Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
mariop222
ChapurrinColorado
aficionado2000
pucelateam
Iutuf
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Alfaro estuvo lesionado Rodri no dio tan mal resultado pero traen a otros 2 delanteros estando el Levante para bajar y traen 2 delanteros cuando necesitas un defensa. Rodri era un delantero apañado y voluntarioso, mejor que que Roger no, pero te gastas un pastón en traer jugadores que no necesitas y este año no traes delanteros puros y es más, sigues fastidiándola con los árbitros ante un equipo que necesita paciencia y resultados para coger confianza. No nos van a respetar ante ningún equipo eso tenerlo claro y aunque hoy quizás ha sido menos evidente les ha perdonado una expulsión cuando 2 jugadores arrollan a Jose, uno de ellos el autor del gol, luego el canguelo hizo el resto y la verdad que lo de Mata es de traca. Lo dicho a traer una nueva tropa de psicólogos porque a Suarez no le podemos echar y Paco, lo único que nos queda es paciencia.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Yo markel no se q tal lo puede hacer pero lo q está claro es q Moyano lo hace fatal.
A mi no me preocupa el q no tengamos ocasiones o no marquemos,lo preocupante es la seguridad defensiva q se ha perdido coincidiendo con la entrada de Michel en el equipo y la desaparición de zambrano-jordan

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Lo que parece una broma esque el año pasado faltaban centrales,todo el mundo lo veía menos el que lo tenía que ver.Este año falta un delantero centro y un par de extremos,todo el mundo lo veía menos el que lo tenía que ver,que se hinchó a centrar centrocampistas.

Lo que no puede ser esque las carencias del equipo las vean tus aficionados antes que tu,porque vamos el fichaje del extremo del celta y del delantero del madrid ya los podría haber ahorrado para un jugador mejor.

De todas formas hay una cosa que es verdad,este club no sirve para valorar el rendimiento de nadie,por alguna extraña razón los que se van les suele ir mejor que aquí,aunque no a todos.

Por cierto,Herrera no tiene culpa,el vendría pensando una cosa y se habrá encontrado otra.Al final explotará y nos enteraremos de todo.

Y por cierto,inexplicable lo de becerra,un porterazo que aquí se está hundiendo,no hay quien entienda lo que pasa en este club.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Hay un problema de ansiedad, de miedo, de poca confianza en ellos mismos.

Mal hariamos en no reconocer el problema.

Si creamos treinta ocasiones y solo metemos una, lógicamente el equipo percibe que no es bueno.

Y cuando nos adelantamos nos entra pavor. Los jugadores tienen dudas acerca de ellos mismos. Se esta presionando mucho desde la prensa, y desde otros círculos. De seguir así, no solo acumularemos cuatro derrotas seguidas, sino siete u ocho.

Los siete primeros puntos crearon una expectativa falsa. Con un equipo en construcción, ya nos veíamos en primera.
Se pusieron una expectativas muy altas con un equipo en construcción, insisto.

Hoy nos encontramos con un equipo, que ya no cree en si mismo.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
pucelateam escribió:
Alfaro estuvo lesionado Rodri no dio tan mal resultado pero traen a otros 2 delanteros estando el Levante para bajar y traen 2 delanteros cuando necesitas un defensa. Rodri era un delantero apañado y voluntarioso, mejor que que Roger no, pero te gastas un pastón en traer jugadores que no necesitas y este año no traes delanteros puros y es más, sigues fastidiándola con los árbitros ante un equipo que necesita paciencia y resultados para coger confianza. No nos van a respetar ante ningún equipo eso tenerlo claro y aunque hoy quizás ha sido menos evidente les ha perdonado una expulsión cuando 2 jugadores arrollan a Jose, uno de ellos el autor del gol, luego el canguelo hizo el resto y la verdad que lo de Mata es de traca. Lo dicho a traer una nueva tropa de psicólogos porque a Suarez no le podemos echar y Paco, lo único que nos queda es paciencia.


Al principio de pretemporada Paco nos dijo que íbamos a jugar por dentro. Yo no salia de mi asombro, porque para jugar así hay que tener poco menos que estrellas, porque para hacer eso, hay que tocar muy rápido y meter pases entre lineas milimétricos.

Cuando veo la legión de medio centros y media puntas que llegan, me echo a temblar. Toda la vida se ha jugado por bandas. Corremos mucho eso sí, mas que el año pasado, yo no creo que haya un mal equipo. Hay nerviosismo, hay demasiada presión. Tampoco se quien la provoca.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Se que este equipo tiene vida hasta el 2020, siempre y cuando no pase de segunda división, si en ese año no ha subido desaparecerá porque no podrá hacer frente a la deuda.

Se habla mucho de Suarez. Yo no soy Suarista, pero en su día arriesgo su dinero. Deberíamos entender, aunque no nos guste, que el Pucela es una empresa privada. Una entidad privada que va ligada a un sentimiento, eso sí.
Toda empresa, sea del índole que sea toma decisiones.
Solo quien toma decisiones se equivoca, aunque en este club, se equivocan con harta frecuencia.

Suarez era un tio que había triunfado salvando empresas. Claro que no es lo mismo una empresa productiva o de servicios, que una empresa deportiva. Una empresa al uso se salva con ERES, reducción de costes, políticas comerciales más agresivas, cambios de imagen, marketing, etc etc etc, lógicamente una sociedad anónima deportiva, no.
Si el Pucela desaparece, ése presidente, habrá perdido su inversión. Los demás ahogaremos nuestro sentimiento en frustración, que también es muy duro.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Bufff, la verdad es que no vi el partido con el Ucam pero el de hoy no hemos merecido perder, de hecho hemos merecido ganar pero han llegado 3 veces y dos goles....
No entiendo el cambio de Igor por Guitian, al que he visto muy fallón y no solo por el penal. Rafa hoy ha jugado peor que otros días pero el que más miedo me da en la defensa es Moyano, no sé porque pero siempre crean peligro por su banda. Debería sacar a Markel. Balbi me sigue pareciendo un lateral muy correcto. En el centro me sigue chirriando Leao y no entiendo la posición de Michel en la primera parte, jugando casi en banda izquierda... Alex bien pero fallando en el primer gol y de la delantera que decir, José cada vez me gusta más, Villarreal tiene q ir cogiendo ritmo y De Tomás le falta un poco aunque es un jugador que puede ir a más. Yo creo q están un poco obsesionados con la falta de gol pero creo que la racha acabará. Me preocupa más la solidez defensiva que se ha perdído de los primeros días.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
ALPELOTAZO escribió:
Bufff, la verdad es que no vi el partido con el Ucam pero el de hoy no hemos merecido perder, de hecho hemos merecido ganar pero han llegado 3 veces y dos goles....
No entiendo el cambio de Igor por Guitian, al que he visto muy fallón y no solo por el penal. Rafa hoy ha jugado peor que otros días pero el que más miedo me da en la defensa es Moyano, no sé porque pero siempre crean peligro por su banda. Debería sacar a Markel. Balbi me sigue pareciendo un lateral muy correcto. En el centro me sigue chirriando Leao y no entiendo la posición de Michel en la primera parte, jugando casi en banda izquierda... Alex bien pero fallando en el primer gol y de la delantera que decir, José cada vez me gusta más, Villarreal tiene q ir cogiendo ritmo y De Tomás le falta un poco aunque es un jugador que puede ir a más. Yo creo q están un poco obsesionados con la falta de gol pero creo que la racha acabará. Me preocupa más la solidez defensiva que se ha perdído de los primeros días.


Estoy de acuerdo, no hemos merecido perder. Pero es que ahora nuestro principal rival somos nosotros mismos, y puede que algún arbitro esbirro de Villar.

Saludos

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Unos cuantos apuntes que me vienen a la cabeza:
Yo creo que todavía no sabemos muy bien cómo queremos atacar.

Está claro que el que juega al costado derecho, sea Jose o Villar va a tener la mayor parte de las ocasiones.

Nos lastran fallos individuales.

Es el momento de que la plantilla saque el carácter, una mandíbula de cristal en este punto nos manda a la lona para no volver.

Y por último, Carlitos si puede ser que se vaya un par de meses al Caribe, que ya ha salido por la prensa ratificando a Herrera y diciendo que ha visto relajación. Para hacer eso, si apoyas a Herrera, mejor ni aparecer porque tampoco va a arreglar nada.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Cuando alguien es ratificado, quiere decir que ya se le está preparándole la soga.

Triste este mundillo del fútbol.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Pues ojalá Suárez se ratifique a sí mismo alguna vez...

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Se que este equipo tiene vida hasta el 2020, siempre y cuando no pase de segunda división, si en ese año no  ha subido desaparecerá porque no podrá hacer frente a la deuda.

Se habla mucho de Suarez. Yo no soy Suarista, pero en su día arriesgo su dinero. Deberíamos entender, aunque no nos guste, que el Pucela es una empresa privada. Una entidad privada que va ligada a un sentimiento, eso sí.
Toda empresa, sea del índole que sea toma decisiones.
Solo quien toma decisiones se equivoca, aunque en este club, se equivocan con harta frecuencia.

Suarez era un tio que había triunfado salvando empresas. Claro que no es lo mismo una empresa productiva o de servicios, que una empresa deportiva. Una empresa al uso se salva con ERES, reducción de costes, políticas comerciales más agresivas, cambios de imagen, marketing, etc etc etc, lógicamente una sociedad anónima deportiva, no.
Si el Pucela desaparece, ése presidente, habrá perdido su inversión. Los demás ahogaremos nuestro sentimiento en frustración, que también es muy duro.


das por seguras demasiadas cosas.

primero,q Suárez ha puesto dinero.yo no lo sé,si q sé q Suárez y parte de su familia es uno de los deudores del real Valladolid sa

segundo,q Suárez ha salvado empresas,q empresas??de quién eran??las vendió???se las quedó él??

tercero,aquí no ha hecho un ERE,ha hecho la madre de todos los ERES y también ha hecho cambios de imagen y marketingpero todos al revés de lo q hay q hacer.

cuarto.lo único q hizo Suárez fue tener cash,un cash q no había pq todo el mundo le cerró las puertas a Lewin.y Suárez lo hizo pidiendo créditos y aumentando la deuda.

aquí hay q juzgar su labor como presidente asalariado-muy bien pagado y como dueño y su gestión ha sido nula,nefasta para el club.

de acuerdo en q el club es una empresa privada,así q lo q tiene q hacer Suárez es cerrar el estadio y q vaya él solito a ver los partidos con su familia

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Sin excusas
Paco Herrera evita escudarse en las decisiones arbitrales y destaca el hecho de que su equipo no supo manejar el partido tras ponerse por delante


Hemos sido mejores hasta el 1-0 y a partir de ese instante nos ha entrado el pánico”. Así de gráfico explicaba Paco Herrera el partido que vio desde el banquillo, la cuarta derrota consecutiva de un equipo que no estaba preparado para tal castigo, evidentemente. “Me tengo que encargar de que nadie se derrumbe, en peores he estado y he salido adelante”.

El entrenador blanquivioleta no quiso escudarse en las decisiones arbitrales porque, según explicó, no quería dar a sus futbolistas la posibilidad de escuchar excusas de su propia voz. “Es preocupante que te pongas por delante y que te pongas a temblar”, ahondó en su argumento principal de la rueda de prensa. “Nos han ganado sin hacer nada especial. No creo que estemos bloqueados, hemos creado ocasiones”.

Por su parte, Juan Antonio Anquela se mostró satisfecho con el resultado y con la reacción de su equipo para dar la vuelta al marcador. “Me ha gustado que el equipo no se haya derrumbado tras encajar el gol, algo que sí había ocurrido en otras ocasiones”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24092016/Sin-excusas/

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
No vamos a desaparecer ,bajaremos a segunda b o incluso a tercera por el tema económico ,pero reflotaremos el club y a medio plazo volveremos a primera.Por màs que le fastidie a alguno el valladolid va a seguir existiendo... a pesar de él.

Este club es nuestro,el de nuestras familias y amigos,asì que por más que le fastidie,no,jamàs nadie nos va a hacer desaparecer.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Si bajamos a segunda b desaparecemos 100%

Y en tercera ni te cuento

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder