Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Míchel Herrero

power_settings_newConéctate para responder
+9
Marth
SAN ANTOLIN
aficionado2000
pucelateam
Demorado
ChapurrinColorado
Iutuf
medellín
mariop222
13 participantes

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Pues sí... este señor es un echaentrenadores... tenemos un grave problema para crear ocasiones pero es que ya lleva demasiadas titularidades. A mí me gusta bastante más el equipo cuando entró Anuar otra cosa el acierto pero había una aptitud buena.

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
De ayer se puede concluir que, con Anuar y Alcaraz al lado, sufre menos cuando no tenemos el balón. Cuando se fue Anuar, se acabó Míchel.
Con Míchel pasa como con Álvaro Rubio en su día: por muy mal que esté, si no está en el campo, es peor para el equipo.

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Lo cual quiere decir que un sistema con tres centrales o con tres centrocampistas es fundamental. No podemos aspirar a nada volviendo al 4-4-2 con Michel en el doble pivote

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues sí... este señor es un echaentrenadores... tenemos un grave problema para crear ocasiones pero es que ya lleva demasiadas titularidades. A mí me gusta bastante más el equipo cuando entró Anuar otra cosa el acierto pero había una aptitud buena.
.

He escuchado el partido por la cadena Ser, y han manifestado sin ningún genero de duda, que cuando michel ha salido del terreno de juego, había mas fluidez por parte del Pucela. en el centro del campo.

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Hoy me he enterado que jugaba cuando le han cambiado.

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Hoy ha portado el brazalete de capitán. Estas son sus palabras:

Análisis del partido: "Tenemos que mirarnos y corregir los fallos que tenemos. Creo que hemos hecho un buen partido, hemos disputado, peleado, hemos puesto intensidad hemos tenido nuestras ocasiones que no hemos materializado, sobre todo Sergi Guardiola. Ellos solo han tenido centros laterales. El juego sabíamos que no iba a ser muy vistoso. Con los resultados que se han dado en la jornada dábamos el empate por bueno, pero se ha dado esa jugada desafortunada y nos han marcado. Felicitar al Leganés por la victoria, nosotros a seguir jugando".


https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/31318-michel-el-centro-del-gol-esta-fuera-de-tiempo



Hasta los cojones de este tío. Hasta los mismísimos cojones. Y todavía querrán renovarle

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Estamos muy mal físicamente, se ha echado de menos a Anuar, echamos de menos hasta a Borja para esos minutos finales y más todavía la calidad de Toni. Y se lesiona Antoñito... No tenemos jugadores suficientes para jugar tres partidos a la semana, faltan jugadores en la planificación del equipo por más que haya lesiones porque la de Luismi se sabia y sabes que Borja está mayor. Yo a Míchel gracias por lo bueno que has hecho a ratos pero no le renovaba por edad y rendimiento.

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Yo no sé si hay que renovarle. Solo sé que no podemos poner a otro en su lugar de aquí a 7 jornadas porque no hay más.
Tampoco creo que pueda decir otra cosa, entre que es un mingafría y que la alternativa a decir eso es que su entrenador es un cagón, pues no sé cuál es mejor.

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Bueno, del empate a la derrota te va un punto de diferencia, así que más o menos estamos ahí. Cumpliendo objetivos.

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Yo creo q este tipo de jugadores es el q hunde equipos.creo q lleva 3 años para 6 partidos buenos.ayer hasta tuvo los huevos de quitarle el balon parado a verde

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Jajaja, dábamos por bueno el empate, me descojono. Dejan el ganar para el partido del Wanda o para la visita del Valencia, por lo visto.

Este equipo es de chiste, no me jodáis.

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Es que, que te salga el capitán del equipo, sin recambio en su puesto, sin el cual no jugamos a nada, de los que más calidad tienen diciendo esto es para darse a los antidepresivos. Lo mismo con las declaraciones del entrenador.

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Es que es ridículo. ¿Me están diciendo que si el Huesca no le remonta al Celta o el Barsa al Villarreal hubieran salido al campo de otra forma? ¿Que el trabajo de la semana no hubiera servido de nada?

Pero es que, además, da igual. Tú tienes tu calendario y tus necesidades, y el de Butarque tendría que haber sido un partido marcado en rojo en nuestro calendario. Pero no, como el día antes habían empatado el Celta y el Villarreal, en vez de pensar "coño, de esta les hundimos", pensamos "vamos a ver si sacamos un empatito para que siga todo igual".

Desde el jodido día en que el Sureda pisó las oficinas del Zorrilla este ha sido un equipo sin ambición alguna y aasí seguimos veinte años después.

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Iutuf escribió:
Es que, que te salga el capitán del equipo, sin recambio en su puesto, sin el cual no jugamos a nada, de los que más calidad tienen diciendo esto es para darse a los antidepresivos. Lo mismo con las declaraciones del entrenador.


lo de la calidad no sé de donde lo sacas iutuf, q calidad tiene un tío q no sabe levantar un córner a 3 metros del suelo??parar el balón con el exterior es calidad??o dar pases al contrario en zona defensiva horizontalmente??

el equipo se conforma con descender la última jornada pq se considera q no dan para más, hace años nos conformábamos con no descender aunq estuviésemos lucahndo por ir a europa, ahora nos conformamos con descender por poco

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Me da que Iutuf estaba tirando de ironía 🙄

descriptionMíchel Herrero - Página 14 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder