTISIMO lo que está ocurriendo en el club, con esta regeneración que estamos viviendo, con jugadores nuevos, jóvenes asumiendo roles importantes y la llegada de 2 referentes como Juanito y Nafti y la progresión de otros. Ya era hora de que tuviéramos un NUEVO PUCELA con una base de jugadores propia sobre los que construir algo.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 07 Mar 2011, 09:55

Podemos tener un portero de videojuego (para bien) Smile!!!
Me alegro sobre todo por el trabajo que lleva realizando con los porteros el club en estos años!!
Demorado
Coordinador

el Miér 09 Mar 2011, 15:14
Según El Mundo de Valladolid, Javi va renovar por tres años. Online no encuentro nada, ¿alguien lo ha leído en la edición de papel?
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Vie 25 Mar 2011, 15:08
Comentan en sus twitter Chus Rodríguez y Juanjo López que el club ya ha presentado la oferta de renovación por 3 o 4 años a Javi Jiménez.

También añade Chus que el Almería se ha interesado por el portero y también le ha hecho una oferta.

Madre mía, con lo lento, mal y tarde que se hacen las cosas por las oficinas de la Avda del Mundial 82, miedo me da la supuesta intromisión del Almería (equipo, por cierto, tocapelotas donde los haya mad_6 )
Invitado
Invitado

el Vie 25 Mar 2011, 15:18
El Almeria lo mismo está el año q viene en segunda, aunque es cierto que el club andaluz busca porteros ya que Diego Alves dicen que lo tiene hecho con el Valencia para el año que viene
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Sáb 26 Mar 2011, 11:31
Correcto, ahora, Jacobo sería un excelente portero para la UD Almería. Y ahí sí que no tiene sombra en el banquillo, de momento.
Demorado
Coordinador

el Dom 27 Mar 2011, 15:28
Este chico está en estado de gracia. Nos están llegando muy poco, pero la que coge en la línea contra el Girona y la mano que le saca hoy a Kike (sombrero tremendo que le pone a Jordi) son espectaculares. No es el tipo de portero que me gusta especialmente, pero es valiente para las salidas y va muy bien de reflejos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente