Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Jimy
holo
Demorado
José Varela
ChapurrinColorado
Marth
Mormar
aficionado2000
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Iutuf
17 participantes

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
La politica de cantera de monchi o de gomez es la misma y para mi una mierda.el sevilla lleva 15 años sin sacar un canterano.
Yo hubiese preferido fichar a pabloblanco y noa gomez.lo de gomez lohace cualquier director deportivo,lo chungo es encontrar a reyes,ramos o puerta



Gomez si ha sacado canteranos,  o mejor dicho, como no había un duro, ha hecho de la necesidad virtud, pero tan pronto esta saneado el club, ya se prescinde de ellos, y sino mirad la suerte que van a correr, Anuar, Toni, Kike y El Hacen.

Y menos mal que no va a venir Stefan Medina, porque menuda cojonada gastar un montón de dinero, por gusto, por un lateral derecho que juega en una liga, como es la Mexicana, que se juega andando, solo por un capricho personal suyo.

Monchi en el Sevilla tiene mejor ojo, y mejor criterio que Gomez, amen de que trabaja en un equipo con mas medios.

Que Gomez sea discípulo de Monchi, no significa en absoluto que tenga las mismas cualidades para descubrir futbolistas, que tiene Monchi.

¿A quien ha descubierto Gomez? A lo mejor a Weisman, eso solo lo dirá el tiempo.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Por mucho repetir una falsedad no se convierte en verdad, pero lo jodido es que entra en muchas cabezas, aun no siendo cierto. Quien renovó a Calero, Jose, Toni y Anuar, preparando su entrada en el primer equipo fue Braulio. Pero aquí, nunca jamás nos ha gustado un director deportivo, quizá Ramón Martínez fuera el que menos controversia creó. Yo no soy fan de ninguno de los dos, pero los hechos son los que son y ni Braulio ni Gómez han sido los peoreS, ambos con luces y sombras.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
gómez ha hecho fichajes muy interesantes para el club, muy rentables como el de alcaraz por ejemplo yha tenido muchas cagadas, como prácticamente todos los fichajes de la temporada pasada.

sobre la cantera, su proyecto es hacer un filial con jugadores mayores con unas grandes fichaspara intentar subir y pegar el pelotazo con algún jugador. y ahí se enmarcan jugadores como kike o el hacen, o doncel o víctor.de ahí para abajo lo dicho, la nada

lo de los canteranos q han llegado, pues toni hay q ver como han llegadoy los méritos extra q han tenido q hacer, pero q toni o anuar han llegado al primer equipo después de llegar a valladolid de niños ycuando gómez no sabía ni q río pasaba por valladolid

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Hombre, se ha equivocado con algún fichaje pero en el tema de traer jugadores al filial creo que se ha hecho bien y ya no se regala a los jugadores ahora al menos vendemos. Tenemos a bastantes chavales cedidos en 2a y ya veremos si se va a contar con algún cedido en 2a de el año pasado. Eso era impensable antes... Podrá gustar más o menos pero es un D. Deportivo profesional.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
pucelateam escribió:
Hombre, se ha equivocado con algún fichaje pero en el tema de traer jugadores al filial creo que se ha hecho bien y ya no se regala a los jugadores ahora al menos vendemos. Tenemos a bastantes chavales cedidos en 2a y ya veremos si se va a contar con algún cedido en 2a de el año pasado. Eso era impensable antes... Podrá gustar más o menos pero es un D. Deportivo profesional.


pues está por ver la rentabilidad, sabes lo q cobran estos jugadores??ya te lo digo yo, un pastón por jugar en segunda b. en el momento q se logre un traspaso de alguno o se consolida en el primer equipo veremos si ha sido rentable, de momento ya te digo q no.

lo rentable ha sido traer a niños como toni, calero o salisu

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Bueno, todo apunta a que hay ya 3 o 4 futbolistas que ha traído para el filial que sí van a ser rentables, aunque por el momento no se haya hecho ningún traspaso.

Pero esto me lleva a otro debate que me saca de quicio: la rentabilidad de los fichajes está muy bien y a todos nos pone tan contentos, pero luego hay que ver en qué se traduce. Lo mismo pasa con echarse las manos a la cabeza con que si nos gastamos 3, 4 o 5 kilos en un lateral derecho... ¿pero qué coños nos importa?, ¿es nuestro el dinero? Ojalá se lo gasten (si el jugador lo vale o no ya se verá, obviamente) y 10 kilos en un central, otros 10 en un medio centro y otros 10 en un delantero.

El Pucela es nuestro equipo sea quien sea el dueño, pero el club no y la pasta menos aún. Yo me podré preocupar deportivamente, ¿peroo económicamente? No jodas. Ronaldo me parece un vendedor de humo, él y y todo su entorno, pero lo que sí sé es que con el dinero saben perfectamente lo que hacen.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
No puedo estar más de acuerdo, Demorado. ¿Desde cuando los madridistas o culés han dicho "No, fichar a Ronaldo/Neymar no, que cuesta x millones y a saber cómo sale"? Es ridículo. Al contrario, como aficionados tendríamos que estar bramando por que no terminan de traer refuerzos en condiciones, cuesten lo que cuesten y, cuanto más, mejor. Pero no, aquí en Valladolid somos más que aficonados, somos economistas. "Uy Bacca/Gameiro/Stuani, que no venga que cobra un pastón". Eso, que los disfruten otros, nosotros a ver al equipo colgado del larguero pero bien contentos porque no nos "hemos" gastado un duro. Ni que fuéramos aficionados al fútbol.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Demorado escribió:
Bueno, todo apunta a que hay ya 3 o 4 futbolistas que ha traído para el filial que sí van a ser rentables, aunque por el momento no se haya hecho ningún traspaso.

Pero esto me lleva a otro debate que me saca de quicio: la rentabilidad de los fichajes está muy bien y a todos nos pone tan contentos, pero luego hay que ver en qué se traduce. Lo mismo pasa con echarse las manos a la cabeza con que si nos gastamos 3, 4 o 5 kilos en un lateral derecho... ¿pero qué coños nos importa?, ¿es nuestro el dinero? Ojalá se lo gasten (si el jugador lo vale o no ya se verá, obviamente) y 10 kilos en un central, otros 10 en un medio centro y otros 10 en un delantero.

El Pucela es nuestro equipo sea quien sea el dueño, pero el club no y la pasta menos aún. Yo me podré preocupar deportivamente, ¿peroo económicamente? No jodas. Ronaldo me parece un vendedor de humo, él y y todo su entorno, pero lo que sí sé es que con el dinero saben perfectamente lo que hacen.


Ahí tienes toda la razón, no es nuestro dinero, y cuanto mas futbolistas y mas buenos sean pues tanto mejor, pero existe algo llamado límite salarial, que indirectamente habla de economía, en este caso la de cualquier club que milite en categoría profesional.

Por lo tanto creo que se trata de optimizar recursos. Porque al final un club de fútbol es una empresa, y esa empresa tiene una característica especial,  que sirve de seña de identidad a mucha gente en la ciudad, y  en la provincia, y eso genera pasión o cuanto menos adhesión. 

Y por esa pasión y adhesión que genera este club, a  nadie nos gustaría volver a las andadas futbolisticas, llenos de deuda, y mal viviendo en segunda división o peor.

Por eso lo de traer futbolistas buenos si, pero cuidar la permanencia del club, también.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Marcos André sería un fichaje interesante y gracias a ese fichaje y cesión es nuestro. Está claro es que cuando alguien compra un club busca dinero. No quita una cosa con otra. Pero l gestión del filial era nefasta y este lo hemos jugado el Playoff...

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
aficionado2000 escribió:


Ahí tienes toda la razón, no es nuestro dinero, y cuanto mas futbolistas y mas buenos sean pues tanto mejor, pero existe algo llamado límite salarial, que indirectamente habla de economía, en este caso la de cualquier club que milite en categoría profesional.

Por lo tanto creo que se trata de optimizar recursos. Porque al final un club de fútbol es una empresa, y esa empresa tiene una característica especial,  que sirve de seña de identidad a mucha gente en la ciudad, y  en la provincia, y eso genera pasión o cuanto menos adhesión. 

Y por esa pasión y adhesión que genera este club, a  nadie nos gustaría volver a las andadas futbolisticas, llenos de deuda, y mal viviendo en segunda división o peor.

Por eso lo de traer futbolistas buenos si, pero cuidar la permanencia del club, también.


Sé lo que es el límite salarial y también sé lo que es la ampliación de capital. Y también sé lo que me interesa y lo que no me preocupa. Pero vamos, que Ronaldo debe agradecer mucho vuestro interés por la optimización de recursos.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Demorado escribió:


Sé lo que es el límite salarial y también sé lo que es la ampliación de capital. Y también sé lo que me interesa y lo que no me preocupa. Pero vamos, que Ronaldo debe agradecer mucho vuestro interés por la optimización de recursos.


Te lo diré mas claro, a mi me interesa muchísimo la supervivencia del club, por supuesto que me gustaría que ganará títulos, y que jugase en Europa, pero paso a paso, porque no quiero ver a mi club en segunda b, como ahora esta el Deportivo  Y antes otros equipos que tuvieron que refundarse, tardando otra vez un montón de años, en volver a categoría profesional.

Pues eso.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Hoy en Ser deportivos, han dado un fragmento de la rueda de prensa de Gomez.

Ha hablado sobre varios futbolistas, incluido Miguel, aduciendo que el tema tiene muchas posibilidades de acabar en los tribunales.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
A la espera
Miguel Ángel Gómez aseguró que se encuentran a la expectativa para aprovechar las oportunidades que surjan en el mercado



En este largo mercado de fichajes, que finaliza el 5 de octubre, Miguel Ángel Gómez volvió a incidir este martes, aprovechando la presentación de Luis Pérez, en la clave de saber aguardar el momento para acometer cada operación. “Manejamos varios nombres. Hay que valorar condicionantes y el compromiso que demuestre cada jugador”, explicó.

Concretamente, en referencia al puesto de delantero, reconoció que siguen “trabajando”. “Ahora viene una parte bonita del mercado cuando tienes cubiertas las espaldas en esa posición. Si surge algo interesante, vamos a intentar hacerlo”, comentó. Además, al ser preguntado por Budimir, el director deportivo blanquivioleta dijo que es “un jugador con experiencia y goles en Primera” y que tiene “un perfil súper interesante”.

Todo ello después de la llegada de Weissman, con quien llevan trabajando “desde el confinamiento”. “La clave ha estado en que el jugador se ha mantenido fiel a la idea de llegar aquí. El chico y su agencia han respetado la palabra que dieron hace muchos meses”, expresó, destacando el compromiso.

Otro de los nombres por el que fue preguntado es el de Jose Arnáiz, de quien ve la situación “muy difícil”, aunque dejó claro que no se trata por el exblanquivioleta. “El chico tiene mucha ilusión de volver y nosotros de que vuelva. Hemos ofrecido todo tipo de acuerdos y el Leganés se niega”, lamentó.

También reconoció que Grenier es un futbolista “del gusto de la dirección deportiva”, pero no consideró que el centrocampista esté “tan cercano a día de hoy”. “Es muy complicado hacernos con él porque requiere un esfuerzo por su parte y la de su club”, apuntó.
Ya fuera de las posibles incorporaciones y continuando con la preparación para el inicio de LaLiga Santander, Miguel Ángel señaló que “después del partido contra el Sporting hay otro avanzado”. “Como no está firmado el acuerdo, no lo podemos anunciar”, dijo.

Salidas
Por otro lado, el director deportivo también fue preguntado por la situación de Antoñito, a quien catalogó como “un chico súper comprometido con el club”. “Tiene varias cosas sobre la mesa. Está sopesando cuál es la que más le convence”, explicó, a la vez que comentó que tomará una decisión “en unos siete días”.

Incidió en que el mercado va “muy lento” y que se encuentran en una fase “en la que es muy importante definir salidas”. Por ello, recalcó que el Club está “esperando a que la oportunidad se dé” para continuar con las operaciones.
Por último, habló sobre la situación de Miguel: “Es una situación muy desagradable para todos y una decepción bastante importante. Tiene todos los visos de acabar en la justicia. El jugador quiere salir y lo ha planteado. Su agencia está buscando equipo y creo que lo ha encontrado”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-la-espera

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
aficionado2000 escribió:


Te lo diré mas claro, a mi me interesa muchísimo la supervivencia del club, por supuesto que me gustaría que ganará títulos, y que jugase en Europa, pero paso a paso, porque no quiero ver a mi club en segunda b, como ahora esta el Deportivo  Y antes otros equipos que tuvieron que refundarse, tardando otra vez un montón de años, en volver a categoría profesional.

Pues eso.


Yo a ti también te lo digo más claro. De las finanzas se encarga el equipo que trabaja para Ronaldo y precisamente las finanzas es el asunto en el que más confianza me dan esta panda de charlatanes.

Como imagino que has leído mal mi mensaje, yo no pido que se gasten 40 millones ni pienso en Europa porque nunca me lo he creído, a no ser que hagan una ampliación de capital. Lo que sí digo es que me importa tres cojones que paguen 4 kilos por un lateral derecho, como si pagan 400, será porque pueden. O porque te han consultado a ti, que pareces el guardián espiritual del pucelanismo. Pues eso mismo

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
No entiendo qué necesidad hay de darle mil vueltas a las finanzas del club ahora mismo, el Real Valladolid C.F. ya pasó por su concurso de acreedores, ya nos descubrieron 75 millones de euros de deuda que ocultaban Suárez y la anterior propiedad en connivencia con la prensa deportiva que nunca se dignó tampoco a informar sobre la delicadísima situación económica del club, pero eso es agua pasada.

El Real Valladolid C.F. puede que descienda a Segunda División esta temporada, la siguiente o quién sabe cuándo, como puede que no; pero el Real Valladolid C.F. ya no tiene una deuda exorbitante, por Ley de Transparencia y control financiero de LaLiga las cuentas son públicas y la sostenibilidad del club está garantizada en cualquier caso, eso ya no debe preocuparnos a los aficionados, creo que es de cajón.

En lo que respecta a hipotecarse, hablar de traspasos millonarios, como dice @Demorado, nadie lo hemos pedido ni tenemos intención porque aquí no compramos humo, no nos creemos que a las primeras de cambio peleemos por jugar en Europa con el actual presupuesto, porque ni siquiera nos importa. Todos venimos de comernos años y años de Suredismo, de ridículos por los campos de Segunda División, desapego institucional, cuatro gatos en el campo, somos conscientes de la realidad más que de sobra.

Y como estamos en el tema de Gómez, el director deportivo, lo que este señor tiene que hacer es vender menos humo con palabras bonitas sin saber lo que hay a las espaldas, no solo por el tema Miguel, sino por la supuesta planificación deportiva en la que los "canteranos" tienen sitio (y digo "canteranos", pese a que Kike Pérez y El Hacen no son canteranos puros sino fichajes jóvenes para el Promesas), pero que sigue buscando gente para su posición; por los intocables que no salen -Michel, Moyano-, salidas que se eternizan -Antoñito-, el choteo del tema de Guardiola o llegar al 1 de septiembre todavía con 30 tíos en plantilla, incluyendo a Chris Ramos que como no juegue en el Promesas no sé dónde le van a querer; Aguado, al que Sergio no quiere, Luismi que se pelean por él en media Segunda División pero sigue aquí, las dudas con Toni y Anuar... pues eso.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 16 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder