Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCOPA DEL MUNDO 2015 EmptyCOPA DEL MUNDO 2015

more_horiz

Pues empieza el tercer acontecimiento deportivo más seguido en el mundo,el espectáculo de los espectáculos.

aquí tenemos un claro favorito,nueva zelando y varios equipos al acecho,aunq con nivel suficiente para ganarles sólo veo a sudáfrica.más atrás,tenemos a inglaterra q juega en casa,australia e irlanda,no creo ninguno más pueda ser campeón.gales perdió por el camino a su mejor jugador,halfpenny y a francia no la veo capaz de ganar a casi nadie de los buenos.

suerte y a disfrutar del show

descriptionCOPA DEL MUNDO 2015 EmptyRe: COPA DEL MUNDO 2015

more_horiz

ya tenemos cuartos de final para el fin de semana q viene.

en primer lugar un nueva zelanda-francia.los all blacks son claros favoritos,espectaculares,resolutivos e intratables y francia todo lo contrario,hoy se jugaba el primer puesto del grupo ante irlanda y los verdes se les han pulido a pesar de los lesionados.

en segundo lugar tenemos el sudáfrica-gales q yo creo es el partido más igualado.los africanos superaron la derrota sorpresa ante japoón y han ido subiendo el nivel.gales podría ganarles perfectamente en circunstancias normales pero los bajas galesas les dejan pocas opciones.

en tercer lugar,australia-escocia q yo creo es la eliminatoria más desigual.los australianos deben ganar sin problemas y son ,para mí,el gran rival de nueva zelanda,tienen una defensa impresionante y ya sehan cepillado a inglaterra y gales.escocia,ya ha cumplido,son unos guerreros pero las opciones son muy pocas.

finalmente,otro partidazo,irlanda-argentina.los irlandeses han hecho hoy un partidazo ante francia a la q han desbordado,sos espectaculares pero hoy han perdido a su apertura sexton y veremos si le recuperan.argentina está haciendo un gran torneo,son capaces de todo y pueden meterse también.

sobre la copa en general,lo más destacado es la eliminación de inglaterra en el grupo de la muerte ante gales y australia.destacar también la evolución de los europeos rumanía y georgia q se están acercando poco a poco al nivel de los mejores.

suerte a todos.mis favopritos en las aliminatorias:nueva zelanda,australia,sudáfrica e irlanda

descriptionCOPA DEL MUNDO 2015 EmptyRe: COPA DEL MUNDO 2015

more_horiz

pues ya tenemos semifinales.

en el primer partido de cuartos de final,mucha igualdad entre sudáfrica y gales y al final un fallo defensivo de gales les costó la semifinal,una pena pq gales,a pesar de las bajas,ha hecho un gran torneo.una pena por ellos.al final 23-19

segunda semifinal y palizón de nueva zelanda a francia,62-13,con 9 ensayos de los all blacks,no hubo color ni partido,fue una lucha de niños contra hombres-

tercera semifinal,para mí la mejor y victoria de argentina sobre irlanda por 43-20,tal vez demasiado abultado pq el partido estuvo igualado hasta los últimos 15 minutos en los q irlanda se vino abajo y argentina q gestionó mejor el cansancio y a sus hombres apuntilló.gran partido de argentina,extramotivada y q después de unos años de acierto en su política federativa ha pegado un salto de calidad q le hace estar cada día más cerca de sus compañeros del hemisferio sur.

cuarta semifinal,para mí la más sorpredente a pesar de q alfinl ganó el favorito,australia a escocia por 35-34 después de q su apertira foley anotase un golpe de castigo en el último minuto.veía a australia como el único capaz de plantar cara a nueva zelanda,pero ahora mismo todo lo veo negro,muy negro.

así,ya tenemos servidas las semifinales para el fin de semana siguiente.por un lado tenemos un argentina-australia,en principio muy igualado aunq veo a los australianos superiores pero ayer los argentinos me han impresionado,están a un gran nivel físico y saben competir como todos los equipos argentino de cualquier deporte.
la otra semifinal,nueva zelanda-sudáfrica.en principio noa hay color,pq los all blacks están a un nivel impresioannte y sudáfrica no ha alcanzado su mejor nivel en todo el campeonato,más bien,todo lo contrario,sin embargo,todo es posible entre 2 equipos q se conocen tan bien.

suerte a todos y MUCHO RUGBY!!!!!!!!!!!!

descriptionCOPA DEL MUNDO 2015 EmptyRe: COPA DEL MUNDO 2015

more_horiz

pues ya tenemos final,los 2 mejores sin duda,a lo largo del campeonato.

nueva zelanda ganó ayer 18-20 en un partido igualado,pero siempre dominado en el juego y la posesión por nueva zelanda.sudáfrica defendió pletórico,aguantaron muchísimo a los all blacks fuera de su línea de 22,pero al principio de la segunda parte cedieron demasiado la posesión a pesar de estar con uno más y ahí se les fue el partido.

hace un rato,argentina ha perdido con australia por 15-29,en un paretido q ha roto australia al principio,los argentinos ha ido a remolque y ha jugado con esa velocidad y espectacularidad q ha mostrado toda la copa,pero cada vez q se acercaban al marcador australia respondía con fiabilidad.este partido le he seguido a ratos pq estaba viendo el pucela,pero nunca he visto en demasiados problemas a los wallabys.

el sábado,un clásico para la final,australia-nueva zelanda,partido igualado con ventaja para los all blacks,pero como en el caso del partido de ayer son equipos q se conocen muchísimo, juegan varias veces al año y sus jugadores en sus clubs también.puede ganar cualquiera pero seguro q vemos una gran batalla,un gran espectáculo.

para el q no haya visto nunca rugby o le guste el deporte con mayúsculas q no se lo pierdan,el sábado a las 5 de la tarde

el sábad

descriptionCOPA DEL MUNDO 2015 EmptyRe: COPA DEL MUNDO 2015

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder