Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iban Salvador

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelateam
aficionado2000
tioboby
Jimy
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
hombre, tanto como perplejos... ya hizo buena pretemporada y buenos primeros minutos, (aunque luego se le iba la pinza pero es que el equipo no estaba bien) también jugó bastante en UCAM y era un ídolo allí; que hay que tener muchisimo cuidado con él vale, que no tiene porque ser siempre del 11 inicial vale pero que puede ser jugador importante sea del 11 suplente o para una parte o la segunda, seguro. Un equipo que juega por velocidad y va a necesitar fondo de armario siempre es bueno un jugador que tampoco se va a tomar tan mal que le cambien aunque le pueda el carácter.
Si fuera capaz de abstraerse de las provocaciones rivales, estaría en el Valencia no en el Valladolid.

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Te vas fijando en él... y la verdad es que es mejor de lo que parece. Entre líneas es un jugador que se mueve como pez en el agua, sabe moverse muy bien por ambas bandas (mejor a la izquierda), es ágil y ayuda en defensa.

Futbolista muy aprovechable.

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Los rivales saben como es, y le buscan, de tal manera que cualquier día le descalabran, vaya hostias le han soltado... como es pequeñito, a la que le meten el cuerpo con fuerza, le destrozan vivo. Rodri casi le mata, y luego en la segunda parte no se quien ha sido que también le ha metido una tarascada de narices.

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
primer partido que acaba y sin amarilla... la verdad es que recibe y bien que recibe madre mía, de todos los colores.

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Es que parece que no, pero conduce el balón con mucha calidad para segunda división. Y claro, a esos jugadores, hachazo. Y más sabiendo que se revoluciona fácil, los rivales le buscan.
Está aportando bastante y es una mosca cojonera para las defensas rivales, gran recurso que se ha sacado de la manga Sampedro.

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Este chico sigue pareciendo imposible que te de 90 min completos a gran nivel, en las segundas partes parece que desaparece del equipo, sin embargo sus primeros 45 min han sido decisivos.

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Este chico sigue pareciendo imposible que te de 90 min completos a gran nivel, en las segundas partes parece que desaparece del equipo, sin embargo sus primeros 45 min han sido decisivos.


yo creo q físicamente no da para mas

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Primera parte de libro. Y sin tarjeta. Si Luís César consigue corregirle será para hacerle monumento.

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Es la típica mosca cojonera que en esta Segunda División nunca querrías tener como rival

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Y luego con un movimiento de calidad la prepara. Juega al 200% y quizá sea jugador de primeras partes, pero bienvenido sea.

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Si el año pasado, el abuelo hizo de Jose, un futbolista muy aprovechable, este año parece que Luis Cesar va sacar máximo provecho a un chico, al que pocos dabamos una peseta por él.

Hay que reconocerle a Luis Cesar, a día de hoy ese merito.

Me alegro por el chico.

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
[size=1208]Iban Salvador: "Tengo margen de mejora"[/size]
El ariete, autor de tres dianas hasta la fecha, destaca que la clave de su buen inicio de temporada reside en la confianza de Luis César



Iban Salvador es una de las agradables sorpresas de este buen inicio de temporada. El atacante ecuato-guineano es por el momento titular indiscutible y responde con goles, buen juego, sacrificio defensivo y responsabilidad. “Sigo siendo el mismo de siempre, lo único que cambia es la confianza que recibes. La confianza en el fútbol es esencial y yo la noto. Simplemente trato de devolverla”, resumió.

El ariete considera que aún tiene margen de mejora y destaca que donde más cómodo se siente es en la media punta, posición desde la que partió el sábado para anotar ante el Córdoba su tercer gol en Liga.
La metamorfosis de Iban Salvador sobre el terreno de juego llama la atención a aficionados y periodistas, que siempre insisten en su buen comportamiento. “Comprendo que me pregunten por ello. No me ofende. Es una fama que yo me he creado y por tanto tengo que contestar en la sala de prensa y en el campo”.

Salvador agradeció el hecho de que hasta 400 aficionados blanquivioleta se darán cita en Vallecas para apoyar al Pucela ante un conjunto “complicado y que a priori es un rival directo para estar arriba en la clasificación”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05102017/Iban-Salvador-Tengo-margen-de-mejora/

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Si Luismi fue "amigable" con Paco Herrera cuando le entrevistaron hace unos días en la SER, creo que Salvador no se quedó corto ayer icon_mad

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
MAG llegó aquí casi de rebote porque el elegido por el presi era Tony Soprano, así que se puede deducir que Sampedro está aquí por pura suerte y por pura suerte Luismi y Salvador siguen en el equipo, y lo digo yo que he sido de los más críticos con Salvador. También digo que a Salvador aún le queda mucho aún, porque te da 45 minutos formidables, pero en las segundas partes, la mayoría de veces desaparece. Al menos el tema del "broncas" lo ha pulido muchísimo.

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Joé, vale que las decisiones que se toman en el club son erráticas, pero cuando se toman 3 ó 4 decisiones seguidas en la dirección correcta, lo justo es reconocerlo. Luego ya veremos si la gente sale de aquí por patas como los años anteriores que se hizo algo bien.

descriptionIban Salvador - Página 9 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder