Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

power_settings_newConéctate para responder
+13
Judas
multicultural
Pato
Juancar
SAN ANTOLIN
pucelano15
Demorado
Dimar
gargarjai
Jimy
Mormar
stan
Morelli
17 participantes

poll¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

Sí, los fichajes por el momento son acertados
15
50%
Aún no puede valorarse, es pronto y faltan incorporaciones
13
43%
No, son necesarios otro tipo de refuerzos
2
7%
Votos Totales:
30

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 3 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
El problema no es correr, el problema es jugar, y por eso hay que tener a los mejores futbolistas que puedas siempre, en principio este año tenemos calidad, en toda la parte ofensiva, pero la parte de creación está algo floja, que Álvaro Rubio y Vivar Dorado sean nuestros dos cerebros no es para tirar cohetes. No son malos, ni mucho menos, pero ellos y sólo con Borja de medio centro defensivo se me antoja muy poca cantidad y calidad para sacar la pelota siempre con criterio y conectar con los de arriba. En cuanto a la defensa la verdad es que es tirando a normalita, menos mal que tenemos muy buena porteria, pero el resto de la defensa la veo sin recambios de garantías y unos titulares que muchos de ellos podrían ser suplentes perfectamente (Marcos, Luis Prieto...)

Este año el objetivo no es sólo mantenerse, que también, sino no hacerlo en el último partido y quedar algo más arriba en la clasificación, es decir, tener una temporada algo más tranquila y sumar al menos cuatro puntos más que el año pasado, y bueno podemos hacerlo, este año hay plantillas bastante peores que la nuestra, y creo que con un par de retoques más podemos quedar tranquilamente en la parte media-baja de la clasificación sin mayores agobios.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 3 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Yo siempre empiezo mirando mucho mas arriba... cheers

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 3 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Vladimir, no crees que Canobbio retrasará su posición en algunos partidos hasta el medio centro? De todas formas, a mí me preocupan dos cosas: la defensa entera, problema que esperemos mitigar defendiendo desde arriba, como el año pasado, y la ausencia de un 9 que marque las diferencias, ojalá fuera Ogbeche ese al que andamos buscando y marcara 15 goles.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 3 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
No lo creo amigo, si jugásemos con un 4-4-2 podría ser fáctible, pero con un 4-2-3-1 es imposible ya que los dos medio centros juegan muy atrás, el defensivo casi metido en la defensa y el más creativo que sería Álvaro Rubio dando juego antes de la mitad del centro del campo.

Canobbio no sabe crear juego, sus pases en tres cuartos para atrás son muy limitados, no defiende y además pierdes lo mejor de él, que es el gol, los tiros de lejos, la movilidad, la caída a banda y la movilidad. No es futbolista para llevar ninguna manija, yo insisto en lo que le conozco y lo que he visto, y todo apunta que será el mediapunta y mucho más con la lesión de Víctor que se perderá más de lo que parece.

En cuanto al nueve, ay que confiar en Goitom, tiene margen de mejora, y Ogbeche puede que sea la sorpresa agradable de este año, además todos los media puntas por el centro y por la banda tienen gol, por lo que este año harán más goles que la temporada pasada y se compesará la marcha de Llorente.

Lo que sigo viendo peor son los medio centros, falta un jugador referencia, y la defensa aunque poblada la veo cualitativamente mediocre.

Menos mal que tenemos una de las mejores porterías de toda la liga española, y eso al final te da mucho puntos.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 3 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
En líneas generales de acuerdo con Vladimir, aunque no conozco tanto a Canobbio como para asegurar que no pueda jugar como medio centro. en cuanto a Álvaro Rubio, más de lo mismo: el fichaje que falta -de hacerse- creo será un organizador, Álvaro no lo es.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 3 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Porque no confiamos en Ogbeche?¿Yo creo que es otro caso como kome, que cuando sale da todo lo que puede y con continuidad me apuesto con quien quiera a que marca 14 minimo!de lo mejor que tenemos en propiedad para el futuro :S

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 3 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Joder, para apostar los 14 de Ogbeche si que hay que tener huevos, y no por lo de los 15 de Goitom.

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 3 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Además de verdad. Esa me da que la palmas, Durán. Ya tienes uno que apuesta. Por eso la de Goitom tiene más gracia, a lo mejor sí, a lo mejor no...

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 3 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
Al tiempo...xD

description¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada? - Página 3 EmptyRe: ¿Te ilusionan los fichajes de esta temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder