Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Aleksandar Isailovic

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
mariop222
6 participantes

descriptionAleksandar Isailovic - Página 4 EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Bueno, pues el nuevo Miguel pero con la lección del triunfador estrellado aprendida.

descriptionAleksandar Isailovic - Página 4 EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
todas las comparaciones son odiosas pero esta no tiene por donde cogerla.

isajlovic era un niño cuando se fue

descriptionAleksandar Isailovic - Página 4 EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Y vuelve siendo un niño todavía.

descriptionAleksandar Isailovic - Página 4 EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Isailovic pilló un tren con 16 años de los que pocas veces pasan, el proyecto del Benfica es muy bueno, es un club serio y que trabaja en inferiores como pocos clubes de élite europeos hacen. Contrato profesional siendo un crío, ficha acorde..., es un tren que Aleksandar tenía que coger.

Si ahora vuelve a Valladolid, es por el condicionante de la pandemia, es verdad que dejó una puerta de salida abierta en su contrato con el Benfica, pero sin crisis del COVID no estaría de vuelta en casa. Y, cuidado, si tuvo la puerta abierta con el Benfica, habría que ver si la tiene también en su regreso a Valladolid.

Para el Real Valladolid Juvenil de Baptista, es un recambio de un nivel altísimo tras la lesión de Slavy; para el propio Real Valladolid Promesas, toda vez que Miguel y Stiven Plaza no seguirán, hacer la pretemporada a las órdenes de Baraja es fundamental porque puede darle rendimiento inmediato al Promesas. Pero claro, hay que ponerle.

Con Isa, en cualquier caso, con lo que tenemos que quedarnos es con las condiciones de su regreso. Yo me enteré ayer de que firmaba, ya os lo conté por aquí (a mí me dijeron que directamente para el Promesas, aunque según El Desmarque y la web de Blanquivioletas va para el Juvenil A), pero ninguna web dice qué contrato tiene y su duración... ya sabéis a lo que me refiero.

descriptionAleksandar Isailovic - Página 4 EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Q igual empieza la temporada en el madrid o en el huesca

descriptionAleksandar Isailovic - Página 4 EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Al hilo de la calamidad que es a día de hoy el Juvenil A de Baptista, que ya está volviendo locos a Iker y Maroto con tanto baile de posiciones y sistema de juego, no puedo dejar de preguntarme cómo es posible que un chico como Isailovic, a quien en 2018 se le caían los goles con el Cadete A (sumó 20 goles y otro con el Juvenil B), un portento físico, que era un habitual de la sub-16 de Serbia, que se fue al Benfica con un contrato casi de futura estrella (cláusula de 30 millones, recordemos), y que volvió pensando en aprovechar la ficha juvenil para alternar con el Promesas... pues en 13 jornadas, con compañeros como Maroto, Carrión, Castri o Iker, no ha sumado ni un triste gol, es suplente habitual y apenas hay menciones suyas en las crónicas de la web del club o de la web de Blanquivioletas.

Y no creo que se le haya olvidado, en pretemporada fue el máximo goleador del Juvenil A (siete goles en seis partidos).


No sé, no sé... bounce

descriptionAleksandar Isailovic - Página 4 EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Según transfermarkt acaba contrato en junio, así que parece claro...

https://www.transfermarkt.es/aleksandar-isailovic/profil/spieler/645943

descriptionAleksandar Isailovic - Página 4 EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Situación contractual del Promesas 21/22
Diez jugadores del Juvenil A promocionan al filial blanquivioleta


El Real Valladolid Promesas, con Julio Baptista como nuevo entrenador, afrontará la temporada 2021/2022 en la nueva Primera RFEF. Esta es la situación contractual de la plantilla del filial blanquivioleta:
  • Jugadores con contrato en vigor: Amoah, Palomeque, Apa, Nieto, Mikel Carro, Moha, Dali, Paulo Vitor, Víctor Socorro y Lucas Rosa -nueva incorporación procedente de la Juventus-.
  • Jugadores que promocionan desde el Juvenil A: Iker Pérez, Diego Moreno, Casado, Iker González, Abel Calleja, Popi, Adri Carrión, Isailovic, Slavy y Castri.
  • Finalizan su periodo de cesión: Sergio López, Miguel Rubio, Elliot y Tiago.
  • Finalizan contrato: Samu Pérez, Gaizka Campos, Alonso, Lucas Freitas, Fran Álvarez y Uche.
El Real Valladolid quiere agradecer su dedicación y profesionalidad a todos los futbolistas que terminan su vinculación con la entidad blanquivioleta, al mismo tiempo que les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.


https://www.realvalladolid.es/noticia/situacion-contractual-del-promesas-2122-1

descriptionAleksandar Isailovic - Página 4 EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Aleksandar Isailovic no continuará en la disciplina del Real Valladolid.

https://twitter.com/RVcantera/status/1431277962951860237?s=19

descriptionAleksandar Isailovic - Página 4 EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
Que desastre.......

Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionAleksandar Isailovic - Página 4 EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
El Atlético Tordesillas anuncia el fichaje de Aleksander Isailovic.

https://twitter.com/AtcoTordesillas/status/1434481331501678596?s=19

descriptionAleksandar Isailovic - Página 4 EmptyRe: Aleksandar Isailovic

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder