Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

power_settings_newConéctate para responder
+8
ChapurrinColorado
aficionado2000
José Varela
pucelateam
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
Marth
12 participantes

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 - Página 5 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
aficionado2000 escribió:
Después de ver el vídeo con la rueda de prensa del técnico. ¿Falta alma?
El alma de un equipo, es el alma de todos y cada uno de sus jugadores.
¿A quienes les falta alma?
Si te rematan desde el centro del área pequeña, un balón que viene de un saque de banda y quien remata lo hace solo, sin que nadie le moleste. ¿A quien le falta alma? A Igor? A Rafa?, A quien?

El Huesca nos empata con un tío rematando a placer desde el centro del área, y nadie ajusta esa marca, nadie corre junto a ese jugador que se incorpora desde atrás para que no remate solo.

Todo lo que no sea corregir esos errores, si es que se pueden corregir, es buscar excusas.
El tener  alma o no,  no se entrena, o se tiene o no se tiene.
Yo estoy seguro que Anuar, en el centro del campo, tiene más alma que todo el equipo junto.

Para terminar un apunte.
En los primeros partidos de pretemporada, en la primera mitad jugaba el equipo teóricamente suplente y todas las crónicas decían que era mejor esa primera parte, que la segunda donde jugaban los hipotéticos titulares.

¿Sera cuestión de alma?


Yo tengo una duda,y la hago desde la más completa ignorancia y basándome que aquí tenemos hasta gente que vió al valladolid ganar un título, si una persona como francisco roig(por ejemplo) fuera el dueño/presidente de este club,¿estaríamos en esta situación ahora mismo?


  hubiésemos desaparecido hace tiempo


Es verdad estarìamos tan mal como está el villarreal ahora,oh wait!!!


q yo sepa el Villarreal no tiene nada q ver con francisco roig,pero si tu dices wait pues wait.ya sabemos q tu te adelantas a los tiempos,eres un visionario

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 - Página 5 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz

estoy oyendo la tertulia de la cadena ser con herrera y ha dejado claro q los primeros partidos de su equipo no le gustaron nada pq no se crearon apenas ocasiones,q le salvó la solidaridad del equipo dando fuerza defensiva.

luego,según él,se ha jugado mejor pero se han cometido unos errores q no se explica.

también ha lamentado sus declaraciones de ayer cuando dijo q el equipo no tenía alma y q se ha equivocado pq no es cierto

la verdad es q el tío transmite tranquilidad,veremos si lo plasma en el campo

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 - Página 5 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
Lo de los errores yo sí me lo explico. Hay jugadores que no dan para competir a este nivel y pelear por el ascenso, así de claro. Si me dices que a Guitián, Moyano o Lichnovsky les han dejado vendidos en velocidad por jugar adelantados o les han hecho un dos contra uno cuando han metido la pata, se podría pensar que necesitamos arroparnos más, pero es que en los goles que se tragan les pasa el balón y el rival por la cara y en vez de despejarlo o seguir al tío se van para otro lado o se quedan mirando.

Eso por un lado, luego hay cosas que arreglar, como las coberturas del centro del campo o esos centros al área de Balbi que levanta la cabeza y cuelga el balón desde tres cuartos, que si fuese Pedro León a lo mejor rematábamos alguno, pero Balbi centrando desde 40/50 metros como si fuese Guardiola o Xabi Alonso pues es un balón a la olla totalmente a bulto, que todavía Luca Toni encontraría remates, pero es que encima tenemos a los minis arriba, que no van a conectar con esos balones ni aunque juguemos tres horas.

Este equipo es para tener el balón, jugar rasito y moverse. Herrero, Marcos, Álex López, Leao, tienen que tocar y moverse como si fuese fútbol sala y rapidito, como con el 3-1 de ayer. Y en defensa juntos y presión en nuestro campo. A Herrera le dejo explicar a los muchachos qué tienen que hacer cuando recuperen atrás y les presionen rápido, como ayer el Levante, y que se tradujo en un sin fin de balonazos infructuosos.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 - Página 5 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz

pues la verdad es q herrera me encanta como habla y explica las cosas.

ha dicho muchas cosas.lo mejor de la tertulia ha sido cuando alguien le ha dicho q le habían hecho la plantilla a su medida y se ha empezado a descojonar.

ha explicado q alex no había jugado hasta ahora más arriba pq físicamente estaba muy mal y q míchel ha perdido la costumbre de jugar arriba y q si no espabilan los 2 se les va a cepillar.

el resumen es q no le gustaron los primeros partidos pq no jugábamos a nada,sólo a defender y eso no puede ser el real Valladolid.le he visto muy confiado en la plantilla

suerte paco

http://cadenaser.com/emisora/2016/10/03/radio_valladolid/1475512199_884603.html

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 - Página 5 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pues la verdad es q herrera me encanta como habla y explica las cosas.

 ha dicho muchas cosas.lo mejor de la tertulia ha sido cuando alguien le ha dicho q le habían hecho la plantilla a su medida y se ha empezado a descojonar.

 ha explicado q alex no había jugado hasta ahora más arriba pq físicamente estaba muy mal y q míchel ha perdido la costumbre de jugar arriba y q si no espabilan los 2 se les va a cepillar.

  el resumen es q no le gustaron los primeros partidos pq no jugábamos a nada,sólo a defender y eso no puede ser el real Valladolid.le he visto muy confiado en la plantilla

  suerte paco

http://cadenaser.com/emisora/2016/10/03/radio_valladolid/1475512199_884603.html


Pues el bombero creo que se equivoca de manguera... En teoría es cierto que parecemos un equipo hecho para robar, moverla rápido y tener un 60% de posesión, pero al menos en las primeras jornadas aún con un 40% de posesión eramos rocosos, recuperábamos y salíamos a la contra, y me paece perfecto que se puedan dominar tanto el concepto de posesión para el que deberíamos estar programados, como el juego a la contra como se demostró en los primeros partidos. Cierto que había cosas que trabajar o mejorar...pero en estos momentos justamente hay más cosas aún que corregir y repensar. Sigo viendo la clave en arropar Alex y Leao si pretendemos que jueguen juntos, ya sea con un mediocentro defensivo o con centrocampistas y delanteros que se sacrifiquen en fase defensiva.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 - Página 5 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
4-4-2, 4-3-3 o 4-5-1? No estoy hablando de sistemas en sí, que a este equipo le eo veriantes para jugar con cualquier sistema, pero de cuantos jugadores más ligeros defensivamente nos podemos permitir? Si juntas a Leao y Alex, creo que tienes ya a dos jugadores vulnerables en fase defensiva como para sumarles a Villar, De Tomás y Michel, como mucho uno de ellos y se jugaría con un "4-3-3", sin hablar de sistemas insisto, es como si hoy en día jugáramos con un 4-1-5!

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 - Página 5 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
Yo sigo pensando que el modelo de juego ideal para este equipo es el del partido del Girona en casa, alternando tramos de posesión con transiciones rápidas y buenas salidas a la contra con una buena presión, y el del partido contra el Zaragoza para los partidos fuera, con presión alta y bien arropaditos atrás.

A partir de ahí me salen mil variantes. A mí el sistema que más me convence es el que vimos el domingo pero no con esos mimbres. Yo creo que lo ideal es el 4-4-2 y por lo visto hasta ahora en el rombo me cuadra probar a Luismi con Jordán y Leão o Marcos de interiores y Álex López con más libertad. Con ese sistema además podrían entrar de una vez Ángel y Markel en el equipo, y arriba por lo visto hasta ahora deberían jugar José y Mata, alternando con Míchel y Salvador hasta que Villar se ponga en forma.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 - Página 5 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
aficionado2000 escribió:
Después de ver el vídeo con la rueda de prensa del técnico. ¿Falta alma?
El alma de un equipo, es el alma de todos y cada uno de sus jugadores.
¿A quienes les falta alma?
Si te rematan desde el centro del área pequeña, un balón que viene de un saque de banda y quien remata lo hace solo, sin que nadie le moleste. ¿A quien le falta alma? A Igor? A Rafa?, A quien?

El Huesca nos empata con un tío rematando a placer desde el centro del área, y nadie ajusta esa marca, nadie corre junto a ese jugador que se incorpora desde atrás para que no remate solo.

Todo lo que no sea corregir esos errores, si es que se pueden corregir, es buscar excusas.
El tener  alma o no,  no se entrena, o se tiene o no se tiene.
Yo estoy seguro que Anuar, en el centro del campo, tiene más alma que todo el equipo junto.

Para terminar un apunte.
En los primeros partidos de pretemporada, en la primera mitad jugaba el equipo teóricamente suplente y todas las crónicas decían que era mejor esa primera parte, que la segunda donde jugaban los hipotéticos titulares.

¿Sera cuestión de alma?


Yo tengo una duda,y la hago desde la más completa ignorancia y basándome que aquí tenemos hasta gente que vió al valladolid ganar un título, si una persona como francisco roig(por ejemplo) fuera el dueño/presidente de este club,¿estaríamos en esta situación ahora mismo?


  hubiésemos desaparecido hace tiempo


Es verdad estarìamos tan mal como está el villarreal ahora,oh wait!!!


 q yo sepa el Villarreal no tiene nada q ver con francisco roig,pero si tu dices wait pues wait.ya sabemos q tu te adelantas a los tiempos,eres un visionario


Pues su hermano,se sobrentiende.Visionario no,es cuestión de analizar un poco,y no dejarse llevar por ningún sentimentalismo,pero vamos esto no dejan de ser conversaciones de barra de bar,eso si siempre desde el respeto,porque en el momento que una persona pierde el respeto pasan dos cosas,que pierde la razón y que se ve que se ha quedado sin argumentos.

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 - Página 5 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz

no se sobrentiende, francisco roig fue dueño de un equipo

descriptionLevante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45 - Página 5 EmptyRe: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder