Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

En busca del entrenador "ideal"

power_settings_newConéctate para responder
+17
albsolrev
Jimy
CIENCIERO
lediac
JR
Roper
SAN ANTOLIN
medellín
Bena20
Rothery
castilla1521
Mormar
Josema
stan
Demorado
Gonzo
burgundio
21 participantes

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyEn busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Según la SER/AS el Pucela está negociando con Néstor "Pipo" Gorosito, éste quiere sus 3 años y el Pucela debe ofrecer hasta junio + otros si asciende ¿qué os parecería? ¿Qué entrenador os gusta de los que van saliendo Gorosito, Tapias, Abel...?

http://www.as.com/futbol/articulo/suarez-echa-gomez-negocia-gorosito/20101130dasdaiftb_52/Tes

Mi opinión es que Gorosito parece un hombre recto y chapado a la antigua, aunque sólo sea por su corte de pelo Very Happy Puede ser ese entrenador recto, inflexible y sin vicios, ya que dudo conozca más de 5-6 de nuestros jugadores, así que empezarán todos de 0. Por otro lado veo 3 conexiones interesantes, Primero, es el "Pipo" y lo mismo los Pipos se atraen y viene el otro "Pipo" con lo cuál seríamos el Pucela de los Pipos. Segundo, como García Calvo estuvo en Argentina es probable que Gorosito conozca mejor a esos "argentinos" que hemos estado evaluando para que vengan unos cuantos en el mercado invernal. Tercero, su sobrino sigue aquí en Valladolid así que tendrá alguien que le ayude a integrarse rápido. En el caso del entrenador y más concretamente Gorosito espero y deseo firmemente que consiga los 3 años, nunca me han gustado los contratos largos pero como el Pucela y su dirección ya me tienen harto, deseo que el entrenador que venga firme por muchos años para que al menos les cueste más echarlo. Traigan al que traigan por favor con un poco de cabeza, criterio y sentido común. Entre Gorosito, Tapias y el señor Resino me quedo con Gorosito sin dudarlo. Tapias me parece un hombre trabajador y cabal pero no sé un poco soseras y el señor Resino me parece un buen hombre, con buenas ideas pero no sé cómo explicarlo cuando le veo es que es como desagradable, no sé si es el tono de voz, la cara de estar siempre cabreado, no sé Smile

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Yo apuesto, igual que en verano, por Eusebio. Pero vamos, sin muchas esperanzas de que se cumpla.

Otra opción es jugar sin entrenador. Estoy convencido de que veríamos más fútbol así. ¿Cómo lo ves, mormar?

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Yo ya no sé si es cuestión de encontrar un entrenador ideal o el menos destructivo posible... Personalmente me dan pavor los Victor, sean Fernández o Muñoz, o Abel cuyo Atlético pude presenciar en el campo cuando les ganamos con uno menos hace un par de años, uno de los mayores esperpentos vistos (junto al Madrid ayer...). A partir de ahí, los Tapia, Vidal, Eusebio o Gorosito me inspiran algo más. La apuesta por el argentino tiene tal vez el pero que de los cuatro es el que menos conoce la 2a, pero entre lo que hizo en Xerez el año pasado, y que pedimos estabilidad y el hombre tiene en mente un contrato largo, me parece una opción muy víable y casi mi favorita pese a los riesgos que conlleva.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Pues estoy con gonzo , pero mas estoy con burgundio ya que lo ideaol seria jugar sin entrenador, q sorteasen los viernes cada posicion y ya esta.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Todo sale mal, sea mejor proyecto o peor, el caso es que aquí nunca funciona nada. Se tiene una idea, se pone en funcionamiento y a los 2 meses y medio de competición se deshecha la idea y se piensa en poner en práctica otra...

Independientemente de la experiencia del entrenador (Que alguien me diga qué experiencia tiene en fútbol profesional, por ejemplo el entrenador del Rayo, el del Salamanca o el propio Eusebio cuando le dieron el Celta...) hay que creer en el proyecto. Y el proyecto pasaba porque dirección deportiva y entrenador iban de la mano, consensuaban los fichajes, había total comunicación entre ellos. "El entrenador debe tener voz y voto sobre los fichajes para que así les ponga sobre el campo si lo cree oportuno..." Y, sinceramente, me parecía buena idea.

Y ahora? Ahora ya nada de aquello sirve. Otro entrenador al que, obvio, no han consultado sobre los fichajes, sobre si debe salir éste o aquel, sobre si ceder a fulanito o que trabaje con la primera plantilla...

Vuelta a empezar. Entiendo que en fútbol los resultados mandan. No se puede comparara, como hacemos muchas veces, un club de fútbol con una empresa, porque todo depende de algo tan afortunado como que el balón entre o no entre (Os imagináis dónde estaríamos ahora mismo si Manucho hubiera marcado ante el Getafe en Zorrilla? O si el propio Manucho o Borja lo hubieran hecho ante el Atlético de Madrid? O si el árbitro concede los dos goles mal anulados ante el Getafe en el Coliseo?) Por eso debemos alejarnos de comparar una empresa comercial al uso con un club de fútbol. Pero no es menos cierto que tampoco se pueden dar tantos bandazos como los que se están dando a día de hoy. No pueden hacerse proyectos de dos meses de duración. No puede trazarse una hoja de ruta y mandar la hoja a la basura con solo un tercio del campeonato disputado.

Vale, acepto que se largue el entrenador. Pero es sólo el entrenador el culpable de lo que ocurre. ¿El fracaso de un proyecto con apenas tres meses de vida el culpa sólo del entrenador? Y los que le ficharon no fracasan? Dejamos el nuevo proyecto en manos de quienes han fracasado en la concepción del anterior? O de un presidente que lleva dando tumbos desde, para mi, hace un año?

Así que todo este tocho es para decir que me da igual quien venga. Sólo me gusta Gorosito y por el trabajo que hizo en un equipo de mierda como era el Xerez del año pasado. El resto es purrela.

Apuntad otro nombre Victor Muñoz. Según Chus Rodriguez confirmadísimo que se ha contactado con él.

Para llorar

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Bueno, pues a miel nombre de Gorosito no me acaba de convencer, auqn puede q tenga la solucion. El año pasado en Xerez es cierto que fue un revulsivo y que convenció a un equipo condenado a que eran mejores y que podian conseguirlo, pero que sin esfuerzo y garra no habia nada q hacer. Fue como Clemente, motivó a los jugadores al máximo y tuvo buen resultado.

A mi personalmente me gustaria un entrenador con experiencia, me parece que Tapias o Victor Fernandez tienen todavia argumentos que aportar en el mundo del futbol.

Eusebio, si , es una persona muy querida, pero que experiencia tiene?

Seamos coherentes. Si decimos que este entrenador o aquel no son buenos por su poca o nula experienca, me parece que Eusebio tampoco tiene demasiada. Puede ser una apuesta muy arriesgada.Puede acabar siendo lOnesimo Segundo

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
De los nombrados el que más me gusta es Abel, por su forma de entender el juego. Es cierto que tuvo una etapa lamentable en el Atlético, pero eso les ha ocurrido a todos los entrenadores, incluido Gorosito en Lanús, por ej.

De la Pisa habla hoy de la terna Gorosito, Tapia, Víctor Muñoz. Dice que el tercero genera dudas, que el primero está muy difícil y que apuesta por Tapia. Si esto fuera así, sólo pediría que no fuera Víctor Muñoz. Aunque no sé si esto es fiable, me da que De la Pisa está en Deportes de El Norte como pudiera estar en Sucesos provinciales de El Caso: en el vídeo chat de ayer dice que Arconada podría entrenar al Pucela, pero que existe un "pacto tácito" para que los entrenadores destituidos no entrenen en esa misma temporada, lo que dice muy poco de su documentación futbolística, la verdad.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Yo ya os digo que no creo que vayan a traer a Eusebio, ni tampoco pienso hacer campaña por él aquí ni nada. Pero lo de Onésimo segundo lo veo injusto. Son dos personas muy distintas, con caracteres totalmente contrarios, Onésimo y Eusebio. Ya puestos, ¿por qué no hablar de Guardiola segundo? Se parecen más.

Última edición por burgundio el Mar 30 Nov 2010, 12:27, editado 1 vez

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
No me has entendido Burgundio. Me refiero a q el ambiente está muy enrrarecido, y que en caso de q viniese Eusebio y saliese mal se cerraria las puertas. Para mi Onesimo fue un error, y no me gustaria que se repitiese con alguien tan querido como Eusebio

A mi me gusta Eusebio, pero creo que no es el momento de ficharlo. Con pretemporada y tiempo para q los jugadores asimilen sus sistemas de juego y sus ideas si. Y con tiempo para q el conozca a los jugadores y viese las carencias del equipo.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
A mi el que más me covence es Gorosito, y el que menos Víctor Muñoz, Tapia ni frío ni calor, al igual que Abel Resino.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Uff Victor Muñoz me produce unos escalofríos tremendos, y Victor Fernández siempre me dejó la impresión de ser un tío que se pasa de listo. Gorosito parece ser que traería a toda una "troupe", con 2º y preparador físico. A. Tapia tiene un buen curriculum pero curioso que no haya salido nunca de Andalucía, ¿no? Shocked Me gusta que es un hombre que ha trabajado en el fútbol base pero le veo algo parco, soso, no sé, aunque me parece un hombre serio algo le falla. Cierto lo que comentáis sobre Abel, me encantó aquel Ciudad de Murcia, creo que venía con Font y jugaban agresivo y buscando al rival, en Castellón hizo algo parecido y ese fútbol nos vendría bien pero no sé por qué no consigo que me caiga bien Very Happy , no sé si es su cara, o el tono grave o castizo de voz, siempre me pareció como salido de una peli de almodovar pero esto es sólo una manía personal Smile, el fútbol que practica es valiente y tácticamente trabaja bien a los equipos. Tras su última debacle vendría con ganas, así que teóricamente también puede funcionar el bueno de Abel. Veremos a quién eligen, creo que van a esperar a que Gómez termine la rueda de prensa y lo anunciarán esta tarde.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
A mi modo de ver, la sóla presencia de Víctor Muñoz entre las quinielas de futuribles, hace buenos al resto de candidatos, más allá de que la mayoría me gusten entre regular y poco.

Lo que hizo en el Getafe con semejante plantilla, dejándolo al borde del descenso, me da mucho miedo.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Para mí lo ideal sería jugar sin entrenador, como dice Burgundio. Pero debe haber alguna regla o norma de la fifa que lo impida, porque si no, no se explica que nadie lo haya intentado ya. Una vez asumida la desgracia, lo que hay que buscar es a un tipo que estropée lo menos posible las cosas, como sugiere Gonzo. De todos los que suenan, me quedo con Gorosito pero por eliminación. Pienso exáctamente como Alecup, Víctor Muñoz ni en pintura, Tapia pasaría desapercibido hasta en su propia boda (lo cual puede que no sea malo del todo) y Abel me cae como una patada en los cojones, desde su etapa de jugador. Claro que lo mismo me pasa como con otros pero al revés, que como jugadores tenían toda mi admiración pero fue llegar a los despachos o al banquillo y caérseme el mitio. Vamos, que en conclusión, la única parte negativa de largar a un entrenador es que hay que traer a otro, así que a ver si por lo menos conseguimos minimizar daños.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Según Radio Marca, muy cerca Víctor Muñoz confused

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Para echarse a llorar

(Como digo otras veces, ya sería mala suerte que para una que acierta Chus Rodríguez vaya a ser precisamente esta)

descriptionEn busca del entrenador "ideal" EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder