Comparte
Ir abajo
avatar
AlbertoCarpintero
Coordinador
Cantidad de envíos : 53

Previa: El derbi castellano busca dueño

el Jue 03 Mar 2016, 16:56
Previa: El derbi castellano busca dueño



El viernes 4 de Febrero el CBC Valladolid afronta un importante duelo en casa ante el Obila Basket. El conjunto abulense llega a Pisuerga inmerso en una mala racha tras liderar LEB Plata durante casi todo el curso.

En ninguno de los conjuntos habrá bajas para el partido de los jugadores que tienen actualmente en plantilla, si en el CBC Valladolid la baja de Shota por motivos de indisciplina. En Ávila en Sebirumbi el jugador que parte con problemas físicos, que durante las pasadas jornadas no le permitió estar a su nivel.
Como bien ha destacado Iñaki en la previa del partido, ellos vienen buscando mucho el juego interior en los últimos partidos después de que Carlos Toledo volviera a LEB Oro después de que Cáceres lo repescara.

Iñaki Martín destacó que se va a buscar la rápidez en los ataques y variantes defensivas que no permitan jugar a Sebirumbi y Nikolic cómodos en ataque:
"Ahora mismo tengo muy claro, que nuestra arma debe ser la circulación de balón. Con Davichu, Rowell y Asti se abren más espacios"

Iñaki advierte que debemos de aprovechar nuestro grane stado de forma en acas, pero avisa que Carles Marzo es un jugador que puede desequilibrar el partido:
"Va a ser un partido muy competitivo, sobre todo destacar el gran momento de forma y su referente Carles Marzo"

Mbamalu es otra de las grandes amenazas de los vallisoletanos, el africano es un jugador capaz de romper el partido a pesar de que viene acusando cierta irregularidad. Un conjunto muy peligroso por dentro, peor que con la baja de Carlos Toledo ha visto decaído su juego exterior.

Se esperan aficionados visitantes en Pisuerga para un partido que promete ser entretenido y duro de ganar.

Así llegan ambos conjuntos al partido (Imagen gracias a @ElRinconDelCBC)


avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13109

Re: Previa: El derbi castellano busca dueño

el Vie 04 Mar 2016, 22:47
Qué mal... 75-84, mucho desacierto de los nuestros pese al buen comienzo.

Y los del Ávila que se metan las vuvuzelas por el culo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.