Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Mata Arnaiz

power_settings_newConéctate para responder
+13
Serch
canimo
Gonzo
Marth
aficionado2000
Jimy
ESCANDALO
pucelateam
Demorado
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
17 participantes

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Pero,Herrera juega con 2 delanteros,no?si es así la confección de la plantilla cambia

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Yo creo que eso dependerá de los mimbres que tenga. Su primer año en el Celta jugaba sólo con David Rodríguez en punta, y cuando ascendieron lo hacía con Bermejo como delantero más estático y Aspas más libre. En el Zaragoza con Roger y Luis García juntos arriba, y en Las Palmas casi siempre con Araujo solo en punta, aunque en invierno le ficharon a Ortuño y sí les puso juntos varios partidos, pero realmente no era un 9 que le gustase mucho.

Yo en principio creo que con lo que hay ahora jugarían juntos Rennella y Mata arriba, otra cosa es que llegue un delantero de otro perfil, pero de lo que se mueve en el mercado no termino de ver opciones claras. Otra cosa es que llegase Mariano del Madrid Castilla, que eso sí sería un cañón, pero raro será que no juegue en Primera

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Yo creo que falta un media punta clásico y un delantero más móvil, a no ser que se cuente con Villar para ese papel y fichen a otro para la banda derecha. Creo que Mata y Rennella van a disputar un puesto, aunque puedan ser compatibles.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Al final todo dependerá de lo que se busque en el mercado en función de lo que Herrera crea que necesita. Por poder con lo que hay más un central (Aveldaño, Rafa, Silva, Iñíguez...) ya podemos "empezar" la pretemporada, y a partir de ahí si se prueba con Toni como mediapunta o con José como segundo delantero igual alguno se lleva una sorpresa...

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Un delantero atípico
Jaime Mata considera que es un “orgullo” vestir la camiseta del Real Valladolid

Jaime Mata Arnaiz - Página 2 2ynrlvn

Jaime Mata, “un delantero atípico” según sus propias palabras, fue presentado como nuevo jugador del Real Valladolid. El ariete consideró un “orgullo” poder vestir la camiseta de un “Club histórico” y destacó que “por encima de la gloria personal lo que busca es el bien colectivo”.

Me gusta trabajar para el equipo y generar ocasiones, siempre que se consigue una victoria es bueno para todos. Por eso prefiero que mis goles sirvan para sumar puntos y no me quiero poner una cifra objetivo”, explicó el madrileño.

El delantero, que se ha quedado a las puertas del ascenso con el Girona en dos temporadas consecutivas, espera que “a la tercera sea la vencida”.


El Club se plantea ofrecer la renovación a Juan Villar
El director deportivo, Braulio Vázquez, repasó la actualidad blanquivioleta y reconoció que prevé cerrar alguna operación más a lo largo de la semana. Braulio se plantea ofrecer la renovación a Juan Villar, el pichichi de la temporada pasada, jugador con el que cuenta a pesar de las ofertas de otros clubes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04072016/Un-delantero-atipico/

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
No será Guerra que marcaba goles a veces casi sin querer pero yo quiero un tío así siempre en mi equipo. Si tuviera más gol sería la leche, pero cómo trabaja el tío, donde sea, en banda ayudando el lateral, conduciendo, aguantando el balón... y la carrera en el 87' excelsa.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Al final del partido ha mostrado más inteligencia futbolística que las 3 últimas plantillas juntas. Ha entendido que lo que tenía que hacer era sacar al equipo de atrás para que se colocaran y lo ha hecho dos veces en 10 minutos. Hace un año no hubiéramos salido de nuestra área los últimos 20 minutos hasta que nos metieran un gol.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Lo mismo. Fallará alguna ocasión de esas que te dan ganas de matarle, o se la sacarán como la que tuvo cerca del final tras el taconazo de Míchel, pero es que este tío es un jugador completísimo. Trabajo, trabajo, y más trabajo; inteligencia para saber sacar de atrás, aguantar el balón... tendrá poco gol, pero alguno de los últimos delanteros que hemos tenido podría tomar nota de cómo se juega en Segunda... eh, Rennella?

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Yo creo que en lo que más destaca es que lee los partidos mejor que el 90% de los futbolistas y pone todo lo que tiene, más voluntad que otra cosa, para hacer lo que el equipo necesita y lo hace. En 10 ó 15 años lo tenemos entrenando en primera si él quiere. Es que lo comparas con Manucho, Mojica, Tiba o tantos otros que han llegado al fútbol caídos de un guindo y te da la risa. Es un futbolista profesional, con todas las letras.

Y se merece jugar en primera.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Es un pedazo de jugador y yo creo que no marca tanto precisamente por todo el trabajo que hace, de momento para mi es el fichaje estrella, junto con Becerra.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz

yo creo q no marca más pq no es un goleador nato,cuando encara siempre es muy lento en la ejecución y se le ve el plumero.la q le sacan ayer y la q le saca toño son muy parecidas y son pq les señala demasiado al portero por donde va a chutar,hay q ser más rápido

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Dos partidos de sanción ...

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2633-el-espabila-le-sale-caro-a-mata

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
mientras en el barça suárez citando a la concha de su madre y nada de nada. La verdad a mí por algo que no sea insultar, tocar, empujar o algo así me parece excesiva la expulsión... y 2 partidos cuando por entradas criminales de roja suele tener roja o ni eso y un partido. Tampoco me parece un jugador que se le vea que se dirige de manera agresiva o violenta. En fin, así funcionan las cosas. Una pena porque trabaja mucho.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Le costará Dios y ayuda marcar goles, pero no hay ni comparación entre el "trabajo" de Villar y Raúl arriba con el derroche de Mata en las primeras jornadas. Maldita sanción...

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Tras el partido de Raúl, habrá que sacar o a Salvador o a Jose... para sustituir a Mata

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 2 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder