Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Jimy
holo
Demorado
José Varela
ChapurrinColorado
Marth
Mormar
aficionado2000
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Iutuf
17 participantes

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Iutuf escribió:
Viendo ventanas de fichajes de otras épocas cuando traíamos 4 y 5 tíos que eran claves varias temporadas o eran traspasados, esto ahora funciona así: La exigencia es acertar entre 0 y 1 de cada 10 fichajes.


Eso cuando ha sido?
Porque de un pasado cercano no lo veo. Casi todo lo traspasado ha venido del filial

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
pucelateam escribió:


Eso cuando ha sido?
Porque de un pasado cercano no lo veo. Casi todo lo traspasado ha venido del filial


En los 90 u 80.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
He escuchado la tertulia de peñas de radio Marca y me he quedado muy tranquilo.
Estaban los de la pela de tordehumos y ha habido uno en especial, Albertoq ha dicho las cosas de verdad,el conformismo q nos invade desde hace 20 años.no estoy loco y parece q lo q pensamos algunos por aquí no es de extraterrestres
En especial ha habido una alusión a la grada de los anexos q dice q parece q hemos construido un estadio y esa obra la hace el arces en 3 tardes.
Y así todo

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Lo que estaría bien es que alguien le preguntara alguna vez a Ronaldo cuál es esa idea revolucionaria que dice que tenía, porque yo no la he visto por ningún sitio. Es más, si me dicen que el presidente sigue siendo Suárez casi que me lo creo.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Es q Ronaldo está haciendo menos q Suárez pq con Suárez no teníamos ni un 20% de los ingresos q hay ahora

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Al menos Suárez daba la cara, aunque la tuviera más dura que el cemento.

Ronaldo le soltó a Tornadijo "que él no compraba el club para irse de vacaciones", y no hace otra cosa.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
mariop222 escribió:
Al menos Suárez daba la cara, aunque la tuviera más dura que el cemento.

Ronaldo le soltó a Tornadijo "que él no compraba el club para irse de vacaciones", y no hace otra cosa.

.

Ronaldo no he hecho nada extraordinario salvo generar ilusión.
Lo que ha hecho Ronaldo podía haberlo hecho perfectamente Suárez.
Suárez tenía la mayoría accionarial del club.
Una vez ascendido a primera la labor consistía en permanecer varios años para mitigar la deuda.
A lo mejor paquetes como verde no habrían venido a Valladolid, y Gómez en vez de hacer de Monchi  se habría ceñido, a las necesidades del club.
Suárez tendría muchos fallos pero con los años que estuvo ejerciendo la presidencia, acabo sintiendo este club.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
José Arnaiz, titular en el Leganés - Girona de las 16:00.

Miguel, en el banquillo.



Te has lúcido de cojones, Gómez

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
La verdad es que su gestión con José y Budimir no ha surgido ningún efecto positivo y nos ha traído "amigos". A nosotros se nos ponen en rebeldía y enseguida los largamos. Veremos a ver de todas maneras con jugadores supuestamente top (José tampoco lo es) como De Tomás que se ha quedado en el Espanyol. Ha marcado creo.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Cuando el otro día, se le comentaba, a Gomez sobre el asunto Budimir, este echaba balones fuera.

En este supuesto fracaso de traer a Budimir, influye muchas cosas, La dudosa actuación de Gomez, y la falta de tablas, en la propiedad del Mallorca, en cuanto al modus operandi del mundo del futbol.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
La falta de tablas de los del Mallorca, de los del Leganés y de los del equipo de México de Medina. Todos con los que hemos querido llegar a un acuerdo ofreciendo la décima parte de lo que pedían.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Pues a mí l oferta que se hizo por Budimir era demasiado generosa y por eso yo creo que querían a Marcos André y ahí entiendo que de cierre en banda. Realmente no querían venderlo y han puesto esa cesión de un millón y medio más sueldo que yo tampoco hubiese aceptado. José pues no le quieren vender y punto y el equipo mexicano pues paga mucho a su jugador pero eso no significa que lo valga porque la liga mexicana no es mejor que la española

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Ahora si lo jugadores quieren presionar (o no) eso es comportamiento personal. Eso independientemente de en qué tono y como ha sentado eso en los equipos las negociaciones. Para mí el problema ha sido no traerte un defensa con experiencia y un medio centro ofensivo que no lleve 5 meses sin jugar. Luego lo del extremo vamos a darle una oportunidad a Jota. El delantero se ha traído otra cosa es que no le pongas.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues a mí l oferta que se hizo por Budimir era demasiado generosa y por eso yo creo que querían a Marcos André y ahí entiendo que de cierre en banda. Realmente no querían venderlo y han puesto esa cesión de un millón y medio más sueldo que yo tampoco hubiese aceptado. José pues no le quieren vender y punto y el equipo mexicano pues paga mucho a su jugador pero eso no significa que lo valga porque la liga mexicana no es mejor que la española


Vamos, que no traemos a ninguno de los que queremos pero Gómez lo ha hecho de puta madre. Pues vale.

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
Yo no digo que lo que haya hecho Gómez esté todo bien. Es más lo que ha hecho mal es obsesionarse con esos fichajes y gastarse 2 kilos en un lateral
Y no en un MCO que a mí Milla me parece caro pero obviamente si te traes a un jugador diera de forma o en decadencia pues sí es un fallo grave. Y creo que sí el Huesca se llevó al defensa del Leganés pues creo que ese jugador era bueno para nuestro equipo. Luego el extremo pues no sé cómo es Jota ahí no puedo hablar hasta que no le vea. Pero no doy la razón a nadie pero las críticas antes de que pase ninguna cosa solo porque juegue Moyano dos partidos tampoco me parecen justas. No todo es blanco o negro

descriptionMiguel Ángel Gómez - Página 20 EmptyRe: Miguel Ángel Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder