Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Calero

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
ChapurrinColorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
Marth
tioboby
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Calero: "Estoy a gusto aquí y dispuesto a renovar"
El central de Boecillo está de moda, ya que está siendo de los mejores de la temporada; estuvo en La Tertulia de AS y SER desde Brasería Poniente


Fernando Calero, jugador del Real Valladolid, está de moda, no tanto como Ronaldo, pero casi. Considerado el mejor de agosto por los aficionados, pasó por la Tertulia de AS y SER en la jornada de ayer desde Brasería Poniente. La cantera del Valladolid ha dado un salto con Anuar, Toni o Calero como estandartes: “Eso quiere decir que se hacen bien las cosas y eso es bueno para el club y para nosotros”. Esta atención que está concitando no le está cambiando: “No me afecta; dejar de pensar y hacer lo que he hecho en los últimos años, sería un error”.

Sobre la derrota ante el Alavés, Calero dijo “te vas enfadado y se queda en la cabeza un par de días; creo que el empate hubiera sido más justo, pero es mejor pensar ya en el siguiente partido y corregir errores para sacar los tres puntos”.

Calero ya pasó por La Tertulia hace más o menos un año y las cosas han cambiado mucho desde entonces: “Me siento más tranquilo cuando salgo al campo y con más seguridad en mí mismo. Me siento un jugador profesional. La palabra clave es confianza. El cambio es cuando asumes que ya dejas de ser jugador de cantera”.

Recién renovado hasta 2021, el club trabaja en ampliar esa vinculación y la cláusula de 11 millones y el jugador no lo ve con malos ojos: “Yo estoy dispuesto; aquí estoy super a gusto, es el equipo que me ha llevado a la élite, pero estos temas van despacio; tienen que sentarse mis representantes y el club y llegar a un acuerdo que beneficie a todos y nos deje contentos”.

Todos estos movimientos no están despistando al de Boecillo: “Creo que tengo la cabeza centrada; en fútbol tan pronto estás arriba como abajo, por eso hay que tomarse las cosas con calma y seguir igual”.
Lo que sí está haciendo Calero es disfrutar del momento que vive: “Lograr el ascenso fue espectacular y poder jugar en Primera con el Real Valladolid hace que cada partido sea una inyección de moral. Te das cuenta de que has trabajado toda tu vida por esto y parece que lo has conseguido”. Volviendo a la cantera, algo en lo que tiene mucho interés Ronaldo, el fruto del trabajo del Valladolid se está viendo últimamente: “La cantera es un plus para los aficionados; se están haciendo las cosas bien y desde la llegada de Miguel Ángel Gómez se está confiando mucho en los jóvenes”. Calero también sabe afrontar las críticas cuando las hubo: “En fútbol es así, unos días te ponen por las nubes y otros estás en el infierno. Todo ayuda a mejorar, incluso lo malo”

https://as.com/futbol/2018/09/17/primera/1537204541_079069.html

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Fernando Calero - Página 10 CALERO-ED

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz

La cosa se está poniendo demasiado fea, demasiados pretendientes...

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Bueno, a ver si consiguen que renueve y luego ya si autorizan que negocie...

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Vamos a ver, si no pasa nada, es normal que haya interés si hay rendimiento y condiciones. Además, un club como el nuestro la mejor manera de que crezca es vendiendo.
A Calero se le puso esa cláusula en segunda y parecía altísima, pasados los meses se ha quedado pequeña por su gran rendimiento en primera división, pues es lo que hay, no va a renovar, es de cajón, si lo hace sería un gesto de amor incondicional al club, y eso muy poquitas veces se ve. Calero va a irse, ya sea ahora en Enero o a final de temporada, y lo importante es que el club ya se movió para traer a Joaquín probablemente anticipando esta situación, vamos, que el puesto cojo no va a quedarse, y además con la pasta de Calero puedes ir al mercado con garantías y probablemente ya tengan peinado bastante el mercado y tendrán algo en mente, fijo que entre segunda y segunda b, hay perlas muy interesantes por un coste muy bajo. Además, si algo tiene el Pucela de Sergio es que está por encima de nombres, parece que salga quien salga la forma de jugar no se rompe y quien salga tiene las ideas claras y sabe lo que tiene que hacer en cada momento, cuando salió el otro día Borja de central yo temblaba y luego rindió estupendamente.

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Y bueno, que de todos modos tiene contrato hasta 2021, así que salvo una situación extrema no va a salir si no es por el importe de la cláusula. Yo no entro en que Calero sea más o menos agradecido con el club si decidiera renovar o marcharse en enero, como veo que se está diciendo, joder, pues ojalá renovase y le vendiéramos por 20-25 millones que es lo que vale como mínimo; pero con todo, ojalá pudiéramos sacar siempre cada 2/3 años un canterano como Calero (o Jose) que nos dé una temporada o dos a alto nivel y poder venderle por un pastón, y no hacer el ridículo regalándolo como hemos visto en infinidad de ocasiones. Y si le vendemos por 11 millones sería el traspaso más alto de la historia del Real Valladolid, no olvidemos.

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Si tiene que salir que por lo menos abonen toda la cláusula y no regalarle cómo se ha hecho años atrás.

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
El Sevilla se mueve para fichar a Fernando Calero

La planificación deportiva en el Sevilla no descansa. Tras aterrizar en el Sevilla el pasado verano, Joaquín Caparrós y su equipo trabajan de continuo para mejorar la plantilla. La defensa es una línea comprometida y necesitada de efectivos y, en este aspecto, el utrerano y su equipo han puesto el objetivo en un joven central del Valladolid, para cuya incorporación ya han comenzado las negociaciones de cara a la próxima temporada.

Las intenciones
El punto de mira está en Fernando Calero, central diestro de 23 años del Real Valladolid, que está cuajando una gran temporada y por quien ya se han interesado varios equipos de alto nivel. Según ha podido saber la redacción de La Colina de Nervión, el Sevilla está decidido a incorporar a este defensa para la próxima temporada. Fernando Calero acaba contrato con el Valladolid en 2021 y tiene una cláusula de 11 millones de euros. La intención del Sevilla es poner sobre la mesa una cantidad inferior a esa, si bien aún no ha habido ninguna oferta en firme y concreta. Según nuestras fuentes, la hoja de ruta en la operación pasa por comprar el pase de Calero en el mercado invernal y dejarlo cedido en el Valladolid hasta final de temporada, para no cortar la proyección del central y dejar que siga creciendo en la línea que viene marcando esta temporada en Pucela.

Los contactos
La dirección deportiva del Sevilla sigue a Calero desde hace un tiempo, pero ha sido con su buen rendimiento en Primera División cuando se ha intensificado el asunto. Después de realizar un amplio seguimiento y observar su evolución in situ en varios partidos, los contactos con club y jugador ya han comenzado. Según nuestras fuentes, un miembro destacado de la dirección deportiva del Sevilla ya ha contactado con Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid y ex del equipo de Monchi en el Sevilla, para interesarse por la situación del defensa, conocer las intenciones y pretensiones del equipo vallisoletano y dar comienzo a las negociaciones.

Entorno sevillista
Al mismo tiempo de comenzar las conversaciones con el Valladolid, el entorno del jugador también ha sido contactado para recabar más información sobre Fernando Calero y completar los informes para la dirección deportiva. En la Pucela, hay una buena cantidad de jugadores que han pasado por el Sevilla, que conocen de cerca al defensa y han podido dar fe de sus buenas condiciones y su interesante proyección. Por parte del jugador, la predisposición es buena para cambiar la blanquivioleta por la elástica sevillista, pero el club de Nervión debe caminar con paso firme si quiere que la operación llegue a buen puerto, dado que otros clubes españoles de alto nivel también siguen al futbolista y la Premier no tardará en echarle el ojo también al jugador.

http://www.lacolinadenervion.com/fernando-calero-valladolid-sevilla/

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Menuda tontería. Vale 11 millones ahora como en un mes, como en siete como dentro de un año. ¿Cómo van a rebajar la cláusula cediendonos a nuestro propio jugador? Lo malo es como nos cuelen a Ganso, Lasso o algún otro "currito del fútbol" de los que tienen en el graderío y por los que hemos tenido interés.

Eso si no renueva, que renuevan tíos de la patagonia por el Villareal justo antes de que los traspasen para subirse la cláusula y a ver si no va a renovar uno de Boecillo por el Valladolid.

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
El Real Valladolid negocia con Míchel la ampliación de su contrato, se plantea seriamente ejercer la cláusula de compra de Verde, quiere renovar a Calero aunque es consciente de que hay equipos potentes interesados en el de Boecillo, solo dejarán salir al central previo pago de la cláusula… Una rueda de prensa jugosa del director deportivo.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14112018/Como-en-casa/

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Fácil. Que renueve y si quiere escuchar ofertas después que escuche y si no nanay y denuncia al tanto por tocar un jugador con contrato.

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
pues yo creo que es verdad, que lo quiere tener hecho con el Sevilla y lo que quieren es que se quede esta temporada aquí cedido. Evidentemente y teóricamente se supone que es ilegal y el punto será
1) no cabrear al RValladolid que puede decir claúsula y punto
2)ofrecer algo aunque teniendo pasdo Sevillista para mi que en su cabeza ya está el Sevilla
... a no ser que renueve y se le vea que se quiere quedar.

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Yo sintiéndolo mucho, le veo lejos de Zorrilla.

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
La renovación de Calero sigue estancada

La rueda de prensa en la que se escenificó la ampliación de contrato de Nacho Martínez dejó muchos detalles interesantes. Entre otros, Miguel Ángel Gómez habló del futuro de Fernando Calero y, en la mañana de este jueves, el director deportivo del Real Valladolid y el representante del central se reunieron de nuevo, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque.

Sin embargo, el encuentro sirvió para poner de manifiesto que las posturas entre ambas partes siguen estando bastante lejanas. De hecho, apenas se pudo avanzar en la renovación del vallisoletano, que comparte agente con Ivi López.

Por un lado, la intención clara del Pucela es no dejarle salir por menos de su cláusula de rescisión. Sin embargo, también se pretende revisar el contrato del central para aumentar esa cantidad, pero este parece no tener demasiada prisa. Primero porque tiene vinculación con los blanquivioleta hasta el año 2021, pero también porque cada vez son más los equipos interesados en él.
Gómez avisó de que no solo clubes nacionales están detrás del defensa, sino que últimamente miembros de varios conjuntos extranjeros han acudido al palco del Nuevo Estadio José Zorrilla para ver en directo al futbolista.

En esa línea, Sport ha publicado que esos clubes pertenecen a la Bundesliga alemana y que se unen así a la puja de otros como el Sevilla FC o la Real Sociedad que llevan siguiendo al jugador de 23 años desde hace tiempo.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/23760-la-renovacion-de-calero-sigue-estancada

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Yo creo que Miguel Ángel Gómez sino le da por perdido, casi, casi...

descriptionFernando Calero - Página 10 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder