Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Arnáiz (CA Osasuna)

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Sarja
tioboby
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
medellín
Demorado
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 en rueda de prensa,herrera dijo q jose tiene cosas q no ha demostrado en pretemporada.

 otro entrenador le hubiese mandado al filial hace 2 semanas y Charly le hubiese largado.ahora le queda seguir jugando para q esas cosas q ve herrera salgan a relucir cada fin de semana


Veremos si le da continuidad para que lo demuestro, parece que son palabras motivacionales. Ahora a esperar.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Es un jugadorazo y encima tiene un margen de mejora increíble.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Se está convirtiendo en un jugón,a ver cuanto nos dura...

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ojo con el chaval, lo que le hizo a Kiko Olivas en la jugada del penalti.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Iutuf escribió:
Ojo con el chaval, lo que le hizo a Kiko Olivas en la jugada del penalti.


Viendo jugar a Jose uno se pregunta para que fichamos al tío del que ahora no nos hemos podido desprender.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
¿cual es el verdadero puesto de este chico?, Extremo, delantero centro, media punta?

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
aficionado2000 escribió:
¿cual es el verdadero puesto de este chico?, Extremo, delantero centro, media punta?


Jugaba de media punta o en cualquier banda porque es ambidiextro, pero Herrera lo ve más de delantero. Yo creo que aporta más donde lo pone Herrera de segundo punta, pero quizá necesita un tanque al lado (yo es que soy sota, caballo y rey para estas cosas).

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Su posición ideal es segundo punta, aunque juega también por ambas bandas. En el Promesas jugando detrás de Caye es donde más goles marcaba.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
En cualquier caso el mejor del equipo en lo q va de temporada,un peligro constante.hoy un palo y un gol anulado.
Yo creo q donde mejor es de media punta como jugabaa Óscar pero más de cara

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
En un par de años està en primera,se le ve porque encima tiene 20 años,es imposible (salvo lesión) que no crezca

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Conoce mejor... a Jose

Entrevista para conocer un poco mejor el lado más humano y personal del atacante del Real Valladolid



http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/22092016/CONOCE-MEJOR-A-JOSE/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Felicidades Jose,eres el mejor jugador de este equipo y bien merecido.

Los hay que fichan 15 jugadores y no se dan cuenta de que no hace falta fichar sin parar,a veces es mejor pararse y mirar lo que hay en casa.Ojalá Angel y Anuar tengan la misma oportunidad que Jose porque rendirán también muy bien.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Es un buen momento para aumentar su cláusula a unos 12 millones de euros

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz

no es el mejor en nada y es bueno en todo.un mediapunta de 12 goles por temporada en segunda b,segunda y estoy seguro q en primera

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Está teniendo una progresión impecable y sorprende que nadie apostara de verdad antes por él. Me sorprende que haya llegado a este nivel de juego, porque en juveniles se veía que el (muy) bueno era Toni y que quizás a Jose le faltaba un punto para llegar, luego en el Promesas con De la Barrera el que demostraba continuamente que tenía nivel para estar en el primer equipo era Toni mientras a Jose le tenía entrenando como central porque no contaba con él.

Y aquí está. Con Albés y especialmente con Borja Jiménez se convirtió en un fijo y ahora Paco está sacando lo mejor de él.

Es un jugador que no tiene la visión de juego de Óscar, no tiene la potencia y calidad de otros como Hernán Pérez, la constancia y esfuerzo de Sisiano, la capacidad goleadora de Javi Guerra, o el golpeo de balón de Nauzet, y sin embargo, tiene cosas que recuerdan un poco a todos ellos.

Facilidad para combinar con Míchel y compañía, sacrificio, esfuerzo, tiene gol, y una punta de velocidad con el balón en los pies que es un lujo para este equipo.

A día de hoy es el gran activo del club y eso que hasta la próxima temporada no tiene contrato profesional en vez de sub-23.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 3 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder