Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

power_settings_newConéctate para responder
+9
ChapurrinColorado
José Varela
Mormar
pucelateam
pucelunyaa
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
13 participantes

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Si el partido de hoy sirve para que Ángel se haya ganado un puesto, que tendrá que confirmar, y para que tengamos lateral izquierdo, daremos por bueno el paso por la Copa 2015/16.

Del resto, veo al equipo muy partido, previsible y plano con jugadores muy similares en punta y segunda línea, y con una defensa muy, muy, escasa.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Demorado escribió:
Kepa no se come nada. El balón hace un extraño en el último metro y cambia la trayectoria. Lo de Ángel es evidente, si hay que darle a un inexperto 25 partidos se lo merece más que Hermoso. O fichamos a un central como mínimo o las vamos a pasar putas.

El equipo está roto, supongo que por el miedo a los de atrás, Chica incluido, con las líneas muy separadas, Rubio demasiado atrás y Tiba demasiado solo.


Ni que haya sido el tiro con efecto de Óliver... se la ha comido y punto, ha entrado por el medio no me jodas...


A ver, la va a parar con la derecha y en el último metro le gira lo suficiente como para cambiarle la trayectoria. Claro, que ha entrado por el medio y podía haber sacado la otra mano, cosas más difíciles he visto.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Qué desastre de defensa tenemos. Mientras juegan ordenaditos no hay problema, pero en cuanto viene la Juanpada de turno se jodió. Tenemos dos centrales titulares muy proclives a cometer errores individuales, y un Samuel que no es ninguna garantía, pero aun así es el mejor de los tres.
Respecto al estilo de juego, no sé qué prisa tenemos por deshacernos del balón. Echo de menos un poco de pausa en el juego, nos duran los balones muy poco. Salvo los últimos 20 minutos, partido desquiciante.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Acabo de llegar del campo de ver el partido en directo y voy a arriesgarme a hacer una valoración sin haber leído comentarios ni haber visto repeticiones.

Para mí, un partido flojísimo, por parte del Valladolid, donde se ha demostrado gran parte de los males que están asolándole a día de hoy. Y el problemas es que es un equipo tremendamente vulnerable, al cual se le crea peligro con asombrosa facilidad ya que tienen una línea de medios que es muy poco presionante y se la supera con facilidad por lo que le deja en situaciones de uno contra uno a unos defensas que tb son de por sí bastante flojos.

Lo mas positivo es ver la cara de los nuevos a Tiba se le ve con calidad aunque a veces se lia demasiado, diego Rubio voy decir que ni fu ni fa y el que mas me ha sorprendido ha sido Erik, con una gran capacidad de jugar el balón, de aguantarlo de espaldas y de sacar faltas, además de no ser lento.

Pero vayamos a lo preocupante. La línea defensiva es un completo desastre, fijaros lo que será que el que más me gusta es Juanpe. El partido de silva, y Samuel es para poner en una escuela de futbol para que los niños aprendan lo que los centrales no deben de hacer. El señor Chica debe de saber que a pesar de ser un deporte de contacto, el objetivo es la pelota y no se puede estar repartiendo, protestando y perdiendo balones una vez tras otra, todo ello unido a que te rebasen y te meneen de forma escandalosa. Al lateral zurdo se le perdona pues es de abajo y no va a volver a disputar ni un solo minuto en la temporada.

El medio del campo parte de un problema de base y es que tenemos interiores poco trabajadores, buen toque en algún caso desborde pero de poco sacrificio y ahí nos vuelva meter en lio de dejarnos en manos exclusivamente de una defensa paupérrima. Alfaro, lo dije el domingo hoy lo reitero, en este Valladolid no puede jugar en la banda.
Los MC, pues han hecho lo que han podido. Rubio se le ve que al final los años no perdonan pero con el balón sabe mas que cualquiera y Tiba hoy por hoy es mas voluntad ya que está todavía en fase de aterrizaje, si bien es verdad que se le ven cosas de muy buen jugador.

Los dos delanteros arriba (hoy jugábamos 1-4-4-2), pues para mi nada de nada correr como pollos sin cabeza que me hacían entrever que ninguno de los dos estaba cómodo o con el compañero o con el sistema. Rodri me parece jugador candidato a jugador desaparecido del año.

La nota mas positiva es que el equipo no baja los brazos y ha estado peleando hasta el final incluso con diez, tb gracias a qe el Oviedo ha querido vender la piel del Oso antes de tenerlo cazado.

Me sigue pareciendo que va a ser un año muy duro y muy difícil que en el mercado de invierno va a suponer la llegada de un par de jugadores a la defensa.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Luego hay otra cosa que es uno de esos males que arrastra este equipo no sé muy bien por qué, debe estar en el agua de las esguevillas, pero te expulsan a uno y ya parece que estés jugando con 7. Hoy Garitano lo ha revertido con los cambios, pero según estábamos, noqueados y absolutamente incapaces dábamos una imagen...


 por lo menos garitano aprende de los errores.el domingo la cagó poniendo a timor de central y hoy ha rectificado sacando un central de verdad.

 veremos si también aprende en cuanto a merecerse el jugar.hay varios q lo han hecho muy bien como álvaro rubio o ángel y algunos q lo han hecho muy mal como chica o juanpe


Bueno, Timor no estaba, así que no sé si ha aprendido o no tenia la oportunidad de hacerl.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
El problema esque fallan todas y cada una de las lineas y van 4 partidos,vamos que no es casualidad sino que no funciona nada.Yo sinceramente ya no se que pensar,vamos camino de 3 años sin jugar absolutamente a nada,y encima hoy un chico del filial angel ha sido el mejor del valladolid y da la razón a los que le reclamaban por encima de hermoso que tampoco lo neguemos,no estaba ridiendo mal.

Hay muchas cosas que no se entienden,porque vamos carmona haría falta,Brian junto a angel haría no necesario a hermoso,jorge hernandez no es peor que los delanteros actuales.

Lo peor esque esto no es cosa de entrenador,es algo que viene de años atràs dónde la mayoría de años ha habido màs fracasos que triunfos.

Nos merecemos la segunda b , esperemos no caer en ella.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
rommel escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Luego hay otra cosa que es uno de esos males que arrastra este equipo no sé muy bien por qué, debe estar en el agua de las esguevillas, pero te expulsan a uno y ya parece que estés jugando con 7. Hoy Garitano lo ha revertido con los cambios, pero según estábamos, noqueados y absolutamente incapaces dábamos una imagen...


 por lo menos garitano aprende de los errores.el domingo la cagó poniendo a timor de central y hoy ha rectificado sacando un central de verdad.

 veremos si también aprende en cuanto a merecerse el jugar.hay varios q lo han hecho muy bien como álvaro rubio o ángel y algunos q lo han hecho muy mal como chica o juanpe


Bueno, Timor no estaba, así que no sé si ha aprendido o no tenia la oportunidad de hacerl.


no estaba timor pero si estaba chica q es el otro q ha dicho q puede jugar de central

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Yo la principal conclusión que saco, después de ver este partido y los tres de liga, es que lo de la defensa en general, y lo de los centrales en particular, empieza a provocar pánico.
Veía una foto de García Calvo en los toros y a uno se le saltan las lágrimas.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz

aparte de q los centrales son malos malísimos(a pesar de las críticas,hemos tenido suerte teniendo a rueda y marc estos años atrás),hay q hablñar de la labor de los q están delante.yo no suelo estar de acuerdo en nada con alvarado pero hoy habla de "falta de consistencia en la medular" y habla de q es un problema pretérito y creo q tiene toda la razón,hace años q nos falta un tío poderoso en el medio campo,un tío físico para liberar a los demás y sobre todo es q llegan muchos jugadores sueltos,reciben fácil y ahí llegan las tarjetas.

como dice alvarado "no sabemos cuerpear",pero el problema es q no hay gente para cuerpear,perdemos todos los contactos

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 aparte de q los centrales son malos malísimos(a pesar de las críticas,hemos tenido suerte teniendo a rueda y marc estos años atrás),hay q hablñar de la labor de los q están delante.yo no suelo estar de acuerdo en nada con alvarado pero hoy habla de "falta de consistencia en la medular" y habla de q es un problema pretérito y creo q tiene toda la razón,hace años q nos falta un tío poderoso en el medio campo,un tío físico para liberar a los demás y sobre todo es q llegan muchos jugadores sueltos,reciben fácil y ahí llegan las tarjetas.

 como dice alvarado "no sabemos cuerpear",pero el problema es q no hay gente para cuerpear,perdemos todos los contactos


Sinceramente con proyectos de un año(creo que causan baja 14 jugadores a final de año) es muy dificil crear un equipo.Todo consiste enque un año haya suerte,pero si ves la,real sociedad,el sevilla,el celta o las palmas,subieron tras crear equipos de màs de un año.Esque el problema de este equipo no es el deportivo sino de gestión,cuando se solucione ese problema se podrà empezar a pensar en lo deportivo,hasta entonces es seguir caminando cuesta abajo.No dudo que la segunda b es el siguiente paso,pero desaparecer no vamos a desaparecer,eso que lo tenga bien claro.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Se ve a leguas eso, excepto quién lo tiene que ver y podría solucionarlo. Y lo que parece increíble es que Garitano habiendo jugado de centrocampista no lo haya visto. Ya el año pasado tuvo que tirar de Borja en el Eibar en el mercado de diciembre, pero en primera división era un chiste eso.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 aparte de q los centrales son malos malísimos(a pesar de las críticas,hemos tenido suerte teniendo a rueda y marc estos años atrás),hay q hablñar de la labor de los q están delante.yo no suelo estar de acuerdo en nada con alvarado pero hoy habla de "falta de consistencia en la medular" y habla de q es un problema pretérito y creo q tiene toda la razón,hace años q nos falta un tío poderoso en el medio campo,un tío físico para liberar a los demás y sobre todo es q llegan muchos jugadores sueltos,reciben fácil y ahí llegan las tarjetas.

 como dice alvarado "no sabemos cuerpear",pero el problema es q no hay gente para cuerpear,perdemos todos los contactos


Sinceramente con proyectos de un año(creo que causan baja 14 jugadores a final de año) es muy dificil crear un equipo.Todo consiste enque un año haya suerte,pero si ves la,real sociedad,el sevilla,el celta o las palmas,subieron tras crear equipos de màs de un año.Esque el problema de este equipo no es el deportivo sino de gestión,cuando se solucione ese problema se podrà empezar a pensar en lo deportivo,hasta entonces es seguir caminando cuesta abajo.No dudo que la segunda b es el siguiente paso,pero desaparecer no vamos a desaparecer,eso que lo tenga bien claro.


la situación del fútbol actual no es la q misma q la q se daba en el momento malo de esos clubs,eso sin contar q antes del ascenso llevaban muchos años trabajando bien la cantera

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
En el medio centro estamos pagando la Rubio dependencia de las últimas temporadas. Con la sola escepción de Nafti solamente nos hemos dedicado a buscarle complementos (Vivar Dorado, Jorge Alonso, Rossi, Víctor Pérez, Leao, Timor, Borja...) muy creativos y alguno correcaminos pero incapaces de sostener una medular defensivamente ellos solos.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Yo creo que nos llevamos las manos a la cabeza demasiado rápido. Ayer en la primera parte hubo dos equipos parejos, con un Oviedo que tenía que tener algo de iniciativa y un Real Valladolid que esperaba buscando el contragolpe. Si hubo una cierta sensación de dominio por parte del Oviedo es lógico, porque es el Real Valladolid el que buscaba el contragolpe al conceder la iniciativa al rival. Puede gustarnos más o menos pero es lo que hay.

Ya en la segunda parte, hasta la expulsión de Juanpe, yo vi el plan de Garitano de los amistosos. Un robo arriba dejó una contra en la que Guzmán no pudo poner el pase que dejaba solo a Rubio delante del portero, y en una falta lateral Ángel puso un caramelo que sería gol de no ser porque Miño se encontró el remate a bocajarro de Alfaro.

A partir de ahí, una carambola producida por un error de Samuel y otro de Juanpe nos deja con 10 y un gol abajo, y otro a los tres minutos. Son circunstancias. Al menos el Real Valladolid con 10 es capaz de reaccionar y de seguir vivo, lo cual antes era muy difícil de ver.

Creo que el equipo está en la segunda fase de la pretemporada y todavía hay jugadores que tienen que acoplarse, coger forma y adaptarse a lo que quiere Garitano. Rubio, Moreno y Tiba han llegado hace diez días, Del Moral todavía no ha podido debutar y no ha hecho pretemporada, y Rodri sigue en mal estado físico. Eso no quita que tenemos un paquete como Juanpe como central titular y otro como Samuel que está para retirarse. Si encima Silva, que parece el mejor, comete errores como el del segundo gol...

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Es que es un error muy gende tener sólo 3 centrales y que no eran titulares propiamente. Janpe del Racing Santander que defendía mal, Silva sin jugar en las Palmas y Samuel fue suplente bastante tiempo. No ha competencia, lo que crea más presión a los jugadores. Tampoco han fichado nadie nuevo para el filial, por si acaso ¿eso tampoco lo pueden hacer?

Yo creo que los 2 partidos se han perdido por lo errores defensivos en jugadas aisladas.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 4 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder