Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
En la SER han venido a decir que "no es lo mismo destituir a Sergio estando fuera del descenso que destituirlo estando en descenso", dando a entender que existen unas cláusulas en su contrato conforme a las cuales habría que pagar más o menos según la situación deportiva del equipo.

🙄

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Cláusula tonta #323625 que firmamos, porque si estás que sí que no estás jodido. Seguro que cae en descenso justo antes de la recta final imposible que tenemos cuando no haya nada que hacer.

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
mariop222 escribió:
En la SER han venido a decir que "no es lo mismo destituir a Sergio estando fuera del descenso que destituirlo estando en descenso", dando a entender que existen unas cláusulas en su contrato conforme a las cuales habría que pagar más o menos según la situación deportiva del equipo.

🙄


También he escuchado el podcast de la SER, y me parece temerario. no haber cesado ya a Gonzalez.

Hablan de dinero, pero  precisamente que sentido tiene gastarte 4 millones en Olaza, y descender.

Nadie nos va a pagar 4 millones por Olaza, si descendemos.

Y luego Ronaldo habla de límite salarial.

Yo lo que creo que es que están sondeando técnicos, y si el equipo no muestra otra cara, en Vitoria, se lo van a calzar.

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Para mi el momento de plantear la continuidad de Sergio era en verano.
Se le dio continuidad y se empezó a transformar la plantilla.
Normalmente la limpia de la plantilla deberia hacerse con técnico nuevo o con alguien del que no se tengan dudas, y yo diría que en este caso ni una cosa ni la otra.
Ahora solo se iria si tuvieramos una opción seria  tipo Gallardo (que ni de coña creo que se planteara venir)

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo creo q el del viernes va a ser el último partido de Sergio,si no hay milagro en forma de empate o victoria
La situación es insostenible.

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo creo q el del viernes va a ser el último partido de Sergio,si no hay milagro en forma de empate o victoria
La situación es insostenible.


Insostenible totalmente.

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pues dependiendo de lo que haga Osasuna hoy, palmando con Alaves estaríamos en descenso si o si sin esperar a los aplazados del Elche...Si existe cláusula igual se plantea....
De todas formas, Sergio esta semana se ha puesto por delante de los jugadores en la responsabilidad y le ha faltado tiempo al capi para hablar de que esto es cosa de todos...Es un inicio...
Lo sé me agarro a cualquier cosa 😏

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
martinguaza escribió:
Pues dependiendo de lo que haga Osasuna hoy, palmando con Alaves estaríamos en descenso si o si sin esperar a los aplazados del Elche...Si existe cláusula igual se plantea....
De todas formas, Sergio esta semana se ha puesto por delante de los jugadores en la responsabilidad y le ha faltado tiempo al capi para hablar de que esto es cosa de todos...Es un inicio...
Lo sé me agarro a cualquier cosa 😏


el martes sergio atacó directamente a los jugadores con el tema de la barrera y alguna cosa mas

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Y alguna colleja más tenia que haber dado para espabilarles...
Eso en "codigo interno" no es un ataque

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
martinguaza escribió:
Y alguna colleja más tenia que haber dado para espabilarles...
Eso en "codigo interno" no es un ataque


bueno, si metes a gente q no ha jugado nunca juntos, tienes planificados cambios sea cual sea el resultado y reservas gente y les responsabilizas de algo no es código de nada, es echar mierda a los demás para salvar tu culo

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Era intolerable que siguiera en el banquillo después de lo visto el viernes pasado. Más todavía desde lo visto hoy.

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Si después de este partido no se toman medidas de cambiar de entrenador. Entonces empiezo a creer que los directivos del Valladolid, no son humanos.
Creo que si hoy echas a Sergio, le haces un favor. Él no cree que pueda sacar esto.

Es mas, si le mantienes, otros dos o tres partidos, y le dejas rebozarse en su propia mierda, acabará desquiciándose.

Claro que si quieres un despido barato, eso es lo mejor, dejar que siga perdiendo partidos, que él mismo se desquicie, y acabe presentando la dimisión.

Te saldrá barato, pero el equipo ya no tendría nada que hacer en esta liga.

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Es un ejercicio de tortura, dejar al entrenador rebozarse en su propia mierda.

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pues ha dicho bien clarito que se siente con fuerzas para sacar esto, así que lo de dimitir, que se vayan olvidando.

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
José Varela escribió:
Pues ha dicho bien clarito que se siente con fuerzas para sacar esto, así que lo de dimitir, que se vayan olvidando.



¿Qué va a decir él?

Si en diez jornadas, no tuviésemos mas de 25 puntos también diría lo mismo. Cuando ya estas en segunda.

Si tuviese dignidad, negociaría una salida, es mejor que parezca que te echan, y arreglar una dimisión, que seguir enterrando su prestigio, en un año, que sabe que no va a salvar al equipo.

Martinez enterró al club en segunda, hace ya algunos años, y desde entonces como entrenador, ya no levantó cabeza.

Si él se entierra con el Pucela, hacia segunda, dudo mucho, que vuelvan a contratarle en primera división.

Por su bien es mejor que busque el arreglo.

Última edición por aficionado2000 el Vie 05 Feb 2021, 23:37, editado 1 vez

descriptionSergio González Soriano - Página 44 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder