Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Este no dimite. Como mucho, llegará a un acuerdo para que ni Ronaldo quede de malo (sí, amigos, tenemos un presi chupiguai que valora más su propia imagen que el futuro deportivo de la entidad) ni Sergio de inútil. Pero dimitir, ni de palo.

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
A lo mejor no lo echan por los resultados, pero sí por devaluar a los jugadores. Olaza ha debido pasar de 4 millones a 500.000 euros en 2 partidos. Weissman ahora no vale 1.

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Dos partidos en los que en cada uno ha habido un único disparo a puerta y el tío se va contento.

Contento. Que tenemos mucho que decir en Liga.

Contento.

Este hombre ha nacido para ser político. Si no, no me explico que pueda tener la cara tan dura.

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pero si lo peor no es lo de Sergio, lo peor es que el partido ha terminado hace casi una hora y todavía no lo han echado.

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
SERGIO, tras el empate: "Este partido nos puede enseñar el camino. A vosotros y a la afición es muy difícil contentarles, tenemos que empujar todos hacia el mismo lado. Quedan 15 jornadas y tenemos que ganar 5 o 6. Jugando así estamos más cerca de conseguirlo que en Vitoria"

Sin tirar a puerta

Nuestra Señora de la

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
¿Pero cuándo, desde que está en Valladolid, ha ganado 6 partidos de 16? ¿Cuándo, Señor, cuándo?

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pero si ganó 9 partidos en toda la temporada pasada y te la vendieron como el mayor éxito en los últimos 20 años

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Si es que sólo por eso tendrían que echarle, por la media de victorias del MEJOR Sergio desde que estamos en Primera.

O sea, que todos los problemas se arreglaran por arte de magia y se consiguiera la mejor media del Sergio en Valladolid en primera, Y NO NOS DARÍA para mantenernos. ¿No es motivo, la pura y fría matemática, para largarlo a la voz de ya?

Mirad, yo paso ya, porque trato de pensarlo con un mínimo de lógica y me desespero.

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Analizando la situación y el comportamiento del entorno de Sergio así como sus ruedas de prensa:

Todo lo que hace Sergio es vender una narrativa que no refleja la realidad "el equipo compite" y chorradas del estilo. No puede ser tan necio ni tan cretino de pensar que jugando así vamos a algún lado.

Al mismo tiempo, sus amigos de la prensa de la órbita barcelonesa que no han escrito ni una palabra sobre el Real Valladolid hasta que Sergio no ha estado cuestionado critican abiertamente el nivel de la plantilla, las dificultades por los lesionados (ésto es responsabilidad de Sergio y su equipo de trabajo, pero no lo dicen) así como cargan abiertamente contra los aficionados que estamos totalmente desamparados con esta mierda.

Mis conclusiones son:

Sergio está pensando en la salvación... pero no en la del equipo, si no en la de su carrera.

Sergio no cree en la salvación deportiva de la temporada y quiere salir de aquí, si es cobrando mejor, ya que es probable que después de repetir el fracaso que tuvo en el Espanyol no lo vuelvan a llamar.

La plantilla sabe todo esto y están hasta las narices de que los menosprecien los amigos de su técnico, de que no haya figura de entrenador en el equipo, lo que no permite afrontar los partidos con garantías y que encima la preparación física sea tan deficiente que se lesionen constantemente. Su valor está cayendo en picado y están perdiendo dinero al mismo ritmo que desaparecen las ofertas. No obstante, si quieren jugar tienen que transigir y repetir declaraciones en la línea que da Sergio y al menos salvar los muebles saliendo en el escaparate y quién sabe si dando un pase a derechas. Alguno que tiene todavía años de carrera por delante ya ve al Real Valladolid como una cárcel y casi todos lo ven como el cementerio de su carrera.

Gómez no contaría con Sergio, pero probablemente se huele que a final de temporada salgan los dos de la mano, así que intentará no salir muy enemistado con nadie. El otro día dice que a la afición hay que respetarla, que ya vale de buen rollito y poco más; lógicamente tampoco se va a poner a la prensa de la órbita barcelonesa en contra, pero quiere dar una imagen que minimice los errores que ha tenido aquí todo este tiempo como jefe de departamento (todo muy bondadoso y afectivo).

Ronaldo está buscando comprador y con vender por más de lo que compró le vale ya que le salen las cuentas en primera o en segunda. En segunda le será más fácil encontrar comprador que en primera y en primera valdrá más, pero a ver quién tiene 70-80 millones ahora. Si no encuentra comprador seguirá con la ciudad deportiva y el estadio y a seguir "amasando" valor para una futura venta. Esto es independiente de en qué división compita el Real Valladolid.

Última edición por Iutuf el Dom 14 Feb 2021, 13:05, editado 2 veces

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
el producto está devaluado, el club está devaluado.

toda la gente q dirige el club no es de valladolid, no conoce el club, no saben nada, para ellos somos un equipo q está en primera como premio, ellos no saben q es nuestro sitio natural pq no conocen nuestra historia. para ellos todo lo q está pasando es normal

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
el producto está devaluado, el club está devaluado.

toda la gente q dirige el club no es de valladolid, no conoce el club, no saben nada, para ellos somos un equipo q está en primera como premio, ellos no saben q es nuestro sitio natural pq no conocen nuestra historia. para ellos todo lo q está pasando es normal


La pela es la pela, todos sabíamos que la conversión de los clubes en sociedades anónimas deportivas haría que la propiedad de los clubes pudiera ser de cualquiera.

Antaño con las sociedades deportivas, robaba todo el mundo y no pasaba nada. 

A mi lo de las sociedades anónimas deportivas me parece bien,  de esta manera las cuentas de los clubes están controladas y lógicamente interesa tenerlas saneadas.

Es de ingenuos creer que los dirigentes tienen  pasión blanquivioleta, y que por eso se juegan su dinero, para ellos solo es negocio. 
Tu como aficionado, posiblemente sientas una vinculación emocional con el club, porque quizá seas de Valladolid, como yo, porque quizá, desde muy niño, le seguías, estuviese en la categoría que estuviese, quizá porque tuvieses algún familiar en la época de Gonzalo Alonso vinculado al club y que lo sentían muy dentro.
Quizá porque desde muy chaval, ibas a Zorrilla, ya sea al viejo estadio del paseo Zorrilla, o a Parquesol en el nuevo.

Pero la pasión y la verdadera incondicionalidad blanquivioleta queda para nosotros, no para ellos.

Es por ello, que para mí, por encima de cualquier persona, jugador, directivo, entrenador,  máximo accionista, esta el club.

Es por ello, que ahora pienso que lo mejor que puede pasar es que revaloricemos jugadores, para obtener los máximos ingresos a final de temporada, y así poder venderlos, porque siendo realista, el año que viene jugaremos en segunda.

Lo peor de todo este pensamiento, es desear tener razón. Pero a mi lo que me interesa es la supervivencia del club.

Por otra parte me gustaría equivocarme.

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
No me has entendido.
Una cosa es q te compres un club como negocio y otra cosa es q pienses q te has comprado al alcantarilla FC.

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
No me has entendido.
Una cosa es q te compres un club como negocio y otra cosa es q pienses q te has comprado al alcantarilla FC.
.

Te entiendo de sobra, tu hablas de su historia, y de todo lo ligado emocionalmente al club, y te repito, que eso lo sabemos la gente que hemos seguido toda la vida al club. Quien viene a comprarlo, le da igual, para él solo es dinero, inversión, redito económico.

Ellos no se pueden permitir el lujo, de vincularse emocionalmente. Eso queda para nosotros, los aficionados de siempre, los que subimos al estadio, los que nos cabreamos cuando perdemos, los que nos alegramos cuando ganamos, aunque sea injusta la victoria.

Ningún presidente con visión de negocio, se vinculará nunca emocionalmente con nada.

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
En cuanto a González, si obra su gesta de descendernos, será entonces cuando haya motivos mas que de sobra, para decirle por parte de quienes tienen que cesarle, las verdades del barquero.

Hace unos años Martínez descendió al Pucela de forma vergonzosa, ya anteriormente venia de hacer una segunda vuelta con el Levante, realmente indecente, y no le descendió, porque la liga no duró tres jornadas mas.

Recaló en Valladolid, y se descendió, teniendo otro año mas de contrato se le rescindió para traer a Rubi,  y creo que Martínez, todos los equipos a los que ha entrenado, hasta ahora, que ha recaído en Zaragoza, eran de ligas extranjeras.

Si González, desciende al Pucela, será difícil que a corto plazo vuelva a entrenar en España. La imagen de un técnico con  un descenso se devalúa, al igual que la del equipo que permite una situación así, y no le cesa.

Para un técnico en estas circunstancias, el cese es un balón de oxigeno, porque si te cesan 15 jornadas antes, siempre tendrá la duda, quien posteriormente le contrate, si hubiera sido capaz de revertir la situación, y le concederá el beneficio de la duda. Pero si desciende a un equipo, ahí ya no existe el beneficio de la duda, dado que son hechos consumados.

Por tanto el no cese del técnico por parte de Ronaldo, cuando todavía habría margen para enderezar esta situación, es un acto de crueldad, para con el club, y para con el técnico.

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Te entiendo de sobra, tu hablas de su historia, y de todo lo ligado emocionalmente al club, y te repito, que eso lo sabemos la gente que hemos seguido toda la vida al club. Quien viene a comprarlo, le da igual, para él solo es dinero, inversión, redito económico.

Ellos no se pueden permitir el lujo, de vincularse emocionalmente. Eso queda para nosotros, los aficionados de siempre, los que subimos al estadio, los que nos cabreamos cuando perdemos, los que nos alegramos cuando ganamos, aunque sea injusta la victoria.

Ningún presidente con visión de negocio, se vinculará nunca emocionalmente con nada.


No me has entendido.
Marcos Fernández,por ejemplo utilizo al pucela como negocio y sabía lo q era el club.incluso Suárez,otra cosa es q su gestión fuese una mierda.
Ya no te hablo de Roig,por ejemplo,o de Gil marin

descriptionSergio González Soriano - Página 46 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder