Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La WWE y el polémico mundo del Wrestling

power_settings_newConéctate para responder
+3
José Varela
Dimar
Chef
7 participantes

poll¿Os gusta el Pressing Catch?

Si, me gustan todas las competiciones de Wresling.
5
38%
Si, aunque no me gustan todas.
2
15%
Antes me gustaba pero ahora ya no.
1
8%
Ni me gustaba antes ni me gusta ahora.
5
38%
Prefiero no opinar de este tema.
0
0%
Votos Totales:
13

descriptionLa WWE y el polémico mundo del Wrestling - Página 2 EmptyRe: La WWE y el polémico mundo del Wrestling

more_horiz
Con polémica o sin polémica, dopados o no dopados, espectáculo o deporte, el caso es que el Wrestling en general y la WWE en particular levantan pasiones en España. De hecho, es la segunda vez en menos de un año que los mejores luchadores de la WWE vienen de gira por Europa y hacen parada en España. Si la anterior vez fueron cuatro shows, ésta han sido sólo tres pero con mejor nivel de combates y de luchadores. Las paradas han sido en Bilbao, Madrid y Barcelona del 24 al 27 de septiembre.

Aqui os dejo algunas de las fotos del show de Bilbao:


La WWE y el polémico mundo del Wrestling - Página 2 Mickiejamescandicemichecg9

Cabrón con suerte de pegar su cara al pecho de la excampeona femenina Mickie James y a la también excampeona Candice Michelle.


La WWE y el polémico mundo del Wrestling - Página 2 Kanebilbaozc0

Uno de los luchadores más conocidos y carismáticos. El también actor de cine y nacido en España (aunque 100% americano), Kane.


La WWE y el polémico mundo del Wrestling - Página 2 Shawnmichaelsbilbaomp7

Uno de los supervivientes de la época de la WWF de Telecinco cuando formaba parte del duo The Rockers. El tropecientas veces campeón Shawn Michaels.


Cuando las consiga, pondré las fotos de los otros dos shows celebrados en España. Además, hay que recordar que la marca NWE, la dirigida por El Último Guerrero, va a celebrar próximamente un show en Valladolid.

Las críticas les llegan por todos lados pero los estadios se llenan cada vez que vienen...

descriptionLa WWE y el polémico mundo del Wrestling - Página 2 EmptyRe: La WWE y el polémico mundo del Wrestling

more_horiz
Aqui van las fotos del show en Barcelona:


La WWE y el polémico mundo del Wrestling - Página 2 Triplehbarcelonabb1

Este es Triple H, uno de los luchadores más importantes de la WWE (junto al Enterrador y John Cena) y actual campeón de la WWE


La WWE y el polémico mundo del Wrestling - Página 2 Matthardybarcelonauu3

Matt Hardy, otro de los más populares, campeón de la marca ECW...


La WWE y el polémico mundo del Wrestling - Página 2 Jeffhardybarcelonagd0

... y su hermano Jeff Hardy.


La WWE y el polémico mundo del Wrestling - Página 2 Finlayyelduendecillovervr8

Vale que es un espectáculo en parte orientado a los niños, como demuestra la presencia de Jimmy Wang Yang en Bilbao o Finlay y el duendecillo verde en Barcelona...


La WWE y el polémico mundo del Wrestling - Página 2 Mariabarcelonalv2

...pero también para adultos como lo demuestra Maria, la última en posar para Playboy...


La WWE y el polémico mundo del Wrestling - Página 2 Sheltonbenjaminymarysebew9

...y no hay por qué avergonzarse de ello, como lo demuestran estos adultos en esta firma de autógrafos con Shelton Benjamin (actual campeón USA) y Maryse (otra que pasó por Playboy en Canadá)


Creo que en España somos tan extremistas que somos incapaces de apreciar el espectáculo puro y duro. Nadie reconoce ver GH y jamás he encontrado críticas peores con otros programas y sin embargo, si lleva ahí diez ediciones no es, precisamente porque no tenga audiencia. Es triste que haya gente que sienta la necesidad de mostrar desprecio público por algo que incluso puede gustarle pero... Spain is different. Doesn't it?
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder