Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo diría q no hemos salido nunca del bloque bajo, el único cambio fue el de jugar con un delantero y no con 2 al principio,lo cual te daba más posesión de balón.

en cualquier caso, sigo pensando lo mismo, con estos defensas es imposible defender bien

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Visto el rendimiento de Ben Arfa (que no ha hecho pretemporada) y Porro saco la conclusión de que es un entrenador de tercera y lo seguirá siendo, como el preparador físico al que ha unido su carrera. Espero que haya disfrutado de la oportunidad que ha tenido aquí antes de hundirnos en en segunda de nuevo.

El Real Valladolid está sentenciado, pero "el míster" también.

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Si hoy salimos vapuleados de La Cerámica, tengo más que claro, que presentaría mi dimisión.

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Si hoy salimos vapuleados de La Cerámica, tengo más que claro, que presentaría mi dimisión.


No vuelve a entrenar en su vida. Cada segundo como entrenador del Real Valladolid es oro para él.

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Iutuf escribió:
Visto el rendimiento de Ben Arfa (que no ha hecho pretemporada) y Porro saco la conclusión de que es un entrenador de tercera y lo seguirá siendo, como el preparador físico al que ha unido su carrera. Espero que haya disfrutado de la oportunidad que ha tenido aquí antes de hundirnos en en segunda de nuevo.

El Real Valladolid está sentenciado, pero "el míster" también.
.

Los rendimientos actuales de futbolistas pasados nuestros, no deben de ser relevantes en la trayectoria de un técnico, si como ocurre, en las dos temporadas pasadas, se cumplieron objetivos.

Pedro Porro, venia de jugar y descender con un Girona, que estaba aconstumbrado a defender con cinco defensas.

En cuanto a Ben Arfa, imagino que ha visto las orejas al lobo, después de un año en blanco, o se pone las pilas, o se acabo su carrera.

Es desafortunado gastar dinero en traer a Ben Arfa al Valladolid.

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Hoy me levante escuchando la cadena SER, y hablaban que finalizada la jornada ocho de liga había dos técnicos en la cuerda floja, Sergio Gonzales, técnico del Valladolid, cuyo partido de liga correspondiente a la mencionada jornada esta pendiente, y el entrenador del Celta.

A nivel nacional la semana pasada, nadie en la mencionada emisora dijo nada, y hoy a falta de jugar nuestro equipo, esta en la cuerda floja.
A nivel local esta claro que si, y es mas desde la misma emisora a nivel local, casi casi le confirmaban en el cargo.

Decían que Sergio tenia dos partidos, uno el de hoy, y otro el del Atletich, desde al emisora local, antes del segundo parón de selecciones.
Desde la emisora a nivel nacional,  quizá solo tenga uno, si esta así lo ordena.

Es curioso esto del periodismo, a veces creo que ejercen presión para que otros tomen decisiones. Imagino que es porque viven en la convicción absoluta de que si un medio de comunicación no influye en quien toma decisiones, muestra su irrelevancia ante la opinión pública.



Última edición por aficionado2000 el Lun 02 Nov 2020, 11:01, editado 1 vez

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Aferrarse al cargo, cuándo sabes más que de sobra, que no vas a poder conseguir el objetivo, es hundir una jornada más al Equipo.

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Aferrarse al cargo, cuándo sabes más que de sobra, que no vas a poder conseguir el objetivo, es hundir una jornada más al Equipo.
.

Ojala que hoy, consigamos una victoria. Aunque estoy convencido de que anímicamente Sergio esta fundido, ojala que hoy podamos ganar.

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Estamos a un partido, 3 puntos, de salir de los puestos de descenso.

Qué importante sería no perder el tiempo y hacer todo lo posible para que el equipo compita y crea tanto en sí mismo como en la salvación. No necesitamos ser mejores que otros 10 equipos, sólo ser mejores que otros tres, y para eso hay tiempo de sobra, si no se sigue perdiendo.

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Según Chus Rodríguez, a estas horas es casi seguro que Sergio seguirá siendo el entrenador del Real Valladolid una semana más.

https://twitter.com/chusrodriguez/status/1323401503953084416

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Nos merecemos el descenso, no hay más. El peor arranque liguero de la historia del club, 19 partidos ganados de 84 en Primera con Sergio, ojo, 3 de los últimos 19. Y otra semana más. Pues nada, a Segunda y con merecimiento.

Vienen a hacer bueno a Suárez, qué castigo.

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Si no queda otra que poner a Baraja, deacuerdo, pero pienso que se le puede quemar antes de tiempo.

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pues nada ya te has cargado anímicamente a Luis Pérez y a Weismann, Jota le tienes ya sin debutar, Kike y Toni cerca, cerca, Orellana también... Roberto qué cara se le habrá quedado al hombre... Eso de que no hay dinero para otro entrenador es un cuento... Cuando has fichado mucho y mal. Pero vamos más caro va a ser el descenso.

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Veo en algunos sitios de Facebook, que se pone una cruz sobre Sergio y se apuesta por Aguirre.

¿Habéis escuchado algo?

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
No he escuchado nada, pero tengo muy claro, que ésto ya es "Una carrera de fondo" y cuánto antes llegue un nuevo entrenador, antes podremos reaccionar, si se consigue ese cambio de dinámica.

descriptionSergio González Soriano - Página 33 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder