Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+25
alacrán
Albis
ESCANDALO
José Varela
ibo
mariop222
albsolrev
pucelateam
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
Chef
SAN ANTOLIN
Palahniuk
Reoyo
don corralo
Iutuf
Khrane
figueiredo
Juancar
Jimy
Demorado
Josema
stan
Mormar
medellín
29 participantes

descriptionJaime Jiménez EmptyJaime Jiménez

more_horiz
Han comentado esta tarde en el programa la SER, Carlos Raúl Martínez, que había interés, y puede que algo más, con Jaime, portero del Elche.

Además de ser un actor de teatro nefasto, como portero, los partidos que le he visto, deja mucho que desear, siendo en parte responsable, por ejemplo, de la remontada de la UDS al Elche en el Helmántico, del 2-4, al 5-4. Por alto, canta en todos los estilos.

No me gustaría verle vistiendo la zamarra blanquivioleta.

descriptionJaime Jiménez EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
A mí tampoco. Además de portero mediocre y actor como bien has dicho, tampoco me gustó nada su actitud durante y al final de los partidos, CR7 era un ejemplo de humildad a su lado. Esperemos que se quede en nada, hay muchas mejores opciones por ahí fuera.

descriptionJaime Jiménez EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Creí entenderle a CRM que hay más interés de su representante de que fiche por el Real Valladolid que del propio club. A mi tampoco me gusta como portero, mediocre y con los humos subidos, se cree mejor de lo que es y de esos ya hemos tenido algún ejemplo por Pucela...

descriptionJaime Jiménez EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Este (y su representante) con los dos penaltis seguidos que le sacó al Granada en Los Cármenes pretende solucionar su vida y firmar una jubilación dorada pese a que ha sido, es y será un portero del montón.

Todo eso sin entrar a juzgar su marrullería sobre el campo y su fanfarronería ante los micrófonos. Espero que se contemplen otras opciones (Biel Ribas sigue libre) y no nos toque tener que aprender a querer al Jaime este.

descriptionJaime Jiménez EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Yo le conozco muy poco y lo que he visto no me ha gustado, la verdad. Lo de las marrullerías me da un poco igual, si aprendimos a querer a Barragán después de lo que le hizo a Óscar Sánchez, superaremos cualquier odio.

descriptionJaime Jiménez EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Ni de tercer portero quiero a este tío. Además, sólo por las marrulladas que hizo ya no es merecedor de nuestros colores.
Imagino que es lo que decís, cosas de representantes.

Por cierto, lo de Barragán... bueno, fue una entrada violenta, que dejó al bueno de OS10 fuera de los terrenos durante 6 meses justo en el mejor momento de su carrera. No creo que quisiera hacerle tanto daño, pero el Jaime este, al igual que otros jugadores que usan artimañas barriobajeras para ganar, que mis colores no los vistan.

descriptionJaime Jiménez EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz

Según la prensa de la provincia alicantina, Jaime puede cerrar su fichaje con el Real Valladolid en las próximas horas.

(...)Por otro lado, Jaime está ya descartado y no va a seguir en el equipo, puesto que el portero podría firmar en las próximas horas por el Real Valladolid , interesado en sus servicios.(...)

http://www.lasprovincias.es/v/20110707/deportes/elche-cf/gusta-haya-buena-competencia-20110707.html

descriptionJaime Jiménez EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
A mi me da igual las marrullerías que hiciese contra nosotros, lo importante es que las haga de Blanquivioleta Smile
De todos modos ha realizado buena temporada cuando le ha tocado jugar según la afición y que hable bien de un portero su propia afición dice mucho.

Saludos

descriptionJaime Jiménez EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
UN portero alto, no está mal. Lo ideal es uno alto y otro de otro estilo, más bajo con mejor manejo de balón como Javi Jimenez. Sería curioso que la portería estuviera ocupado por "Los Jimenez" Very Happy Prefería otra opción, pero queda libre, tiene experiencia en la categoría y ha hecho una segunda vuelta muy buena.

descriptionJaime Jiménez EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Pues a mi no me gusta nada, ni en sus cualidades como portero, por alto es un cantarin de cuidao ni mucho menos como deportista, que es chulo y marrullero, si al menos fuera un Asenjo de la vida, pues bueno aunque nos hubiera chuleado nos la envainariamos y a muerte con él, pero siendo un porterillo de tres al cuarto, de nivel medio-bajo (suplente del Elche a principios de temporada señores) no creo que sea el perfil adecuado para la porteria.
Ojalá no se haga, prefiero por ejemplo a Biel Rivas como comentabais por ahí.

descriptionJaime Jiménez EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Suplente como lo fué Asenjo en su día , Javi Jimenez y tantos otros...
Si este portero le valía al Elche no veo pq no nos puede valer a nosotros...
Yo si por mi hubiera sido hubiera fichado al portero del Alcorcón que quedaba libre (Manu Herrera no el que jugó en Valladolid que era el tercer portero).

Pero bueno, si viene Jaime, pues a desearle lo mejor...

descriptionJaime Jiménez EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Un buen portero digno de militar en Primera División y me extrañaría mucho que no acabara en ella.

Khrane

descriptionJaime Jiménez EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Jacobo dos punto cero. Suplente el año pasado en el Elche, bocachancla y ya con 30 años (que no es ningún jovencito ni ninguna promesa que explotara en play offs).

Su página de la wikipedia parece que la ha escrito él. A destacar el siguiente párrafo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Jim%C3%A9nez_Merlo
Portero con una gran experiencia en la categoría de la plata del futbol español, siempre pretendido por clubes de primera división. Hoy 20 de junio de 2011 ha saltado la noticia de que Jaime podría recalar en el Atlético de Madrid, Valencia y Villarreal. Tiene más papeletas el Atlético de Madrid al ser inminente el fichaje de David de Gea por el Manchester United. Jaime cubriría esta sensible baja. La afición de Jaime al fútbol le viene en gran parte por su padre, el conocido portero del Sporting Valdepeñas, Jaime Jiménez, alias "El Mamacacas" que actualmente regenta una conocida discoteca en Valdepeñas (Discoteca NOVO). El salto a la categoría senior del CD Valdepeñas fue gracias al entrenador Macipe.

descriptionJaime Jiménez EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Bonito apodo 'el mamacacas'... de discotecas por la costa y chinpun chinpun...

No me hace ninguna gracia este elemento ni dentro ni fuera del terreno de juego.

Que pruebe a llamar a la puerta del Villarreal o del Valencia, que los tiene más cerquita.

descriptionJaime Jiménez EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
Yo a Jaime le he visto poco. Los partidos de aquí, donde le marcamos lo que le teníamos que marcar y paró lo que tenía que parar.

Pero mis amiguetes de Elche hablan muy bien de él: típica conversación con ellos hace un par de meses del tipo "quién iba a decir que fuerais a estar tan arriba después de vender a Caballero y despedir a Wakaso". Su respuesta fue que lo de Caballero no les importaba porque se sabía que Jaime era un porterazo y que jugaba el otro para venderlo.

descriptionJaime Jiménez EmptyRe: Jaime Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder