Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Secuestrados por nuestros propios dueños

power_settings_newConéctate para responder
+12
Gonzo
kovalenco
rommel
stan
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Khrane
CASABLANCA
ESCANDALO
CIENCIERO
Iutuf
Juancar
16 participantes

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptySecuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/club-presenta-concurso-acreedores-voluntario/20110608dasdasftb_19/Tes

Estas terribles cifras son las que tiene el Real Zaragoza, imaginaros si nosotros tuviésemos eso...
Ellos mientras (sin ir más lejos el año pasado se salvaron por sus fichajes de tronío) gastándose lo que no está en los escritos...
Hay bastantes equipos que deberían bajar por no competir en igualdad de condiciones y algunos que no deberían subir por las deudas contraidas...
Y nosotros ... pues nosotros los más tontos , las hermanitas prefieren tenernos en la nevera para que al final puedan ver algún duro del lío que heredaron del padre...
Que cruz...

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptyRe: Secuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
Hombre, si no se puede tener un jeque, prefiero estar en la nevera antes que gastando lo que no tenemos.

Última edición por Iutuf el Miér 08 Jun 2011, 16:01, editado 1 vez

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptyRe: Secuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
Entoces, Juancar, ¿tú propones que hagamos como el Zaragoza?

Yo creo que si estos equipos actuan así es porque estará permitido por Ley.

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptyRe: Secuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
Pues yo preferiría estar como el Zaragoza o el Levante , para llevar la trayectoria que llevamos...
Si los equipos que no pagan y se acojen a esto juegan "dopados" ...
De no ser pq a las dueñas les interesa ver un duro , la salida más rapida hubiera sido acojerse a la concursal...

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptyRe: Secuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
La clave de todo esto es que si te endeudas hasta las cejas lo que tienes que hacer es al menos conseguir una estabilidad deportiva.
Cuando estás jodido es cuando eres tan pringao que te endeudas y encima te vas al hoyo en lo deportivo, pero mientras un club está arriba deportivamente es intocable, al menos en este país.

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptyRe: Secuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
Juancar escribió:
Pues yo preferiría estar como el Zaragoza o el Levante , para llevar la trayectoria que llevamos...
Si los equipos que no pagan y se acojen a esto juegan "dopados" ...
De no ser pq a las dueñas les interesa ver un duro , la salida más rapida hubiera sido acojerse a la concursal...


El Zaragoza está peor que nosotros. ¿En qué me baso? Ciudad el doble que Valladolid, doble de abonados, más de doble de ingresos y de presupuesto, historial con mucho más peso ... y a la hora de la verdad están en primera de milagro, ahogados por las deudas, mientras que nosotros estamos sólo en un escalón por debajo: en segunda intentando subir. Ya sé que es una diferencia importante, pero en cualquier momento se pueden invertir los papeles.

Si hay un equipo nefastamente gestionado, ese es el Zaragoza. En primera cogido con alfileres (el milagro de su victoria en el Bernabéu le ha salvado este año) y con todas las papeletas para volver a segunda en breve. Como muy bien dice Iutuf, si no podemos tener un jeque, mejor en la nevera que como el Zaragoza. Lo malo es que la inane gestión de Suárez (¡ojo: la del Zaragoza es aún peor!) no nos lleva a ningún sitio ... aunque ese es otro tema.

Eso sí, siguen lanzados hacia el abismo. El año pasado, siete bajas y siete fichajes (con el consiguiente coste y desfase presupuestario) a mitad de temporada. Y este años cesan al entrenador y fichan a Aguirre, que por menos de un millón de euros por temporada seguro que no se mueve de su casa y menos se sienta en ningún banquillo. Lo dicho, de culo y cuesta abajo.

Un saludo.

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptyRe: Secuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
Iutuf escribió:
Hombre, si no se puede tener un jeque, prefiero estar en la nevera antes que gastándo lo que no tenemos.
No puedo estar más de acuerdo.

Khrane

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptyRe: Secuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
Khrane escribió:
Iutuf escribió:
Hombre, si no se puede tener un jeque, prefiero estar en la nevera antes que gastándo lo que no tenemos.
No puedo estar más de acuerdo.

Khrane


pues hay más colores además del blanco y del negro y también más opciones a la hora de gestionar un club de fútbol.por ejemplo gestionar mejor para tener más para gastar o gastar mejor lo q tienes.claro q con suárez es complicado,sólo ha tardado 10 años en intentar movilizar la provincia para un partido de fútbol

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptyRe: Secuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
Lo de las concursales un día se empezará a acabar y los iran mandando a todos a segunda b. Liquidación, pagar lo que se pueda y se apañen. Al tiempo.

La gestión de Suárez se basa en sacar un jugador vendible al año, que la mitad de dinero vaya al club y la otra mitad a pagar 'deudas', aunque al final vaya todo a las 'deudas' porque ninguno sabemos en qué fichajes se ha invertido una cantidad semejante cuando vienen todos gratis o por cantidades bajas. Mi impresión es que no es tan mala si tenemos en cuenta que se ha sacado de aquí a los Óscar, Aduriz, Llorente, Asenjo, Pedro León, Javi Guerra tras la limpieza general que se hizo con las ventas de Heinze, Sales, García Calvo, Luis García... pero es una gestión que nos lleva irremisiblemente hacia abajo, nunca hacia arriba. Si un año nos juntáramos con 5 jugadores buenos, de esos que salen uno al año, seguramente hablaríamos de cosas más grandes como unas semis de copa o un octavo puesto en liga peleando arriba.

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptyRe: Secuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
Es una mierda la situación ecónomica de los clubes de fútbol, todos debiendo un dinero que ni han tenido. Dicho de una manera suave.

Luego ya el tema de equipos que se salvan porque sus fichajes les han costado un dinero que no han visto ni en pintura, es injusto si, pero ya no se ni como preferiria estar.

Lo de los jeques árabes tampoco me convence, porque lo mismo cuando se cansen de jugar mal venden y dejan deudas gordotas.

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptyRe: Secuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
No manejo mucho de economía más que lo básico que estudio en la facultad, pero el Real Zaragoza si no tiene números de disolución, muy cerca debe andarle... la concursal parece ser que va a tener castigo a partir del 2015 que es cuando la FIFA quiere implantar el fair-play financiero, el Real Valladolid lleva 10 años con la misma maldita deuda, ni sube ni baja, quizás sea momento de planteárselo... como hemos podido observar en el Blancos de Rueda Valladolid, tampoco debe afectar a lo deportivo.

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptyRe: Secuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
El blancos de rueda no es que tire la casa por la ventana en lo económico precisamente. Los éxitos deportivos se deben a otras cosas.

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptyRe: Secuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
Hay varias cosas en este aspecto. La primera que yo creo que no se debe uno gastar lo que no tiene, más cuando se ha demostrado que los equipos que no les dejan gastar por la ley concursal tiran hacia arriba, porque no les queda mas remedio que tirar de la gente de abajo que es gente comprometida con el club y para los equipos pequeños es fundamental.
El problema de esto de la ley concursal está en equipos como el betis que fichan y hacen una plantilla para el ascenso e inmediatamente después entran en ley concursal.

Aquí se está jugando a una doble baraja y hace mucho tiempo que en esta liga devaluada por los dos gigantes el resto de equipos juegan a sobrevivir.
No creo que tardemos mucho en ver la desaparición de un equipo y no hace falta estar en ley concursal para estar muy mal y no pagar a sus empleados y no miro a nadie cerca de una avenida.......

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptyRe: Secuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo de las concursales un día se empezará a acabar y los iran mandando a todos a segunda b. Liquidación, pagar lo que se pueda y se apañen. Al tiempo.

La gestión de Suárez se basa en sacar un jugador vendible al año, que la mitad de dinero vaya al club y la otra mitad a pagar 'deudas', aunque al final vaya todo a las 'deudas' porque ninguno sabemos en qué fichajes se ha invertido una cantidad semejante cuando vienen todos gratis o por cantidades bajas. Mi impresión es que no es tan mala si tenemos en cuenta que se ha sacado de aquí a los Óscar, Aduriz, Llorente, Asenjo, Pedro León, Javi Guerra tras la limpieza general que se hizo con las ventas de Heinze, Sales, García Calvo, Luis García... pero es una gestión que nos lleva irremisiblemente hacia abajo, nunca hacia arriba. Si un año nos juntáramos con 5 jugadores buenos, de esos que salen uno al año, seguramente hablaríamos de cosas más grandes como unas semis de copa o un octavo puesto en liga peleando arriba.


Efectivamente esta es la política de Suárez y esto es lo que poco a poco nos va haciendo perder nivel. Una política de medio pelo que ni te garantiza la salud económica ni la estabilidad deportiva y social. Una mediocridad vamos.

Porque si no hay dinero ... pues no lo hay. Hacemos de la necesidad virtud y jugamos con un presupuesto de tiempos de guerra, traspasamos todo y el dinero lo invertimos en mejorar la cantera, las instalaciones y la infraestructura del club en general; y sacamos chavales desde abajo y fichamos gente con la carta de libertad en la mano y que no cobren mucho y se lo vendemos así a la afición: somos pobres, no tenemos un duro, pero salimos a jugar con nuestra gente (tipo el Sporting o el Celta actual), vamos a por todas partido a partido y a ganar doce para mantenernos en primera. Estoy seguro de que con el nivel actual del fútbol español, es suficiente para ello. Que se lo pregunten al Sporting actual o al Osasuna de toda la vida.

Esto es lo que se tenía que haber hecho en el momento del anterior ascenso y con Mendilíbar. Pero no. Sólo hacía falta un poco de valentía para planteárselo así a la afición y otro poco de iniciativa para hacerlo con los dueños. Y Suárez no parece que tenga ni la una ni la otra.

Un saludo.

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptyRe: Secuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
CASABLANCA escribió:


Porque si no hay dinero ... pues no lo hay. Hacemos de la necesidad virtud y jugamos con un presupuesto de tiempos de guerra, traspasamos todo y el dinero lo invertimos en mejorar la cantera, las instalaciones y la infraestructura del club en general; y sacamos chavales desde abajo y fichamos gente con la carta de libertad en la mano y que no cobren mucho y se lo vendemos así a la afición: somos pobres, no tenemos un duro, pero salimos a jugar con nuestra gente (tipo el Sporting o el Celta actual), vamos a por todas partido a partido y a ganar doce para mantenernos en primera. Estoy seguro de que con el nivel actual del fútbol español, es suficiente para ello. Que se lo pregunten al Sporting actual o al Osasuna de toda la vida.



O al Athletic, que le da hasta para jugar la Europa League...
Pero no, es mejor fichar Maluchos y Albertos Malos con el dinero que no tenemos.

descriptionSecuestrados por nuestros propios dueños EmptyRe: Secuestrados por nuestros propios dueños

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder