Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis César Sampedro

power_settings_newConéctate para responder
+9
aficionado2000
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
13 participantes

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
No hombre, hoy no es culpa de Sampedro, qué va.

Se puede fallar un penalty y se puede quedar uno con diez, o sino, que se lo digan al Huesca hace una semana.

Pero que el equipo sea una banda atrás, que sea un flan y se cague por la pata abajo a las primeras de cambio; que esté jugando para meterse en play off y, sin embargo, se vea superado anímicamente por un equipo que casi está en Segunda B, todo eso, es culpa mía, no te jode.

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Joluespe escribió:
Otro más, que ya no sabe lo que hacer y van unos cuántos entrenadores.

.

El problema es que  va a llegar un momento en que ningún entrenador va a querer venir a entrenar aquí.


Yo también desgraciadamente, me temo eso. 1 Abrazo.

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz

yo creo q ya da igual q lo despidan, se debió hacer hace 2 meses.

ayer el filial ha jugado media hora con uno menos y mantuvo el marcador como hacen muchos equipos, pero como habéis dicho ya no vamos a defender bien con 10 cuando no sabemos hacerlo con 11

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Lo mencioné ayer, que el tema de las basculaciones y agujeros en las bandas del partido era una cosa gravísima, pero es que ahora veo este hilo de twitter y si yo fuera entrenador se me caería el alma a los pies de ver un equipo tan ridículamente trabajado y el entrenador como si nada

https://twitter.com/carlosrodmons/status/968194239585800192

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo mencioné ayer, que el tema de las basculaciones y agujeros en las bandas del partido era una cosa gravísima, pero es que ahora veo este hilo de twitter y si yo fuera entrenador se me caería el alma a los pies de ver un equipo tan ridículamente trabajado y el entrenador como si nada

https://twitter.com/carlosrodmons/status/968194239585800192


Esto se llama indolencia, señores. Una muestra más del balneario en que el señor Sureda ha convertido este club. Una cosa así no se permite ni en un equipo de cadetes, literalmente.

¿Tenemos que pensar que los jugadores del Valladolid son subnormales hasta el punto de no asimilar los conceptos más simples, o más bien que se toman los entrenamientos a cachondeo? Porque si esto es simplemente que Sampedro no está intentando corregir este error entonces sí que es para echarlo pero con procedimiento de urgencia.

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
La tarde ha sido entretenida por las oficinas del club

https://as.com/futbol/2018/02/26/segunda/1519673420_710834.html

El club vuelve a debatir la continuidad de Luis César
La derrota en Córdoba, permanecer entre los equipos más goleados y la sensación de nula mejora en los partidos a domicilio ponen el foco en el técnico.

En la cuerda floja. La derrota en Córdoba, la décima de la temporada, ha sentado especialmente mal en el club, amén de entre la masa social del Real Valladolid. No es sólo haber perdido ante un equipo con pie y medio en Segunda B, sino el hecho de comprobar que las lagunas defensivas del equipo no han disminuido con el paso de las jornadas. No es la primera vez que el técnico gallego se ve en esta situación. Después de la derrota en Albacete tuvo que soportar la semana más dura, como reconoció la semana pasada en la SER, y su puesto ya estuvo en entredicho. Entonces, fue Miguel Ángel Gómez el que le sostuvo en el puesto con el convencimiento de que Luis César mejoraría el trabajo defensivo. Los resultados y la racha de tres partidos sin encajar tras las Navidades le dieron aire, pero la forma de perder en Granada y, sobre todo, en Córdoba pueden ser la gota que ha colmado el vaso. El Valladolid es el equipo que más goles encaja entre los candidatos al playoff (43). En toda la categoría sólo le superan dos (Córdoba, con 52, y Lorca, 45) y ambos están en zona de descenso.

Hoy ha sido una jornada de intensas reuniones, debates y cruce de llamadas en el club blanquivioleta en el que se duda entre cortar ya al técnico gallego o dejarle llegar al partido ante el Rayo Vallecano. Lo cierto es que el equipo se encuentra a sólo dos puntos de la sexta plaza, pero se entiende en el Real Valladolid que se han dejado pasar demasiadas ocasiones para estar en el top6 y que hace falta un cambio de rumbo. Habrá que ver qué sucede en las últimas horas, que se decide entre el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, y el presidente, Carlos Suárez. Horas de decisiones.


http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/6754-el-real-valladolid-prepara-la-salida-de-luis-cesar-y-tantea-a-caparros

El Real Valladolid prepara la salida de Luis César y tantea a Caparrós
Negociaciones abiertas


En la planta noble del Estadio José Zorrilla hace tiempo que se empezó a pensar que el Real Valladolid está muy lejos del verdadero rendimiento que Luis César Sampedro le está sacando a la plantilla. Eso, sumado a ciertos detalles, declaraciones y la situación de diferentes jugadores hacen que el relevo en el banquillo esté más cerca que nunca.

ElDesmarque Valladolid ha podido confirmar en las últimas horas que hay varios técnicos que han sido "tocados" desde los despachos de Zorrilla. Y uno de ellos es Joaquín Caparrós. El técnico utrerano, sin equipo desde que finalizó su vinculación con el Al Ahli de Catar, tiene predisposición a entrenar en el Real Valladolid. La figura de Miguel Ángel Gómez, con el que coincidió en el Ramón Sánchez Pizjuán ha sido clave para iniciar los contactos. Caparrós estuvo siguiendo el Córdoba - Real Valladolid en directo desde el Arcángel, estadio en el que dos semanas atrás coincidió con Ángel Luis Catalina. De hecho, casualidad o no, se sentaron juntos durante el Córdoba-Barcelona B. La última experiencia de Caparrós en Segunda data de la temporada 2000/2001, cuando ascendió con el Sevilla a Primera una temporada después de hacerlo con el Villarreal.

Cabe recordar que el económico es también un aspecto a tener en cuenta. Pese a que al cierre del mercado de fichajes de invierno se guardó un remanente para urgencias, incluso contemplando un hipotético cambio de técnico, los números van al límite. Más si cabe después de la incorporación de Lukas Rotpuller

Más opciones
También el hecho de que resten sólo cuatro meses de competición y condicionar el banquillo de la próxima temporada es un factor a tener en cuenta. Pep Lluís Martí, destituido hace unas semanas en Tenerife, gusta mucho como opción de futuro, ya que durante este mismo curso no puede dirigir a un club español.
No obstante, y según hemos podido saber, la opción Caparrós, sin estar descartada, se ha enfriado en las últimas horas. Se entiende que el Real Valladolid baraja otras opciones para sustituir a Sampedro

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Me traía a Caparrós pero con los ojos cerrados. Otra cosa es que él quisiera venir.

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo mencioné ayer, que el tema de las basculaciones y agujeros en las bandas del partido era una cosa gravísima, pero es que ahora veo este hilo de twitter y si yo fuera entrenador se me caería el alma a los pies de ver un equipo tan ridículamente trabajado y el entrenador como si nada

https://twitter.com/carlosrodmons/status/968194239585800192


los simples aficionados al fútbol no vemos las cosas tan claras, pero ahí está la cosa y así otras 300 q hacen de nosotros una banda de equipo. las individualidades y la calidad de algunos jugadores nos están permitiendo estar arriba, ahí queda la sensación, como otras temporadas, q una mala gestión de la plantilla y la falta de efectivos en algunos puestos nos ha privado de estar cerca del Huesca.

evidentemente los errores puntuales o mala suerte cuando se repite cada partido no son eso sino mala gestión del equipo.

lo de traer ahora a un entrenador para lo q queda de liga no sé si nos sirva aunq el efecto de un tío como caparrós puede dar un empujón para luchar

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz

y viendo el twitter de carlos Monsalve q no sé quien es, vaya repaso a Luis césar, es para q hoy ya se vaya para galicia

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Bueno, como todavía no lo han echado y vivimos en el día de la marmota, ganaremos al Rayo y seguiremos penando otro mesecito.

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Con un empatito le basta al señor Sureda.

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Cuánto antes sea cesado, mejor para poder reaccionar. Yo también me traía ya a Joaquín Caparrós.

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Chus Rodríguez, hace apenas 3 minutos:

Me dicen que lo de Caparrós se enfría, pero también que puede cambiar la situación


https://twitter.com/chusrodriguez/status/968576032969297920

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Que terminamos la temporada con Luis César y fuera del playoff ni cotiza.

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Pues eso mismo. Lo que dice Bailador.

Luis César tendrá una nueva oportunidad ante el Rayo
El entrenador del Real Valladolid se sentará el domingo ante el equipo vallecano después de que el club haya valorado su sustitución.


El entrenador del Real Valladolid, Luis César Sampedro, se sentará el domingo ante el equipo vallecano después de que el club haya valorado su sustitución. Nunca fue más que eso. No estaba decidida su salida. Tras dos días de intensos debates, reuniones, llamadas y sondeos en el mercado, el club ha decidido que el gallego se siente en el banquillo de Zorrilla para recibir a un Rayo Vallecano en racha. Después de 28 jornadas en las que los pucelanos han ganado 12 partidos, han empatado seis y han perdido 10 sumando 42 puntos, el técnico gallego está a dos puntos del playoff que marca el Numancia. Pese al nefasto rendimiento defensivo del equipo, el conjunto blanquivioleta es el tercero que más goles encaja (43), y los malos resultados del equipos a domicilio, donde sólo ha ganado 11 puntos de 42 posibles, tanto la dirección deportiva como el presidente del club dan un voto de confianza más al técnico pucelano.

Los acercamientos a Joaquín Caparrós y a otros técnicos españoles que hay en el mercado, como Víctor Sánchez del Amo o Sergio González, no han terminado de convencer y, de momento, Luis César Sampedro será el entrenador del equipo el domingo ante el equipo de Míchel.

descriptionLuis César Sampedro - Página 19 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder