Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4589

Jugaremos con 2 delanteros???

el Lun 31 Ago 2015, 22:00
Es una pregunta que me hago ahora que tenemos 3 delanteros en plantilla, imagino que habrá opciones de ver un 4-4-2.

Re: Jugaremos con 2 delanteros???

el Lun 31 Ago 2015, 22:05
Y con Caye son 4, pero Óscar o Tiba también entran en disputa por uno de esos puestos. Me parece mucha gente para una plantilla corta. Quizá el trauma de tener sólo a Roger y perderlo a las primeras...
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 31 Ago 2015, 22:19
No sé cómo jugaremos ni con quién, pero al menos el entrenador tendrá alternativas. En los dos primeros partidos no las ha tenido. Ahora esperemos que esas alternativas sean buenas, y que al entrenador le cueste decidir pero por la buena competencia, no por la falta de nivel.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Lun 31 Ago 2015, 22:39
La cosa está más o menos:

_____________________________Kepa/Bruno Varela____________________________

Chica/Moyano______Marcelo Silva/Samuel______Juanpe______Hermoso*/Mojica/Ángel*

______________Leao/Álvaro Rubio/Anuar*________Timor/Tiba/Zambrano*___________

Alfaro/Guzmán _______________Óscar/Diego Rubio/Toni*_________Manu del Moral/Villar

______________________Rodri/Erick Moreno/Caye*/Dani Vega*_____________________

Lo que son 20 fichas y 6 del Promesas más Hermoso.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Mar 01 Sep 2015, 02:38
Yo vería más factible incluso un 4-3-3 dadas las caracterísicas de muchos de los jugadores. No conozco a los recién llegados, pero por ejemplo Villar puede jugar arriba en un hipotético tridente en un extremo, Mojica o Alfaro en el otro, y en punta cualquiera de los delanteros, más las variantes que te ofrecen del Moral y Óscar.
En el centro del campo, igual dos volantes y un medio más defensivo, o doble pivote con el "ocho" que supuestamente es Tiba, u Óscar como jugador creativo por delante de los dos medios.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Mar 01 Sep 2015, 09:52

en algún partido supongo q si,q salga óscar y juguemos con 2 arriba,no sé si alguno de los delanteros q ha venido puede jugar de media punta o incluso de extremo y yo creo q rodri en almería jugó por la izquierda bastantes partidos.

veremos a ver pq en ataque hay muchos jugadores y muchas opciones,otra cosa es q además de cantidad haya calidad.

también habrá q esperar por si en navidad viene algún mediocentro defensivo o algún central o incluso ahora venga alguno libre pq muchos jugadores se desvincularon ayer de sus clubs
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

el Mar 01 Sep 2015, 16:37
Yo estoy deseando ver sobre el césped a la delantera Rubio-Moreno. En MARCA se tienen que estar relamiendo por el titular. Esto va a superar esa mítica zaga con un central Sereno y otro Valiente.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente