Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA EmptyJornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA

more_horiz
Tras la sensacional victoria del anterior domingo en Cambados para clasificarse de forma matemática al play-off cuando más difíciles estaban las cosas, ahora el CBC Valladolid buscará despedirse de la competición regular con una victoria en Pisuerga que le permitiría en función de los resultados quedar sexto, la mejor posición posible para aspirar al play-off.

En jornada unificada, el club buscará que Pisuerga presente el mejor aspecto posible para preparar los play-off y que el conjunto de Paco García pueda llegar lo más lejos posible. Covirán Granada, por su parte, ya perdió sus opciones de ascenso directo, pero tiene asegurada la segunda posición y por tanto gana el factor cancha en todas sus eliminatorias de play-off. Duro rival el que le espera al CBC Valladolid, aunque como se está viendo, el equipo ante los "grandes" está respondiendo.

descriptionJornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA EmptyRe: Jornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA

more_horiz
¿Quién será el rival del CBC Valladolid en PlayOffs?


Tras la resolución de la penúltima jornada en la LEB Plata, a falta por tanto de tan solo un encuentro para la conclusión de la fase regular, el Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid ha logrado entrar en PlayOffs con 16 victorias en 29 partidos, un 55% de triunfos para las ardillas entrenadas por Paco García. En su segundo año de vida, tras una primera campaña de toma de contacto con la categoría, el CBC Valladolid disputará los PlayOffs por el ascenso a la LEB Oro. Y eso que la tarea, una vez cumplido el primer objetivo de conseguir la permanencia, se puso difícil, casi imposible, tras la derrota contra el por aquel entonces colista Arcos Albacete que aprovechó su paso por Pisuerga para coger impulso en la tabla y llegar con opciones de salvación a la última jornada.

Tocados pero no hundidos, los hombres de Paco García tenían tres envites por delante para asegurar su presencia en la postemporada y un margen de error mínimo por los basket averages perdidos contra rivales directos. Las ardillas cumplieron en la cancha del CB L´Hospitalet con agonía y sufrimiento hasta la última jugada y contra todo pronóstico, han vencido este mismo domingo en O Pombal contra el Xuven Cambados. Este épico triunfo, combinado con la derrota en la prórroga del Alcázar, mete directamente al baloncesto vallisoletano en las eliminatorias por el ascenso a falta de una jornada que servirá para dirimir cual es el rival de los carmesí en estos cruces.

Se la paradoja de que el próximo rival que jugará en Pisuerga será el Covirán Granada, campeón de la Copa LEB Plata, un título que le otorga, pase lo que pase, la segunda posición en la tabla. Curioso compromiso el del próximo sábado a las 20:00 horas, por tanto, ya que dependiendo de otros resultados, podría repetirse en los PlayOffs con los mismos equipos involucrados. A continuación, desgranamos las opciones de cada contendiente en busca de aquel que se enfrente a las ardillas en la primera ronda:

1º SAMMIC ISB (22-7) – En casa vs. Soliss Alcázar – Ya es de LEB Oro. La inesperada victoria de los nuestros en Cambados junto a la victoria de los vascos en Ávila les hace ser los más regulares de la categoría y los justos ganadores del ascenso. ¡Enhorabuena!

2º COVIRAN GRANADA (20-9) – Fuera vs. CBC Valladolid – Los de Pablo Pin visitan el pabellón de Pisuerga sin nada en juego. Ganen o pierdan serán segundos y se enfrentarán al noveno clasificado, aún por decidir. Llegan en racha, con tres victorias consecutivas, y en caso de empate quedarían por delante de Xuven Cambados y HLA Lucentum Alicante. Son segundos por haber ganado la Copa.

3º XUVEN CAMBADOS (20-9) – Fuera vs. Agustinos León – Tras llegar a acumular diez triunfos seguidos y soñar con el ascenso directo, los gallegos han perdido fuelle en este tramo final de la temporada con dos derrotas en sus últimos partidos. Una tercera no pondría en peligro su tercera plaza (2-0 vs. Alicante) pero haría crecer la incertidumbre en Cambados. Ganen o pierdan, terceros.

4º HLA LUCENTUM (19-10) – En casa vs. CB Tarragona – Los alicantinos no pueden aspirar a una hipotética tercera plaza por sus dos derrotas contra Cambados y sobre todo por su último partido perdido contra un Hispagan Gandía ya descendido. Zapata podrá dar descanso a los suyos de cara al PlayOff ante un Tarragona que esta jornada certificó su pase a EBA a pesar de ganar al CB Morón. Dos victorias de ventaja sobre el Óbila. Aun ganando, serán cuartos.

5º ÓBILA BASKET (17-12) – Fuera vs. CB L´Hospitalet – El otro representante de la región en PlayOff será el Óbila y tendrá el factor cancha asegurado, al menos en su primer cruce. Los de Mangas perdieron ante el empuje del Sammic ISB que quería ascender cuanto antes y llegan sin opciones de ser cuartos a la última jornada. Tampoco peligra su quinto puesto, ya que Zornotza cede en caso de empate a diecisiete victorias (1-1, Óbila +10). Partido intrascendente para la clasificación final frente a un CB L´Hospitalet ya descendido. Quintos matemáticamente.

6º ZORNOTZA ST (16-13) – En casa vs. Hispagán Gandía – Gran recta final de los vascos en la LEB Plata que también han asegurado su presencia en los PlayOffs con su victoria de este domingo ante un equipo que apura sus opciones de llegar a ellos, el Soliss Alcázar. Las ardillas si ganan y Navarra en caso de empate (tienen el basket average ganado a Morón) les podrían privar del sexto puesto, por lo que buscarán ganar en casa y olvidarse de otros resultados.
Si ganan, serán sextos pase lo que pase en los demás partidos
Si pierden:
  1. Sextos, siempre y cuando CBC Valladolid y Basket Navarra también pierdan
  2. Séptimos, si solo uno de los dos ganan (CBC Valladolid o Basket Navarra)
  3. Octavos si los dos rivales ganan (CBC Valladolid y Basket Navarra)


7º CBC VALLADOLID (16 – 13) – En casa vs. Covirán Granada – Lo más difícil ya está hecho y ahora solo queda disfrutar de este último partido. Se espera que los aficionados respalden al equipo y lleven en volandas al equipo para conseguir, como mínimo, la séptima plaza. Tras su victoria en Cambados, las ardillas quieren seguir ganando y llegar sin lesionados al comienzo de los PlayOffs.
Si ganan, un ojo en Vizcaya:
  1. Sextos, si Zornotza pierde en casa ante Hispagan Gandía (Rival en PO = Óbila)
  2. Séptimos, si Zornotza gana en casa ante Hispagan Gandía (Rival en PO = HLA Lucentum)

Si pierden, habrá que mirar el basket average general:
  1. Séptimos, si gana Basket Navarra fuera contra CB Morón. El basket average particular está empatado (1-1, +0) y la distancia en el basket average general es insalvable en un encuentro (+57 CBC Valladolid, -47 Basket Navarra) – (Rival en PO = HLA Lucentum)
  2. Octavos, si gana el CB Morón en casa contra Basket Navarra (0-2 contra los andaluces) – (Rival en PlayOffs = Cambados)


8º – CB MORÓN (15-14) – En casa vs. Basket Navarra – Los sevillanos cambiaron de entrenador a mitad de temporada y repetirán en PlayOffs pase lo que pase. Juegan en casa ante un rival directo como Navarra pero solo aspiran a ser séptimos, siempre y cuando el CBC Valladolid no gane su duelo con Coviran Granada.
Si ganan, dependerán de CBC Valladolid (2-0)
  1. Si el CBC Valladolid gana…serán octavos
  2. Si el CBC Valladolid pierde…serán séptimos

Si pierden, serían novenos automáticamente, en caso de empate con Alcázar ganan el basket average.

9º – BASKET NAVARRA (15-14) – Fuera vs. CB Morón – Los irrendibles se mantienen en PlayOffs una jornada más y dependen de si mismos para ser octavos…o quedar eliminados. Todo o nada en Morón para los de Joaquín Prado, que tienen el basket average perdido con su inmediato perseguidor, el Soliss Alcázar.
Si ganan, octavos
Si pierden, a esperar noticias de Azpeitia:
  1. Si también pierde Alcázar, se mantendrán novenos
  2. Si Alcázar gana, décimos y fuera de PlayOffs


http://www.cbcvalladolid.es/quien-sera-el-rival-del-cbc-valladolid-en-playoffs/

descriptionJornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA EmptyRe: Jornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA

more_horiz
Previa CBC Valladolid – Covirán Granada: ensayo general antes de los PlayOffs

Jornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA Cartel-Granada

El Comercial Ulsa Ciudad de Valladolid y el Granada juegan un partido que solo puede modificar la posición final de los locales y su cruce para PlayOffs. Los andaluces, que cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría, visitan Pisuerga sin el MVP de la Copa, Jesús Fernández, ni Edu Pérez, aunque recuperan a Lattibeaudiere y Carlos Cobos. Regresa a su casa Iván Martínez Muñumer.

Sextos, séptimos u octavos. Una vez clasificados para la postemporada, al CBC Valladolid solo le queda por dirimir quien será su rival en el primer cruce. Esa será la motivación para el partido de este sábado en una jornada de horario unificado (20:00 horas) que obligará a los aficionados vallisoletanos a tener un ojo en Morón y una oreja en Zornotza a la espera de resultados positivos para los intereses de las ardillas. Una vez repasadas todas las cuentas, al equipo de Paco García solo le vale competir y dar la cara ante uno de los rivales más difíciles de la competición, con una plantilla de auténtico lujo que les ha permitido ser los vigentes campeones de la Copa LEB y los segundos clasificados por méritos propios. El paso adelante dado por el vestuario carmesí para asegurar la presencia del CBC en PlayOffs, con dos victorias lejos de casa, se debe mantener en este encuentro. La cita servirá para abrir boca a una afición entregada a la causa que a buen seguro volverá a abarrotar Pisuerga. 

Con las únicas bajas de Davichu Ortega, tras un accidente doméstico, y Alberto García, lesionado durante un amistoso con los júnior durante la semana, el CBC Valladolid volverá a insistir en el núcleo duro del equipo para solventar este último compromiso.

En frente, los nazaríes llegan lanzados, con tres victorias consecutivas incluyendo un triunfo ante Sammic ISB que permitió a los de Pablo Pin soñar con el ascenso directo durante algunas jornadas. Sin presiones, visitarán Pisuerga con la mentalidad de un entrenamiento más antes de su debut en PlayOffs, el viernes a las 21:00 horas. En los visitantes destaca sobre todo la voracidad ofensiva, con 79,4 puntos por partido y por encima del 50% (51,2%) en tiros de dos. También será bonita la batalla por dominar los tableros, siendo los únicos equipos por encima de los 35 rebotes por partido, con 36´9 para el CBC Valladolid y 37´4 para el Fundación CB Granada.

De plantilla compensada, cuenta con un par de jugadores de garantías en todas las posiciones, sobresaliendo la aportación de Adrian Bowie (11,6 puntos, 12,9 valoración), Carlos Cobos (7 puntos, 2 asistencias, 11 de valoración) o el atlético ala-pívot americano Lattibeaudiere (12,3 puntos, 7,3 rebotes, 15 de valoración). No obstante, en la ida fue el rumano Cristian Uta, de 2.11 cm, el que con 19 puntos y 12 rebotes, dinamitó el partido cuyo resultado final fue de 86-74 a favor de los nazaríes en un partido en el que no pudo estar Iván Martínez Muñumer, criado baloncestísticamente en Valladolid, que se acaba de recuperar de una grave lesión y será bien recibido.

Con precios populares de cinco euros por entrada y menores de 12 años gratis, se espera que Pisuerga vuelva a ser el factor diferencial en una pista donde se ha conseguido la victoria en nueve de los catorce partidos disputados en Pisuerga. Un magnífico 65% de triunfos que ha servido de base para cimentar la aventura del CBC Valladolid en PlayOffs. Último partido de una temporada histórica en la que se han ido quemando etapas pasito a pasito y en la que todavía quedan muchas cosas en juego. Ávila, Alicante y Cambados esperan en la lejanía. ¿Te lo vas a perder?

Paco García (CBC Valladolid)
“Ha sido una semana extraña. Salir de Pisuerga nos trastoca los entrenamientos pero nos alegramos de que se produzcan este tipo de eventos en Valladolid. Es un ensayo general pero también hay otras motivaciones. El primero, dar un buen espectáculo en Pisuerga y quitar el mal sabor de boca del último y segundo que viene uno de los grandes. No elegimos rival, jugamos para ganar. Ser séptimos sería un puesto fantástico para terminar la temporada regular. Tenemos la ilusión de que Antonio Izquierdo pueda vestirse de corto antes de terminar la temporada y queremos que Miguel nos aporte más en ataque porque es muy capaz”


Pablo Pin (CB Granada)
“El partido de Valladolid es una pista complicada, ya que es un equipo duro. Físicamente no son grandes, pero sí son fuertes. Consiguen tener quintetos altos al jugar con Graham-Bell de 3. Tenemos que hacer muy buen partido en el rebote, ya que ellos son el segundo equipo que más rebotes ofensivos coge, por lo que tienen muchas segundas oportunidades. Tenemos que ser capaces de cerrarnos bien en defensa, ser comunicativos y hacer una defensa de contacto y dura porque son jugadores agresivos. Necesitamos hacer ese esfuerzo en defensa”


http://www.cbcvalladolid.es/previa-cbc-valladolid-coviran-granada-ensayo-general-antes-de-los-playoffs/


El partido se podrá seguir vía streaming desde la web del club

http://www.cbcvalladolid.es/directo-cbc-valladolid-coviran-granada/

descriptionJornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA EmptyRe: Jornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA

more_horiz
Termina el primer cuarto con 19-21 en el marcador. El CBC Valladolid tuvo un mal arranque de partido, rondando los 9 puntos abajo en el marcador, aunque a base de triples (4) se ha acercado a Granada. Chatman (6) máximo anotador del equipo en estos primeros 10 minutos.

descriptionJornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA EmptyRe: Jornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA

more_horiz
Sigue sufriendo el CBC Valladolid, que se va 9 puntos abajo al descanso (32-41), incapaz de hacer frente a la avalancha de triples de Granada (8), pese a que con 5 canastas desde la línea de 6,75 el CBC Valladolid también está haciendo uno de sus mejores partidos en esta faceta.

Chatman (8) y De la Fuente (9) son los mejores anotadores del equipo en los 20 minutos que se han disputado.

descriptionJornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA EmptyRe: Jornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA

more_horiz
Y si al descanso el equipo se iba 9 abajo, al finalizar el tercer cuarto se va 9 arriba. En uno de los mejores terceros cuartos de la temporada, el CBC Valladolid ha llevado el partido a su terreno y ha secado completamente al Granada, para poner en 55-46 el marcador, en un tremendo 23-5.

El coloso Graham-Bell se erige como mejor jugador de los 10 minutos del tercer cuarto, con 12 puntos (estaba inédito al descanso). Chatman y De la Fuente, con 11 puntos, secundan al cohete londinense como estandartes del equipo.

descriptionJornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA EmptyRe: Jornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA

more_horiz
Si el tercer cuarto del equipo fue espectacular, el último no estuvo lejos, con la máxima anotación del equipo para cerrar con un parcial de 25-13 que puso el 80-59 final con un triple del junior Eduardo Castaño a 2 segundos de finalizar el partido.

El CBC Valladolid deleitó a su afición en la segunda mitad, con defensas espectaculares, robos, rebotes ofensivos... demostrando que el partido contra Albacete fue sólo un accidente y que se puede creer en llegar lejos en el play-off, para satisfacción de Paco García, que con estas dos últimas victorias llega reforzadísimo en su labor como técnico al play-off.

En cuanto a los números, una exhibición más de Sergio 'MVP' De la Fuente (22 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia, 32 de valoración), y enormes Rowell Graham-Bell (14 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 24 de valoración) y Henri Wade-Chatman (16 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, 12 de valoración); también buen trabajo de Boubacar Sidibe (8 puntos, 7 rebotes, 11 de valoración).


El rival del equipo en los play-off será Lucentum Alicante

descriptionJornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA EmptyRe: Jornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA

more_horiz
Fiesta, recital y aviso a Lucentum Alicante

El Comercial Ulsa CBC Valladolid despidió la temporada regular dando un auténtico recital ante Covirán Granada (80-59) gracias a una brillante segunda parte. Los de Paco García brindaron uno de los mejores triunfos de la temporada a un Pisuerga festivo y llegan a los playoffs en el mejor momento de forma. El rival en la primera ronda de la promoción de ascenso será Fundación Lucentum Alicante, equipo al que los vallisoletanos han vencido tanto en la ida como en la vuelta.

El fulgurante comienzo de los granadinos fue un claro mensaje para los de Paco García: “Vamos a pelear”. Y vaya si lo hicieron, a pesar de no tener nada en juego. Los de Juan Pablo Pin anotaron tres triples en las tres primeras posesiones. Parcial de 0-9 de inicio y, a los pocos minutos, tiempo muerto del equipo vallisoletano (3-13) con máxima ventaja a favor de los granadinos. Desde entonces, se comenzó a fraguar la remontada a base de defender, seña de identidad de este equipo.

Los locales salieron mejor tras escuchar las palabras de su técnico y empezaron a frenar la ofensiva visitante, temible por todas las armas con las que cuenta esta plantilla para anotar, ya que cada hombre supone una amenaza para el aro. Parcial de 8-2 (11-15), las ardillas se metían de nuevo y comenzaba un nuevo partido.

Durante los últimos minutos del cuarto inaugural, el Comercial Ulsa, liderado por Sergio de la Fuente, logró seguir el ritmo anotador de los granadinos y comenzó a defender ataques en varias ocasiones. Un triple de Daniel Astilleros cerró 19-21 un primer periodo en el que las ardillas supieron reponerse al 0-9 de inicio. Sin embargo, el camino de la victoria pasaba por bajar la anotación de ambos conjuntos e irse a cifras bajas.

Covirán Granada, sin embargo, no estaba muy por la labor de jugar al ritmo que le interesaba al Comercial Ulsa. Los hombres de Juan Pablo Pin sacaron el rifle a pasear y dieron un auténtico clínic sobre cómo lanzar triples, ya que anotaron hasta en cinco ocasiones desde la larga distancia. Los vallisoletanos no eran capaces de puntear todos los tiros y cada jugador visitante era una amenaza. Milekovic se convirtió en un auténtico estilete con 10 puntos en el periodo y los visitantes conseguían máxima de +12 (26-38).

Los hombres de Paco García respondieron al filo del descanso y lograron reducir ligeramente las diferencias (32-41) a base de músculo en el poste, con Sergio de la Fuente y Boubacar Sidibe como principales pilares. El tiempo expiró y ambos conjuntos marcharon a vestuarios, donde Comercial Ulsa dio un paso al frente y comenzó la exhibición.

Segunda parte apoteósica
Tras el paso por vestuarios, el Comercial Ulsa se transformó en un vendaval que arrasó con los visitantes. Los de Paco García firmaron un tercer cuarto excelso y lo remataron con un brillante último asalto. La mejor seguda parte de toda la temporada fue una exhibición total ante un rival de gran entidad y que, todo sea dicho, llegaba a Pisuerga sin tener nada en juego.

Rowell Graham-Bell fue la personificación de lo que lograron las ardillas. El alero británico, que hasta el descanso estaba cuajando un mal partido (-1 de valoración), terminó el periodo como el segundo mejor jugador del equipo en el global con 18 de valoración. El británico salió de vestuarios como una exhalación y en el primer minuto de la segunda mitad, firmó dos mates tremendos. Paco García decidió adelantar líneas y plantó una presión a toda cancha, que propició un parcial favorable de 11-2 (43-43). El técnico visitante pidió tiempo muerto para ajustar a su equipo, pero nada iba a funcionar contra la máquina del Comercial Ulsa.

Una vez superada la presión a todo el campo, a Granada le esperaba una zona 2-3 que no lograron desarbolar, anotando solamente dos puntos en ocho minutos del cuarto. En el otro lado de la cancha, todo lo contrario. El CBC Valladolid estaba desatado y el incombustible Sergio de la Fuente, camino del MVP de la temporada regular, y Rowell Graham-Bell, martilleaban una y otra vez el aro granadino. Los vallisoletanos dieron la vuelta al marcador y y pasaron a tomar la iniciativa del encuentro. Un triple de Ivan Milekovic, el mejor de los nazaríes, maquilló un poco el marcador tras un cuarto perfecto del Comercial Ulsa (22-5).

55-46 lucía el electrónico cuando la bola se volvía a poner en juego para disputar el último periodo. A pesar de que las diferencias eran solo de +9 favorable a los vallisoletanos, las sensaciones eran totalmente opuestas. El tiempo muerto propio del cambio de cuartos no frenó a las ardillas y tampoco resolvió los problemas en las filas de Juan Pablo Pin. La fiesta del playoff iba a tener un final feliz en Pisuerga.

Milekovic, de nuevo desde la larga distancia, anotaba la primera canasta del cuarto y los visitantes se acercaban en el marcador (55-49). Fue un espejismo. Las ardillas siguieron con su exhibición para deleite del público que vibró con la mejor versión del CBC Valladolid de toda la temporada. Juan Pablo Pin, de nuevo, optó por pedir un tiempo muerto y seguir buscando la tecla. Pero ni una defensa zonal ni una presión a toda cancha lograron parar el vendaval de los de Paco García.

Colofón y aviso a Lucentum Alicante
Los minutos fueron avanzando y las diferencias iban en aumento. Los locales estaban tocados por una varita y todo les salía. La fiesta del playoff estaba cumpliendo con todas las expectativas hasta el momento, pero aún faltaba el colofón: cuando restaban dos minutos de partido, Paco García hizo debutar oficialmente al canterano David Paniagua y también dio entrada a Eduardo Castaño, que ya había disfrutado de minutos con el primer equipo meses atrás. La afición, aceptó entusiasmada el regalo y brindó una espectacular ovación a ambos, que quisieron devolverle el cariño a la grada. Así, cuando el crono iba muriendo, sobre la bocina, Eduardo Castaño sumó sus primeros puntos con el Comercial Ulsa anotando un triple frontal que puso punto y final a una tarde mágica en Pisuerga.

Al término del encuentro, Comercial Ulsa CBC Valladolid ya sabía quién será el rival de la primera eliminatoria de los playoffs: Fundación Lucentum Alicante, equipo al que las ardillas han vencido tanto en la ida como en la vuelta. Los primeros duelos tendrán lugar el viernes 28 y domingo 30 en suelo alicantino, y en Pisuerga se verán las caras el día 5 de mayo y, si fuera necesario, el domingo 7.

http://www.cbcvalladolid.es/fiesta-recital-y-aviso-a-lucentum-alicante/

descriptionJornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA EmptyRe: Jornada 30: COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID 80-59 COVIRÁN GRANADA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder